No estas sola
una mujer nunca esta sola, gracias a Dios q hizo a nuestras similares q aunq a veces nos matamos y devoramos vivas (cuando a alguna le keda mejor ese vestidoq tanto kerias haha) tnemos amigas q siempr stan ahi y si no stan en persona pues tienes a ciberamigas como las q t van a contestar este mensaje q sin conocerte t mostraran apoyo, asi q kitate esa idea de q stas sola ok?
sabes yo estoy en una relacion un poco asi tmb, en la q el me tiene viviendo el dia a dia pero nada mas, no puede prometerme futuro ya q dce q x estar divorciado no kiere volver a vivir con ndie xq se complica todo y claro menos hablar de casarnos, yo lo kiero mucho tmb y creo q al igual q tu no lo deja x eso, me gusta mucho estar con el, pero tngo presente q el es kien es, y no cambiara por nadie, lo amo lo adoro, pero eso no basta para q las cosas cambien, yo he llorado mucho por el pero luego me digo si tanto sufro xq no lo dejo y me doy cuenta q tampoco kiero dejarlo, ay amiga yo t entiendo es muy complicado, ya se q para kien lo ve desd el xterior no lo ve ni complicado ni q sea un problemon pero para kienes lo sentimos en carne viva si q es horrible, perder ese control q debes tener sobre ti misma y permitir atarte a una relacion q t lastima. En mi mente tngo claro q esto un dia terminara (la relacion) pero mejor dejo q pase mas adelante y x el momento disfruto de lo q tngo ahorita, de los buenos moments mientras existan, stamos jovenes aun.
Tu, si tu ya llegaste al punto d no kerer ver mas el dia a dia y kieres una relacion mas seria y el no, pues lo mejor es q lo dejes y dejes de pensar en el, distraete en actividades q rekieran de mucho esfuerzo para q no pienses mucho en el.
No solo tu cruzas esa travesía d star con alguien q no kiere lo mismo q tu, habemos muchas q stamos igual, no te digo q sea algo bueno ni q no sea algo q lastime, ni q la aguantes, en cambio t digo q si sientes q no soportas ya esa situacion pues liberate de ella, y vive la vida, pero NUNCA debes pensar q eres la unica y q stas sola
No soy kien para darte consejos q conste ya q stoy igual pero si tienes con kien contar ok?
Animos, besos y abrazos.