Estimadas
Mi nombre es Karen , tengo 27 años , soy profesional tengo buen trabajo , me considero emocionalmente estable y bastante normal , la deprecin y la desesperacion nunca han sido parte de mi vida afortunadamente , pero me a tocado vivir la leccion mas grande de mi vida y les ruego me comenten con respecto a lo sgte: