Foro / Psicología

Me siento triste, nunca he tenido una relacion amorosa con nadie......

Última respuesta: 23 de septiembre de 2014 a las 5:37
R
raj_8325762
20/11/09 a las 1:31

hola
siento como si fuera una extraterrestre me siento muy sola, triste, no se que a pasado en mi vida, quiza sea la suerte no lo se, pero tengo 23 años y nunca he tenido novio, ni amigos(as), nunca lo he platicado con nadie, me gustaria encontrar a chicas que esten pasando por lo mismo, no se lo que pasa quiza eso este en mi, mi familia no me conoce ninguna relacion amorosa y un dia una prima me dijo que si no me gustaban las mujeres, me senti pesimo, tan mal, siempre que veo a las demas chicas con sus novios , tomados de la mano, besandose, no se me siento fatal, siento como si fuera la unica persona en el mundo que le pasa esto.
por eso necesito encontrar personas que esten pasando por lo mismo.
yo soy de durango, mexico.
espero me puedan ayudar.
saludos

Ver también

A
atifa_7957563
29/11/09 a las 2:19

No hay de qué preocuparse!!!
Hola desde Venezuela, bueno yo tengo 29 años y mi primer novio lo tuve luego de salir de la universidad, cuando tenía 23, así que no tienes por qué sentirte mal ni nada de eso, es más te cuento que tengo un amigo que es como mi hermano, y él también era como tú, se deprimía mucho porque a sus 26 años no había besado a nadie nunca, el amor llega a su tiempo y momento, él ahorita está super enamorado y tiene 33 años, no tienes que dejar de vivir y ser feliz, la felicidad no consiste en una persona, si te la pasas triste menos vas a atraer a alguien, empieza a sentirte bien contigo mismo y verás que los demás también se sentirán bien a tu lado y puedas conocer más chicas, ora a Dios y pídele una buena chica, eso si, cuando la tengas, tratála como a una princesa.

A
aiala_9032756
25/7/10 a las 2:20

Hola!!!
Hola ...bueno la verdad yo me siento igual q tu..tengo 21 y medio y jamas he tenido enamorado...y ultimamente me he sentido fatal..tampoco tengo amigos...hasta hace algun tiempo tuve una amiga a quien queria mucho pero lamentablemente perdimos contacto, por lo que me he sentido mas sola y deprimida de lo normal ahora,yo tambien me siento como tu..triste ,super deprimida y yo tambien me siento fatal cuando voy a algun parque o otro lugar sola y veo a parejas tan enamoradas besandose..y yo sola ,sintiendome una frustrada de no saber que es enamorarse de alguien y ser correspondida.La verdad es que aveces trato de animarme con esa frase " el amor no se busca..llega solo y en su momento".
Bueno te deseo mucha suerte y espere que el amor llegue pronto a tu vida un beso.

G
gail_8765106
4/8/10 a las 6:46

Hola, te entiendo perfectamente!!
Hola!! mira yo estoy pasando por una situación idéntica... yo tengo 25 años y jamás he tenido novio ni nada por el estilo. Ahora me encuentro super deprimida porque la persona que me interesaba resulta que tenia a alguien más... lo peor de todo es que esto afecta terriblemente tu autoestima porque te vez horrible, te sientes rara, entre otras cosas.

La chica de abajo tiene razón al decir todo esto y la verdad es dificil practicarlo.... en verdad MUY DIFICIL!!

Ahorita por mi estado de ánimo no soy la mejor para dar consejos, pero lo único que sé.... es que hay que ponerse de pie y seguir sonriendo, xq a fin de cuentas, siempre hay personas que nos necesitan y dependen de nosotros para salir adelante.
No te sientas mal que sé perfectamente como te sientes!!

Cuidate mucho, un abrazo!!

A
an0N_955430999z
4/8/10 a las 15:56

Consejo
Hola, yo creo que deberias quererte a ti mismo y saber que el amor llega cuando menos lo esperas, no cuando lo buscas. Ya veras como algun dia llega una persona a tu vida que te haces sentir especial y te vas a sentir la persona mas afortunada del mundo. Sé que es dificil creer en esto pero tienes que hacerlo. Que quieres que te diga, pero el amor no lo es todo, deberias salir a conocer gente, apuntate a algun curso que te guste, haz lo que sea, pero no le des tantas vueltas y menos amargarte porque no tengas pareja. Hay multitud de casos como el tuyo, otros que tienen pareja y estan amargados y lo que les gustaria es no tener a nadie. Mucha gente se ve mejor sola, incluso ni llegan a casarse y son solteros toda su vida. Pero lo principal es quererse uno mismo, porque si tu no te quieres y no te das valor, nadie lo hará. A cada uno le llega el amor cuando le llega, puede ser a los 15, a los 30, incluso a habido un monton de casos que a los 60 o mas. Lo que tienes que hacer es ser feliz o por lo menos buscar esa felicidad y no amargarte buscando algo que ya llegará, que estoy segura de que algun dia llegará, porque lo único que conseguiras sera deprimirte y ahi es cuando ya no hay salida o se te va a hacer mas dificil. Espero haberte ayudado aunque sea un poquito. Besos.

M
marea_9488062
7/8/10 a las 5:10

Hola
HOLA AMIGA. VI TU COMENTARIO, LA VERDAD ME SIENTO IGUAL QUE TU, PERMITE QUE TE CUENTE.

YO TENGO 29 AÑOS Y TAMPOCO HE TENIDO NOVIO FORMAL, SIEMPRE HE SENTIDO QUE LOS HOMBRES LES GUSTO INCLUSO ME INVITAN A SALIR PERO SOLO ESO UNA INVITACION DESPUES YA NO SE NADA DE ELLOS SIMPLEMENTE SE ALEJAN, LAS UNICAS RELACIONES QUE TUVE FUERON DE UN BESO EN UNA OCASION Y YA. Y TUVE UNA MUY FEA EL ESTA CASADO CREI QUE LE IMPORTABA PERO NO FUE ASI SUFRI MUCHO EN UNA OCASION EL MUY SINICO DIJO QUE POR QUE HACI QUE LOS HOMBRES SE ALEJARAN DE MI Y ESO MISMO ME PREGUNTO SI ES ASI. LO PEOR QUE ME SIENTO CULPABLE DE ESA RELACION POR QUE AL IGUAL QUE A TI MI FAMILIA PENSO QUE SOY LESVIANA Y COMO DECIR QUE NO QUE ME ENAMORE DE ALGUIEN QUE SALI CON EL SI ES CASADO Y CON MUCHO DOLOR ME TENGO QUE CALLAR MIS PALABRAS ES HORRIBLE QUE TE DIGAN QUE NO OPINES POR QUE NUNCAS HAS TENIDO NOVIO O QUE NUNCA TE HAS ENAMORADO. CREEME YA ME CANSE Y TENGO MUCHO MIEDO, AVECES PIENSO QUE JAMAS ME VOY ENAMORAR Y CASARME QUE ME VOY A QUEDAR SOLA TODA MI VIDA.
SABES SIEMPRE ESCUCHO QUE EL AMOR LLEGARA CUANDO MENOS LO ESPERES PERO NO ES FACIL ACEPTAR ESAS PALABRAS ASI QUE NO SE QUE HACER,. DIME TU COMO VAS QUE HAS HECHO PARA SUPERAR ESTA AUSENCIA COMO LLENAR EL VACIO POR QUE YO NO PUEDO. Y CADA DIA ME DUELE MAS

CUIDATE MUCHO Y TE ENVIO UN SALUDO.

Y
yulisa_8476847
11/8/10 a las 4:38

Te entiendo tan bien...
no sabes como te entiendo... yo tengo 23 años... y nunca ndie me ha mirado ni hablado... jamas le he gustado a nade...

se siente horrible.. esto me esta matando... necesito aprender a vivir con esto...

G
grete_5715371
11/8/10 a las 19:13

Hola
Tranquila no es para tanto... Yo tuve mi primer novio formal y eso que era a distancia, no de todos los días, a los veinte años y eso que era una monada. Así que tampoco es un delito, y aparte de lo físico tu haces por salir a la calle con las amigas a bailar o te apuntas a hobbies,? porque hay que ampliar posibilidades. Ponle una velita a San Antonio y además de rezar, cree en ello y en ti, ya también busca actividades. A tu edad yo me cmía el mundo sin miedos.Yo también me siento sola ya estoy en mis treinta y tantos, y muchas veces me encuentro solísima tampoco tengo novio, aunque si los he tenido pero para ello tuve que bajar mucho el liston. Ahora en cambio, prefiero estar sola que bajar el listón por estar acompañada.Me gustaría tener más amigas y tener amigas de verdad para no sentir este vacío interno, entonces lo del novio sería irrelevante casi.

Y
yulisa_8476847
11/8/10 a las 19:33
En respuesta a grete_5715371

Hola
Tranquila no es para tanto... Yo tuve mi primer novio formal y eso que era a distancia, no de todos los días, a los veinte años y eso que era una monada. Así que tampoco es un delito, y aparte de lo físico tu haces por salir a la calle con las amigas a bailar o te apuntas a hobbies,? porque hay que ampliar posibilidades. Ponle una velita a San Antonio y además de rezar, cree en ello y en ti, ya también busca actividades. A tu edad yo me cmía el mundo sin miedos.Yo también me siento sola ya estoy en mis treinta y tantos, y muchas veces me encuentro solísima tampoco tengo novio, aunque si los he tenido pero para ello tuve que bajar mucho el liston. Ahora en cambio, prefiero estar sola que bajar el listón por estar acompañada.Me gustaría tener más amigas y tener amigas de verdad para no sentir este vacío interno, entonces lo del novio sería irrelevante casi.

Hey!!!
claro... PORQUE NADIE RESPONDE MI ... DISACUSION???!!! LA HICEAYER Y ESTA ES DE HOY Y TIENE 9 RESPUESTAS!!!

http://foro.enfemenino.com/forum/f102/__f3258_f102-Vivir-siendo-fea.html#0r

D
domeka_9782974
7/12/11 a las 5:21

Si pudiera me gustaria verte
Veras yo tengo 22 años y nunka eh tenido novia, es desesperante y te baja el autoestima muy feo, piensas ke eres el unik@ ke pasa por esto, te preguntas porke ellos si y yo no, soy mejor mujer u hombre ke el o ella, te kuestionas aveces si estas destinado a vivir feliz, deseas sentir un beso en los labios, mirar un año nuevo junato a la persona ke te ama y decir gracias por pasar un año más konmigo, te deprimes al ver a todos el 14 de febrero besandose y festejando su amor y saber ke tu solo pasas inadvertida y apesar de eso durante todo el día tienes esperanzas de ke alguien, aunke sea feo o bello te diga kieres ser mi novia y en tu kabeza dirias si sin importar ke tipo de persona sea o komo se llame, solo deseas ke ese día sea inolvidable para ti, pero kuando llega la noche y vez ke estas una ves más en tu kama rekostada y mirando el techo por alguna razon lloras y tratas de aguantar las ganas de llorar más fuerte, ya ke no kieres ke ni tu familia sepa el dolor ke tienes, el dolor de tener amor y nunka kompartirlo, pero ahun así te levantaz todos los días esperando ke algo kambie, a ke alguien se sienta atraido por ti sin importar tu fisiko o forma de ser, solo viviez así todo el año espernado y kuando el año termina te dices o kuestionas ke has hecho para merecer un kastigo tan atroz, ke dices si no tengo a alguien ke me espere en kaza o ke me ame kual es el objetivo de seguir luchando todos los dias es kuando en tu kabeza aprecen rekuerdos de tu familia y de las expektativas y sueños personales ke kieres vivir, aunke estés sola, pero a pesar de eso te dices, solo kiero ke alguien este a mi lado para kompartir mis triunfos ya ke si lo hago sola no se si tenga sentido alguno, kuando es tu kumpleaños solo deseas ke el día termine o si es posible deseas ke ese día pase algo ke opake tu kumpleaños, ya ke no deseas ke nadie este kontigo, ya ke piensas siempre es lo mismo un años más viej@ y sigo sin haber tenido mi primer beso kuando vez el pastel de kumpleaños y pides el deseo lo uniko ke deseas es a alguien ke te diga gracias por haber kompartido un año de ti vida konmigo, esforcemonoz para ke el año ke entra sea lo mismo, kuando llegas a la universidad y vez a todos en pareja lo uniko ke deseas ir korriendo al salon y encerrarte solo estudiando y poner musika en los audifonos a todo volumen, apesar de poner musika alegre y ke te anime por alguna razon tomas el reproduktor y vaz a la karpeta de los grupos ke kantan de amor y desamor y pones el disko ke tienes ahí, lo eskuchas y kuando termina lo uniko ke tienez ganas es de llorar y regresar a tu kasa para no ver a nadie, yo vivo tu situacion y la soledad a veces te hace llegar a pensar si eres homosexual, ya ke dices si no eh tenido suerte kon los hombres intentare kon las mujeres o viceversa, no te desanimes y si puediera verte me gustaria ke kompartamos este sentimiento para ke ninguno de los dos estemos solos.

T
tereza_9927802
8/12/11 a las 19:41

Ya llegara el amor de tu vida
Hola te platico a mi me pasaba exactamente lo mismo, pero yo era por ser muy timida, si me hablaba un hombre y yo bien timida creo que los asustaba, tuve mi primer novio a los 18 años pasaditos , pero para eso tuve que empezar a valorarme a mi misma y sentirme segura, pero antes de tener mi primer novio me decian mis primas como a ti que si era lesviana, que si esto que si otro, me sentia fatal en serio. ya despues todo normal tuve tres novios, pero por ciertas razon no continue mi relacion con ellos, ahora estoy con un chico y la verdad si me ha tratado muy bien. Te doy un consejo deberia aunque sea buscar amigos por internet yo que se, que tal que ahi esta el amor de tu vida, por que tu mas que fisicamente necesita que alguien conozca tus sentimientos por dentro lo que eres, puede haber alguien igual que tu, solo tambien ten mucho cuidado cuando busques a alguien por internet buscalo en paginas de interes, no en redes sociales, las mayoria de las personas que buscan diversion solo entran a redes sociales, tu ve a paginas de interes tal ves alguien interese en algo que te gusta a veces hay chat y fijate tambien el las palabra que te dice si te falta al respeto no es bueno, depende de la conversacion que tengas con esa persona, eso ayuda tambien a no sentirte tan sola, en lo que encuentras a ese amor. Animo tal ves no se muy buena consejera, pero bueno es una opcion para no estar tan deprimida. Cuidate y saludos. Si puedes deja tu correo para agregarte tal vez podamos ser buenas amigas. Eres de Durango yo vivo mas o menos cerca de durango. Cuidate y animo eres muy joven y no todo esta acabado.

T
tereza_9927802
8/12/11 a las 19:48
En respuesta a yulisa_8476847

Te entiendo tan bien...
no sabes como te entiendo... yo tengo 23 años... y nunca ndie me ha mirado ni hablado... jamas le he gustado a nade...

se siente horrible.. esto me esta matando... necesito aprender a vivir con esto...

