Desde hace tiempo me siento mal, sin ganas de nada. No tengo pareja, la mayoría de mis amigos están en otras ciudades y los que están aquí parecen tener sus propias vidas y no se acuerdan de mí.
Voy de casa a clase y de clase a casa y no hago nada más en todo el día a parte de estar frente al ordenador. No tengo con quién salir ni con quién compartir ninguna actividad.
Sé que debería hacer algo con mi vida, pero no sé ni por donde empezar. No tengo aficiones, intereses ni habilidades especiales.
Creo que estoy callendo una depresión.
¿Qué hago?
Ver también
A
an0N_607847999z
26/3/10 a las 11:16
Amplia tus redes sociales Hola amiga: Si te gusta el ordenador, a traves de los chats puedes hacer amistades, aunque has de tener cuidado porque hay mucha mentira, pero tambien hay gente maja que se siente sola y con la que puedes entablar una sana amistad. Tambien puedes apuntarte a alguna actividad que te guste: el gimnasio de tu municipio, clases de baile, excursiones, asociaciones culturales, pintura, costura, etc. Piensa que eres joven y tienes toda la vida por delante para disfrutarla. Animo y suerte!!
R
roca_5426429
26/3/10 a las 18:31
Leelo plis ola.me sabe mal que estes pasando por esto. yo antes tenia muchos amigos una vida feliz por asi decirlo y me cambie de pais y todo cambio me paso lo mismo que a ti me enfade primero y luego deprimi mucho e usado drogas e echo muchas cosas malas pero ahora estoy bien y me errepiento de todo el tiempo desperdiciado pensando que mi vida era una mierda por que no es asi.pienso que lo primero es pensar en que es lo que tu realmente quieres y luchar eso, mira la gente en su mayoria es vacia y se llevan bien contigo en determinadas situaciones y cuando existen intereses de por medio. usa cada dia en ser mejor persona y eso te llenara. algun interes tendras que tener! busca una filosofia de vida algo ahi alli fuera para ti !tienes la vida, una familia, un hogar unos estudios segun dices sacalos adelante se la mejor en lo k hagas! no pienses mas en la gente ese es el mejor consejo quete puedo dar yo estuve asi 3 años de mi juventud enves de haber leido mas, ir al gimnasio hacer cosas que me engrandecieran como persona. cuidate mucho y sal adelante!!!
Animate que eres joven Yo me siento lo mismo, pero tengo otra edad, y con todo eso estoy saliendo de esa tristeza, voy a natacin, a gimnasia, leo, y pedi ayuda a my medico de cabecera, tambien hablo con una psicologa, asi que animate, que en verdad hay muchas cosas por hacer, y muchas cosas bonitas en esta vida para dejarlas escapar, mucho animo, si quieres charlar conmigo, dejame un mensaje.
B
boyi_9043518
30/3/10 a las 13:46
Jolin pues si que estamos bien: Hola, yo creia que era el unico que se sentia asi, a mi me pasa lo mismo, mis amigos con novia e hijos, yo del trabajo a casa y en mi casa solo......, frente al ordenador o la television. Mi unica aficion es ir al gimnaisio y la unica forma que he visto de quitarme un poco esta depresion, quemando calorias y perdiendo peso, pero voy mirando al suelo para no conectar con nadie, ¿yo tambien pregunto?,¿que hago? es posible que tenga que ir al psiquiatra, es posible que me anime. un saludo.