Quien dijo que lo dejaría sin educación? Solo dije que si lo expulsaban lo aceptaría porque se lo merece, y lo matricularía en otro colegio, lo pondría a trabajar, obvio sin que dejara de estudiar, para que le pague los gastos médicos a la profesora. Tu me preguntaste que haría en esa situación y te explique en detalle lo que haría. Yo viví bastante a esos chicos vandalos, y lo que me di cuenta era que en su mayoría eran chicos con hogares violentos, disfuncionales o abandonados. Lo que hay que hacer es educar primero a los padres, después a los profesores y obviamente a los jovenes. Yo vivo en Medellín, Colombia y aquí antes había bastantes jovenes en las comunas dispuestos a cometer todo tipo de crimenes, lo que hacía imposible entrar a esos lugares. Lo que hicieron fue llevar instituciones educativas temáticas a esos lugares, con buena infraetructura, donde se promoviera la investigación, la lectura, grupos de música, de teatro, de pintura, se dictaran conferencias y les dieran oportunidades de trabajo, y aunque la gente ese le pareció ridículo, funcionó casi perfecto y de que manera, ya cualquier persona puede entrar a esas comunas sin problema. Obviamente hay algunos jovenes que se resistieron y continuaron cometiendo crimenes, pero para la mayoría funcionoró, los jovenes que no quisieran aprovechar esa oportunidad fueron llevados a correcionales y otros terminaron en prisión, otros fallecieron. Le digo la verdad, la mayoría de los jovenes vandalos pueden resocializarse, estos que habían comentido crimenes graves lo hicieron, hay algunos pocos que no quisieron y pues con ellos no queda más que aplicar la justicia.