Foro / Psicología

Me siento sola y volver a empezar se me hace un mundo...

Última respuesta: 22 de marzo de 2008 a las 22:01
A
an0N_804989999z
18/3/08 a las 21:59

Hola a todas y todos.. y gracias a los que querais escucharme.

Hace casi dos meses me ha dejado mi marido y la verdad no consigo superarlo.Sé que soy joven (tengo 24 años) y que tengo un buen trabajo y que puedo salir adelante, pero durante el tiempo que estubimos juntos (5 años) se portó muy bien conmigo y aunque yo antes era muy independiente ahora siento que no puedo vivir sin él y empezar una nueva etapa sola se me hace un mundo...no pensé que esto nos pasaria nunca.

Él vive con otra (por eso me dejó) y el echo de imaginar que él es feliz, que no me hecha de menos, que su vida sigue igual y la mia es una m... me está matando. pasó tres dias bien y de golpe otro bajón; o porque me llama, o porque lo veo con la otra o simplemente porque pienso... y lo que mas me fastidia es que creo que ni aunque volviera estaría bien, porque ya no sería lo mismo.

Si salgo con amigos bien en el momento pero cuando vuelves a casa y te rencuentras con la realidad es un bajón tremendo. Yo no pedí tener que empezar esta nueva etapa, ni tener que conocer a gente, ni estar sola... y lo malo es que no consigo encotrar nada que me haga sentir bien.


Bueno, muchisimas gracias a todos y animo a los que esteis como yo (la teoria es facil decirla, verdad?)
UN BESAZO

Ver también

T
taib_8104141
18/3/08 a las 22:14

No busques
Mira, lo que te pasa es bastante común. Resulta que mientras piensas como encontrar algo que te haga estar mejor vuelves una y otra vez al mismo pensamiento que te atormenta y te hace infeñiz.

Vive tranquilamente, no te fuerces a nada mejor estar solo que acompañado a la fuerza. Ya verás que sin darte cuenta te agobiaras de tener esos pensamientos y empezarás a salir. Siendo joven como eres seguro que encontrarás amig@s en tus misma situación y con ganas de divertirse.

Un saludo

D
dolly_8420328
19/3/08 a las :14

Hola
jo lo siento...yo estoy en algo parecido, llevababamos dos años viviendo juntos y de buenas a primeras me deja por otra, me engaño..y alli esta ya viviendo con la otra.
De esto hace mes y medio, que ha sido el peor mes y medio de mi vida, porque encima trabajaba para el y tenia todo con el.
Pero hay que pensar en positivo porque si no es hundirte por alguien que no te merece.
Mira yo he cortado la relacion con el, y siendo definitiva le echo mucho de menos. Por el dia lo llevo mejor, con mis bajoncillos, pero para mi lo peor es por la mañana o por la noche al despertarme,me entra una angustia tremenda, al darme cuenta que ya no va a volver, que no esta mas para mi, y que no puedo esperar nada.
Es horrible, pero hay que seguir. El dolor va pasando, pero el cuchillo en el estomago sigue ahi. Tienes que sacar fuerzas y luchar, porque el ya se las ha sacado para estar bien y tu tienes que hacer lo mismo. No puedes desmoronarte por alguien que actua asi.
Yo no los entiendo te lo juro, de buenas a primeras dejan una relacion estable para irse con la primera que les aprieta un poco.
Pero, bueno, piensa que vendran tiempos mejores y piensa en los momentos no tan buenos con el

Un beso y animo

A
an0N_804989999z
22/3/08 a las 22:01

Muchas gracias por los consejos...
Aunque he estado desconectada del mundo unos dias solo queria darlos las gracias por dedicar un ratito de vuestro tiempo a mi situación.

Las cosas por desgracia no cambian y el estado de animo es como una montaña rusa, que sube y baja..

Un besazo y mil gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir