Foro / Psicología

Me sonrojo mucho y los hombres se enojan conmigo

Última respuesta: 20 de julio de 2018 a las 2:07
J
jero_5817960
19/7/18 a las 20:32

Hola!! Se que esto no parece muy grave pero ya no se que hacer.

En donde estudio tengo compañeros con los que hablo, al rato cuando me ven roja, se enojan y se van. Esto me afecta mucho, son chicos como de mi edad y me gustaría tenerlos de amigos, pero ellos me tratan muy mal cuando me ven así. 

He tenido un novio que era mucho mayor que yo y a el nunca le molestaba que me sonroje de hecho se divertía, pero a los demas si les molesta. Despues de el intenté salir con un chico de mi edad, pero yo me sonrojaba por todo y el se enojaba asi que siempre me retaba. A causa de esto viviamos discutiendo, bueno era el él que me gritaba, yo no soy de pelear.

Ahora esto me esta afectando en clases, mis compañeros son muy hostiles conmigo. Hasta he pensado en dejar mis estudios, pero ya he llegado muy lejos y no me falta mucho para recibirme.

Quisiera que me ayuden si han pasado por algo asi como lo superaron?

Ver también

C
cuizhu_6925833
19/7/18 a las 21:13
En respuesta a jero_5817960

Hola!! Se que esto no parece muy grave pero ya no se que hacer.

En donde estudio tengo compañeros con los que hablo, al rato cuando me ven roja, se enojan y se van. Esto me afecta mucho, son chicos como de mi edad y me gustaría tenerlos de amigos, pero ellos me tratan muy mal cuando me ven así. 

He tenido un novio que era mucho mayor que yo y a el nunca le molestaba que me sonroje de hecho se divertía, pero a los demas si les molesta. Despues de el intenté salir con un chico de mi edad, pero yo me sonrojaba por todo y el se enojaba asi que siempre me retaba. A causa de esto viviamos discutiendo, bueno era el él que me gritaba, yo no soy de pelear.

Ahora esto me esta afectando en clases, mis compañeros son muy hostiles conmigo. Hasta he pensado en dejar mis estudios, pero ya he llegado muy lejos y no me falta mucho para recibirme.

Quisiera que me ayuden si han pasado por algo asi como lo superaron?

Pero no comprendo por qué se molestan cuando te sonrojas, es normal...

J
jero_5817960
20/7/18 a las 2:07
En respuesta a cuizhu_6925833

Pero no comprendo por qué se molestan cuando te sonrojas, es normal...

Yo tampoco lo entiendo pero ellos se enojan demasiado conmigo. Uno de ellos me retó una vez y me dijo que yo lo hacia quedar mal. Que no le gustaba que yo me pusiera asi.

Una vez, en otra clase, me sente cerca de un compañero con el que me llevaba bien, y leimos un texto romantico en voz alta y la profesora se burló y yo me puse roja, mi compañero se enojo tanto conmigo que no me ha vuelto a hablar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir