Hola (:
Hola te respondo para contarte mi experiencia.
Yo tengo 21 años y también cometí el error de encerrarme en mi mundo con mi pareja.
Después de 5 años y medio en una relación muy hermosa y casi perfecta me atrevo a añadir. Él decidió terminar conmigo porque "ya no me amaba" siempre fuimos muy sinceros respecto a todo y yo lo dejé ir.
Eso pasó en diciembre del 2014 y de ahi le siguieron los peores meses de mi vida. Caí en una depresión, de pesar 87 kg, llegué a pesar 65 kg, porque mi dieta solo incluía cigarros y café. Nunca he sido de tener muchos amigos, pero las dos personas que conforman mi circulo social, estuvieron conmigo en ese momento más dificil, pasaron los meses y ellos se fueron alejando. No te miento, hay días en los que no tengo ganas de salir ni a trabajar, pero sé que tengo que hacerlo, porque me lo debo a mi misma, hacer cosas por y para mi. La ayuda psicologica está muy estigmatizada pero realmente ayuda, a mi me ayudó bastante.
Hoy en día, volví a hablar con mi ex, y somos muy buenos amigos, aunque claro está que yo lo sigo queriendo, no intento regresar con el porque sé que no sería lo mismo, pero es muy reconfortante volver a tener contacto con el, ya que cuando terminó conmigo yo lo eliminé y bloquee de todas mis redes sociales.
Te aconsejo que busques unos ratos para consentirte, escribe, ve al cine, ve a conciertos, busca algo que te mantenga ocupada.
Hasta ahora, sigo sin amigos y sigo sintiendome sola a ratos, pero me miro a mi misma y veo en mi una persona que puede dar todo y diviertirse sin necesidad de factores externos.
(: te deseo éxito y que recuerdes que la unica persona que estará ahi para ti, eres tu misma.
A veces no es tan malo estar sola. Yo he conocido gente en festivales musicales a los que he ido sola a lo largo de estos 7 meses, si yo pude, estoy segura que tu también podrás.
saludos desde Monterrey, México.