Siempre hay un roto para un descocido
que tarde doy mi opinion pero yo creo que por mas feos que estemos siempre va haber otro feo, asi que ponte las pilas amiga

F
flori_6270819
13/12/11 a las :35

Me siento triste
hola , la verdad no creo que por mala suerte, no tengas novio,talvez es por que no te has dado la oportunidad, busca a tu alrededor y te suguro que mas de alguien esta interezada en ti , no hagas caso a las burlas, recuerda que las oportunidades llegan y hay que aprobecharlas, visita www.micompanero.com , encontraras apoyo emocional

S
salca_8612262
19/12/11 a las 3:30

Hello!
Pues yo tengo 17 y nunca he tenido novio, no te preocupes, el amor llega cuando menos te lo esperas, ademas, el problema es que en la actualidad la mayoria de chicos solo quieren diversion y la vida es para valorarla y encontrar a alguien con quien convivir para siempre, los seres humanos somos bellos, estamos llenos de tantos sentimientos, pidele a Dios que envie a la persona que llene de amor tus dias, alguien que te de cariño y comprension, se espontanea con los chicos, relajate y deja claro tus puntos de vista antes de empezar una relacion, deja ver que quieres a alguien para amar y ser amada...

E
esdras_5534699
21/12/11 a las 13:17

A ti, y a todas las chicas que puedan leer esto...
Mi nombre es Johan, soy de Republica Dominicana y tengo 19 años. En mi caso, a decir verdad, si he tenido novias, varias a lo largo de mi vida, sin embargo solo a una he amado de verdad y descubri que ella no me amaba tanto como yo pensaba, ya que me prescindio de mi a la primera oportunidad...

Eso fue en mayo de este año, sin embargo, aunque en el momento me senti libre y con deseos de demostrar que no necesitaba de ella (por lo que me enrede con otra chica por despecho), ahora luego de tantos meses me empieza a doler mucho esa situacion.

Perdi a mis amigos al cambiarme de iglesia (mi novia era de mi iglesia y decidi irme cuando terminamos) y ahora me siento mas solo que un niño en un asilo de ancianos, porque veo que todo el mundo es feliz menos yo, todo el mundo tiene a alguien menos yo, todo el mundo espera algo esta navidad...yo no espero nada.

Solo te quiero decir que se como te sientes y que si de algo te sirve yo solo quiero que sepas que aqui, de tan lejos, hay alguien que te entiende, alguien a quien le encantaria estar alla para tratar de ser tu amigo, de llevarse bien contigo y de darte cariño no porque seas muy o poco agraciada, no porque tengas el pelo largo o rizado, no porque seas inteligente o promedio..., solo ser tu amigo por quien eres, por lo que vales como persona, por tu valor inherente de ser humano, por la manera en que has sufrido y por la manera en yo, que soy una persona te entiendo.

Se que te has de sentir mal, que has deseado tener al menos un solo amigo, pero creeme, DIOS te ama, y te ama tantoo como no lo puedes imaginar, y alrededor del mundo hay chicos que solo por el valor y la belleza de tu alma harian lo que fuera por estar contigo.

A todas las demas chicas les recuerdo que son valiosas y especiales, que se merecen todo el amor del mundo y que yo las amo, mas alla de si sus senos son grandes o pequeños, mas alla de si tienen muchas o pocas curvas, las amo solo por el hecho de que son mujeres y de que se merecen que nosotros los hombres las adoremos, y que lo hagamos con toda nuestra alma...lamento lo extenso de mi mensaje pero creo que tu "orion1751" y todas las demas necesitaban que se les recordara lo maravillosas que son y lo mucho que valen en este mundo.

E
einar_7065672
22/12/11 a las 5:03

Estoy igual que tu...
hola soy aliadas, y te informo que estoy igual q tu, tengo 24años y siempre me gustan chicos que jamas se fijarian en mi,, aveces pienso q es porque soy muy timida, pero realmente es porque me da miedo ya que hace casi seiS años my tio mato a su esposa de una forma muy brutal y pienso que si me caso me pasara lo mismo..ademas de que no se como acercarme al chico que me gusta,,

no te sientas mal y confia que llegara la persona indicada...
suerte

M
magina_5669422
25/3/13 a las 18:53

Estamos iguales
hola, te entiendo lo que decís. yo tambien estoy pasando lo mismo que vos, tengo 23 y nunca tuve novio. y no se por que, te preguntas, soy fea? soy mala? por que nadie me quiere? y nadie responde. en mi caso no me preguntaron si era lesbiana, pero me preguntan "y vos para cuando vas a tener un novio" como si tuviera una cola de hombres que rodeara la cuadra para elegir, como si yo no quisiera tener alguien que me quiera y me valore como todos los demas. que me digan "ya va a llegar el amor de tu vida tenes que esperar" me suena a resignacion. me siento tan paria, tan que a nadie le importa de mi...

A
ausra_8802688
23/6/13 a las 3:35

Para ti
Yo estoy casi en la misma situacion nunca he tenido una relacion amorosa pero si q tengo amigos aunk pocos y he echo algo referente al sexo pero estoy es personal no se si puedo comparme contigo pork yo tengo 17 años pero me siento fatal cuando veo a todo el mundo con pareja y tan feliz y mi mejor amiga tiene novio y no soporto cuando se besan de lante de mi ni q cada dos por tres esten juntos se q es lo normal pero duele no se si te sirve de mucho pero te entiendo

A
ausra_8802688
23/6/13 a las 3:50

Igualita
tengo 10 años menos q tu y esoty casi igual pero en loq ue te comprendo es en los pechos es deprimente ver como chicas mas pekemñas qe yo tienen mas pecho yo no quiero mucho pero algo con lo q sentirme bien con mi misma y tengo pcoos a migos siempre he sido una marginada y ahora he conseguido salir de ahi pero tampoco tengo muxos y estoysola no encuentro a nadie q me quiera y estoy harta de lso tios q solo van a lo que van.

M
myriam_6439621
2/7/13 a las 4:23

Hola

Hola, tengo 15 años y nunca me ha gustado nadie, ni eh besado a nadie, ni eh tenido novio, se me hacen guapos muchos niños y claro que me pongo nerviosa cuando uno me habla o estoy con cualquier niño y me da pena y todo lo normal pero así de gustar pues no o al menos no se y no es que los niños no me pelen, pero los que me pelan o a los que les gusto son muy inmaduros o feos y los mas guapos no se llevan conmigo. Y mis amigas como saben que no me ha gustado nadie me dicen de broma que que lesbiana pero a mi si me hacen sentir mal porque eso no es cierto y no quiero que me confundan ni revuelvan mis sentimientos y menos que piensen cosas que no son ciertas, algunos consejos que me puedan dar se los agradecería mucho, por favor ayúdenme.

A
asan_8001978
8/7/13 a las 3:17
En respuesta a myriam_6439621

Hola

Hola, tengo 15 años y nunca me ha gustado nadie, ni eh besado a nadie, ni eh tenido novio, se me hacen guapos muchos niños y claro que me pongo nerviosa cuando uno me habla o estoy con cualquier niño y me da pena y todo lo normal pero así de gustar pues no o al menos no se y no es que los niños no me pelen, pero los que me pelan o a los que les gusto son muy inmaduros o feos y los mas guapos no se llevan conmigo. Y mis amigas como saben que no me ha gustado nadie me dicen de broma que que lesbiana pero a mi si me hacen sentir mal porque eso no es cierto y no quiero que me confundan ni revuelvan mis sentimientos y menos que piensen cosas que no son ciertas, algunos consejos que me puedan dar se los agradecería mucho, por favor ayúdenme.

