Foro / Psicología

Me siento sola y sin amigos

Última respuesta: 25 de julio de 2015 a las 18:37
L
liwen_8278647
10/7/15 a las 3:38

Hola me presento mi nombre es marina, tengo 22 años, soy de capital federal argentina y estudio derecho.
Hace 2 años comencé una relación que terminó en febrero de este año(2015) Cometí el error de cerrarme totalmente y solo estar con mi pareja de aquel entonces y depender de él. Ahora hace varios meses que estoy sufriendo el vacío de estar solo. Siento que mis "amigos" están en otra con sus amigos y que yo soy algo esporádico. No tengo ninguna verdadera amiga y a mi alrededor veo que todos tienen su mejor amigo que es como un hermano, Realmente sufro esto me siento muy sola y lo peor de todo es que sigo hablandome con mi ex porque es la unica persona de confianza que me quedo y siento que no puedo soltarla. Aqui en argentina el 20 de julio es el dia del amigo, y cada dia que pasa mas dolor d estomago me produce saber que a mi casi nadie por no decir nadie me va a saludar, no se como se hace para empezar de cero? a alguien le pasa? me siento impotente y que nadie ya a esta altura va a estar buscando amgos como yo a los 22 años. ademas tampoco salgo a ningun lado porque no tengo con quien. por suerte tengo a mi familia pero a veces uno quiere a gente de su edad y salir y charlar y sentirse querido y buscado. Toda esta situacion me hace fatalizar que siempre voy a estar sola, que nunca voy a conocer a una nueva pareja y q quedare asi por siempre. Y no quiero eso, quisiera saber si a alguien le pasó o le pasa? y si tiene ganas de tner una amiga...aunque sea virtual, a mi me haria feliz

gracias por leer!! saludos desde bs as argentina, besos!

Ver también

D
daya_5820082
12/7/15 a las 4:11

Hola
soy de argentina si queres hablar mandame mensaje , y nos contactamos tampoco tengo muchas amigas casi ninguna , suerte

I
ilaria_9928699
20/7/15 a las 6:09