Estimadas
Mi nombre es Karen , tengo 27 años , soy profesional tengo buen trabajo , me considero emocionalmente estable y bastante normal , la deprecin y la desesperacion nunca han sido parte de mi vida afortunadamente , pero me a tocado vivir la leccion mas grande de mi vida y les ruego me comenten con respecto a lo sgte:
Hace 3 años conocì a Christian , un hombre de 32 años (entonces) , quien vive con su anciana madre y trabaja de forma independiente y esporadicamente , no pasa necesidades asique vivia tranquilo. Tuvimos un noviazgo muy hermoso , eramos buenos amigos , complices , teniamos una vida sexual activa , vacacionabamos juntos , amigos en comun buena relacion familiar etc... yo vivia con mi hermana gemela pero teniamos planes de vivir juntos. Como su trabajo no le daban los ingresos le consegui un trabajo en un Banco donde ganaria buen dinero y ademàs se estableceria el cual el acepto por nuestro futuro... Asi pasaron 2 años y mi hermana repentinamente decide viajar a Madrid para estar con su novio que es de allà. Al quedar sola , obviamente pense en mi novio q estaria conmigo , era nuestra oportunidad , mas a menudo hablabamos de casarnos Y formar un hogar el ya tenia 34, por lo que me parecio ideal. El a su vez no daba señales de molestarle la idea pero tampoco grandes manifestaciones. Las fechas coinsiden con el matrimonio de unos grandes amigos que hicieron que la soledad de mi hogar , el amor q le tenia , me pusieran anciosa con el tema de vivir juntos y quizas cometi el error que cometemos muchas mujeres , me senti tan segura de èl ,que oportunidad que tenia planteaba el tema , cada vez fue mas molesto para el , pero seguia sin manifestarce. Como en mi trabajo todo marchaba bien , decidi comprar mi propio piso , claro q pense en los dos, por esas cosas de la vida en su mismo edificio vendian uno y que mejor q estaba ahi mismo donde su mamà y a mi el sector me acomodaba bastante bien , lo conversamos muchisimo antes de tomar la decicion , pensamos en q pasaba si terminabamos y esas supociciones... Y lo comprè , ambos felices , pero el empez a desaparecer en el cambio de casa , y un dia voy por el parque con mis amigas y lo veo venir de frente a mi con una mujer cogidos de la mano....casi me mori!!!!! me acerque con mucha calma y con voz muy baja le pregunto q pasa? , desde cuando? , y el me neeg delante de la mujer , me dijo HEY KAREN , NOSOTROS YA TERMINAMOS , dignamente y con el corazon en la mano me fui. De ahi en adelante no dejo de sufrir , de llorar , de lamentar...pasaron 2 meses de aquel encuentro y no dejaba de toparmelos en el edificio , yo en el ascensor y ellos ahi de la mano , fue tan horrible todo.Mi desconcentracion y deprecion se hicieron notar en mi trabajo , el cual me despiden por no rendir , y ahì estaba yo , sin trabajo , sin mi amor , y con una tremenda hipoteca qu pagar y por supuesto el show de verlos juntos...No aguante y me fui a la casa de mi madre (quien mejor) y ahi me quede hasta Diciembre , sin saber del mundo , con miles de dudas , y con el autoestima por el suelo. Partiendo este año decidi cambiar , y partir nuevamnte , ya consegui trabajo que permitira ir a madrid y empezar de cero , volvi a mi piso , y a pesar de que los sigo viendo ves que entro o salgo , ya la cosa esta mas calmada , pero mi corazon y el dolor no me dejan aun respirar. Trato de muchas maneras y tengo gente excelente a mi alrededor que me recuerdan la gran mujer q soy y que solo el tiempo cura las heridas , pero estoy tan desesperada que hasta en la muerte e pensado (claro que no harè nada) AYUDENME.
Mostrar más