Para una triste alma
A mi me pasa igual y tengo la misma edad soy hombre nunca he tenido novia y lo se me siento solo en ocasiones, mis amigos son pocos, los que estan a mi alrededor no me interesa ya que no me da curiosidad de conocerlos, Lo de ponerse nerviosa es cuestion de tiempo tienes que compartir mas...esfuerzate en integrarte a una parte de la sociedad soy un poco antisocial pero algunas personas se acercan a mi y me dicen por que eres asi tan callado tan lejano yo quedo sin palabras solo me queda decir no es nada soy asi..... Despues de un tiempo empece a mostrar mi alegria a ser lo que me gusta me gusta ser reir a la gente algunas veces paresco ... pero siempre existira una persona que se burle de esas estupideces y te de apoyo... De por si los chicos guapos son creido y solo buscan un buen cuerpo soy hombre no soy guapo me considero normal no musculo solo una buena persona con una sonrisa y un rostro positivo pero he visto gente guapa como las chicas pasa igual solo busca gente que se asemejen a ellos guapos altos musculos etc otros solo juegan contigo son lin@s pero luego te dejan solo te utilizan solo lo hacen por gusto gente ... que se creen mucho... Los de tus amigas no les haga caso sigue tu vida piensa en grando has lo que mas te guste hacer buscate un persona que le guste lo que te gusta hacer o que quiera aprender de ti todo es con el tiempo analiza bien a las personas para que no caigas en trampas que lo unico que hacen es desviarte pero no te dejes no caeras en ellas si te pones seria me llamo alfredo espero que te sirva de algo recuerda tambien que la riqueza atrae amigos La pobreza los selecciona

A
an0N_718697499z
8/7/13 a las 9:55
En respuesta a myriam_6439621

Hola

Deverias de ser menos superficial
hola este mi pequeño y humilde consejo que puedo darte. simplemente no seas tan superficial. me refiero a cuando dices : pero los que pelan o a los que les gusto son inmaduros o '' FEOS'' .
creo que si cambiaras esa pequeña parte de tu forma de ser encontraras un novio. El físico no siempre importa , si no la personalidad y los sentimientos de la persona

Saludos

A
an0N_718697499z
8/7/13 a las 15:56
En respuesta a yulisa_8476847

Te entiendo tan bien...

Tranquila,
tranquila amiga como dice chikitonaful siempre hay un roto para un descocido !! por mas no agraciados que seamos si fuece tu caso claro.siempre hay una persona para nosotros ! y no tiene que ser feo exactamente como dice , si no inteligente y que sepa ver amar y valorar la belleza interior de las personas

A
an0N_718697499z
8/7/13 a las 16:00
En respuesta a ausra_8802688

Igualita
tengo 10 años menos q tu y esoty casi igual pero en loq ue te comprendo es en los pechos es deprimente ver como chicas mas pekemñas qe yo tienen mas pecho yo no quiero mucho pero algo con lo q sentirme bien con mi misma y tengo pcoos a migos siempre he sido una marginada y ahora he conseguido salir de ahi pero tampoco tengo muxos y estoysola no encuentro a nadie q me quiera y estoy harta de lso tios q solo van a lo que van.

Hola amiga
hola buen diaa ^-^ disculpe me gustaria que visitaras mi post quisas desees unirte

gracias

Saludos..

N
norbey_6750464
9/7/13 a las 22:04

Yo estoy peor
Soy hombre tengo 35 años y nunca nada de nada.
Tengo un gran problema con mi autoestima y eso es lo que debe estar pasandote a ti tmb.
La gente te dira que cambies y debes tener otra actitud pero eso no sucede de un día al otro por arte de magia.
Me gustaría poder ayudarte pero estoy en el mismo dilema

J
judith_9032938
18/7/13 a las 4:59

No eres la unica
me pasa lo mismo... tambien me han preguntado si soy lesbiana pero no ):

J
jael_8549110
15/6/14 a las 19:39

Hola
hola amiga echale ganas y si voxz quieres ser mi amiga te dejo mi face https://www.facebook.com/luis.zarinana.73

G
goyo_6756799
22/9/14 a las 4:11

Yo estoy igual :c
También me pasa lo mismo y también soy de Durango jajaja

N
navjot_5160096
23/9/14 a las 5:37

Ayuda psicologica
Buen dia ,

Yo te recomiendo que busques ayuda psicologica con especialista en el area. Ellos te ayudaran a mejorar tu salud mental y la percepcion que tienes sobre ti. Buscanos como psicoamiga, Estaremos muy deseosos de ayudarte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram