Foro / Psicología

Me siento sola y sin amigos

Última respuesta: 25 de julio de 2015 a las 18:37
L
liwen_8278647
10/7/15 a las 3:38

Hola me presento mi nombre es marina, tengo 22 años, soy de capital federal argentina y estudio derecho.
Hace 2 años comencé una relación que terminó en febrero de este año(2015) Cometí el error de cerrarme totalmente y solo estar con mi pareja de aquel entonces y depender de él. Ahora hace varios meses que estoy sufriendo el vacío de estar solo. Siento que mis "amigos" están en otra con sus amigos y que yo soy algo esporádico. No tengo ninguna verdadera amiga y a mi alrededor veo que todos tienen su mejor amigo que es como un hermano, Realmente sufro esto me siento muy sola y lo peor de todo es que sigo hablandome con mi ex porque es la unica persona de confianza que me quedo y siento que no puedo soltarla. Aqui en argentina el 20 de julio es el dia del amigo, y cada dia que pasa mas dolor d estomago me produce saber que a mi casi nadie por no decir nadie me va a saludar, no se como se hace para empezar de cero? a alguien le pasa? me siento impotente y que nadie ya a esta altura va a estar buscando amgos como yo a los 22 años. ademas tampoco salgo a ningun lado porque no tengo con quien. por suerte tengo a mi familia pero a veces uno quiere a gente de su edad y salir y charlar y sentirse querido y buscado. Toda esta situacion me hace fatalizar que siempre voy a estar sola, que nunca voy a conocer a una nueva pareja y q quedare asi por siempre. Y no quiero eso, quisiera saber si a alguien le pasó o le pasa? y si tiene ganas de tner una amiga...aunque sea virtual, a mi me haria feliz

gracias por leer!! saludos desde bs as argentina, besos!

Ver también

D
daya_5820082
12/7/15 a las 4:11

Hola
soy de argentina si queres hablar mandame mensaje , y nos contactamos tampoco tengo muchas amigas casi ninguna , suerte

I
ilaria_9928699
20/7/15 a las 6:09


Hola Marina como estas? Me llamo Jesica y también me siento sola y con muy pocas amistades, mas bien solo conocidos, tengo 24 años y soy de Argentina. Me gustaria ser tu amiga virtual.

L
liwen_8278647
22/7/15 a las 18:14

Hola
hola brian claro que si, un gusto

L
liwen_8278647
22/7/15 a las 18:15
En respuesta a daya_5820082

Hola
soy de argentina si queres hablar mandame mensaje , y nos contactamos tampoco tengo muchas amigas casi ninguna , suerte

Hola
hola gracias! un gusto

L
liwen_8278647
22/7/15 a las 18:15
En respuesta a ilaria_9928699


Hola Marina como estas? Me llamo Jesica y también me siento sola y con muy pocas amistades, mas bien solo conocidos, tengo 24 años y soy de Argentina. Me gustaria ser tu amiga virtual.

Hola
hola jessica encantada

A
ania_9376791
25/7/15 a las 18:37

Hola (:
Hola te respondo para contarte mi experiencia.
Yo tengo 21 años y también cometí el error de encerrarme en mi mundo con mi pareja.
Después de 5 años y medio en una relación muy hermosa y casi perfecta me atrevo a añadir. Él decidió terminar conmigo porque "ya no me amaba" siempre fuimos muy sinceros respecto a todo y yo lo dejé ir.
Eso pasó en diciembre del 2014 y de ahi le siguieron los peores meses de mi vida. Caí en una depresión, de pesar 87 kg, llegué a pesar 65 kg, porque mi dieta solo incluía cigarros y café. Nunca he sido de tener muchos amigos, pero las dos personas que conforman mi circulo social, estuvieron conmigo en ese momento más dificil, pasaron los meses y ellos se fueron alejando. No te miento, hay días en los que no tengo ganas de salir ni a trabajar, pero sé que tengo que hacerlo, porque me lo debo a mi misma, hacer cosas por y para mi. La ayuda psicologica está muy estigmatizada pero realmente ayuda, a mi me ayudó bastante.
Hoy en día, volví a hablar con mi ex, y somos muy buenos amigos, aunque claro está que yo lo sigo queriendo, no intento regresar con el porque sé que no sería lo mismo, pero es muy reconfortante volver a tener contacto con el, ya que cuando terminó conmigo yo lo eliminé y bloquee de todas mis redes sociales.
Te aconsejo que busques unos ratos para consentirte, escribe, ve al cine, ve a conciertos, busca algo que te mantenga ocupada.
Hasta ahora, sigo sin amigos y sigo sintiendome sola a ratos, pero me miro a mi misma y veo en mi una persona que puede dar todo y diviertirse sin necesidad de factores externos.
(: te deseo éxito y que recuerdes que la unica persona que estará ahi para ti, eres tu misma.
A veces no es tan malo estar sola. Yo he conocido gente en festivales musicales a los que he ido sola a lo largo de estos 7 meses, si yo pude, estoy segura que tu también podrás.
saludos desde Monterrey, México.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram