Foro / Psicología

Me siento mu triste, sola...

Última respuesta: 9 de mayo de 2007 a las 21:33
D
diamar_5493004
8/5/07 a las 22:54

no se pq esta noche toy triste...y la verdad no se de q...bueno sii, sera de todo en general, de todo lo q llevo pasado este año, pq sufri con lo de mi ex, y ahora con el chico este q no me demuestra mucho...necesito escribir como me siento...me siento decepcionada de todo, sobretodo del amor, no se pq razon toy llorando, aunq siii debe ser pq veo q tengo q ser fuerte y decirle tarde o temprano a este chico q yo no soy un rollo y renunciar a él...pero, pq me ha dao este bajon?? no lo se...hoy taba super bien, pero...es q no se como explicar como me siento...siento un vacio interior, un nudo en el estomago a la vez, tristeza sin tener motivo...
alguna de vosotras se siente asi o se ha sentido??? es q aun me pregunto pq? pq yo no podre tener alguna vez suerte? sentir q alguien me quiere de verdad??

gracias a todas,
un besooo

Ver también

A
ale_9380964
8/5/07 a las 23:33

Hola...
Hola... Ana?
Todos, alguna vez en la vida nos sentimos así, palabra, creemos q no encontraremos nunca una persona q nos quiera y nos mime. Muchas veces no nos damos cuenta, pero hay mucha gente a la q importamos y seguro q también hay alguna persona q haya estado enamorada d nosotros o lo siga estando pero q no nos lo dice y lo oculta. Muchas veces tb hacemos sentir así a otras personas sin darnos cuenta pq no correspondemos lo q sienten por nosotros. lo q te quiero decir es q no estás tan sola y q seguro q hay más d una persona q te quiere y no lo sabes.

En fin, espero q esto te sirva d algo. Un beso y mucha suerte.

L
lilly_8531538
9/5/07 a las :04

Niña! animate!
Todas hemos pasado o estamos pasando por lo mismo.
Te puedo decir con total seguridad que nadie se muere de amor, a veces duele tanto que lo parece pero no! nadie se muere de amor!
Hace hoy un año yo estaba por las esquinas llorando como una magdalena y como dice Café Quijano... no vale la pena.
Hoy... no es que sea completamente feliz siempre hay algún piscis, libra o aries que te hace la puñeta pero todo se supera y cuando parece que estás completamente sola y perdida aparece alguien que te hace creer nuevamene en el amor,aunque luego te salga rana,pero ya sabes que hay que besar a muchos sapos antes de encontrar al principe azul,pero yo stoy convencida de que llegará, si no es este piscis que me da la lata ahora ya será otro!
Besos y lo dicho ANIMATE!

W
waldir_9862153
9/5/07 a las 4:20

Hola
mira tengo un libro que se llama el rescata relaciones, si quieres te lo paso, tal vez no salve tu relacion pero te puede ayudar a salir adelante y ver a futuro, mandame un mail a vostok.the.kurd@gmail.com, no cobro nada ni mando cosas raras, puedes ver en otro tema que se lo estoy dando a la gente que lo requiera, el unico requisito es que lo compartan con mas gente, que esta pasando por una situacion parecida.

A
an0N_630029799z
9/5/07 a las 19:30

Si claro,
yo me he sentido igual q tu muchas veces, de hecho, tu post podría haberlo escrito yo, pq cuando por fin superas lo de un novio q te ha dejado y empiezas a creer de nuevo q hay mas personas en el mundo, te lias otra vez con alguno q no espera nada d ti, q no sta enamorado o q simplemente no quiere comprometerse..y vas de chasco en chasco, y piensas para q enamorarme, y ves q el mercado sta fatal, y hasta piensas otra vez en q mala suerte q no funcionara mi relación y..pero tb llega aquel chico q se enamora de ti pero tu no quieres una relación seria con él..y así infinitas veces, te rindes y te dan bajones pero supongo q un dia llega, llegará..yo tdavía no lo he experimentado pero puede q sea pq esta vida me tiene preparadas muchas sorpresas antes de encontrar esta persona especial..algun día tendremos suerte en el amor..ya verás..
bsitos

A
an0N_548932199z
9/5/07 a las 20:45

Hola ana
yo me siento a menudo asi,sobre todo despues d una reciente ''desilusion'' con un tipo q no quiero ni recordar...es cierto q cdo estas enamorada lo ves todo de color rosa,fantastico,no tienes problemas,pero parece q si no se tiene pareja,todo es una mi3rd4,pero no es asi
tu eres lo primero,lo q debes repetirte a menudo,pq lamentablemente todo es pasajero en la vida,y solo t tienes a ti misma.
m gusta pensar q algun dia llegara esa persona q m haga mas feliz,pero de mientras sigo(o quiero) seguir siendo feliz gracias a mi misma y a hacer lo q me gusta,pq tu felicidad tiene q depender d ti,no d los demas,vale?

aqui estamos para lo q quieras

besos

C
carol_5477906
9/5/07 a las 21:03

No te preocupesa
ESE ESPIRITUD DE SED DE AMOR SE DESATA AVECES SABES SI LA PERSONA CON LA QUE ESTAS NO TE ESTA GENERANDO UN ESTADO SENTIMENTAL ESTABLE Y FELIZ DEBES DECIRSELO SI EL MUESTRA UN CAMBIO ES POR QUE LE INTERESAS SI NO LO HACE ES POR QUE NO SABE LO QUE TIENE AL LADO, MIRA DICEN POR AHI Y TRATO DE ANALIZARLO TODO EL TIEMPO POR LO QUE ME ESTA SUCEDIENDO A MI EN ESTE MOMENTO PERO PARA LLEGAR A LA SIMA SIEMPRE HAY QUE ESCALAR Y PARA ENCONTRAR EL PRINCIPE DE NUESTROS SUEÑOS HAY QUE BESAR MUCHOS SAPOS.
CUIDATE Y ESPERO QUE TE SIENTAS MEJOR.

A
an0N_918113799z
9/5/07 a las 21:33

Animo ana !!!
HOLA, MIRA YO CREO QUE ES MUY NORMAL QUE EN ESTE MOMENTO TE SIENTAS DEPRIMIDA Y CON TODOS ESOS SINTOMAS QUE MENCIONAS( ESOS BAJONES DE ANIMO SON MUY COMUNES HASTA EN LA GENTE QUE PARECE MUY FELIZ), AQUI LO IMPORTANTE ES NO DEJARTE CAER, LLORAR TRISTEAR DEPRIMIRTE PERO SOLO HOY SOLO UNAS HORAS SOLO UN RATO Y DESPUES PARA ADELANTE... LEVANTATE SONRIE AL ESPEJO Y RECORDARAS QUE ERES UNA PERSONA VALIOSA Y AFORTUNADA PORQUE ESTAS EN ESTA VIDA, A LA CUAL LLEGARA UNA PERSONA QUE TE SEPA VALORAR Y VAS A PODER SENTIRTE FELIZ Y TOTALMENTE SATISFECHA.
TE MANDO UN ABRAZOTE Y MUCHA SUERTE !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram