Hola
jo lo siento...yo estoy en algo parecido, llevababamos dos años viviendo juntos y de buenas a primeras me deja por otra, me engaño..y alli esta ya viviendo con la otra.
De esto hace mes y medio, que ha sido el peor mes y medio de mi vida, porque encima trabajaba para el y tenia todo con el.
Pero hay que pensar en positivo porque si no es hundirte por alguien que no te merece.
Mira yo he cortado la relacion con el, y siendo definitiva le echo mucho de menos. Por el dia lo llevo mejor, con mis bajoncillos, pero para mi lo peor es por la mañana o por la noche al despertarme,me entra una angustia tremenda, al darme cuenta que ya no va a volver, que no esta mas para mi, y que no puedo esperar nada.
Es horrible, pero hay que seguir. El dolor va pasando, pero el cuchillo en el estomago sigue ahi. Tienes que sacar fuerzas y luchar, porque el ya se las ha sacado para estar bien y tu tienes que hacer lo mismo. No puedes desmoronarte por alguien que actua asi.
Yo no los entiendo te lo juro, de buenas a primeras dejan una relacion estable para irse con la primera que les aprieta un poco.
Pero, bueno, piensa que vendran tiempos mejores y piensa en los momentos no tan buenos con el
Un beso y animo