ya no puedo mas!!!el padre de mi hija cuando esta los fines de semana con la niña y me la devuelve me trae a la niña sucisima (en casa de sus padres)no la duchan en los 3 dias, la ropa me la traen mezclada con la limpia tal cual se la kitan, los calcetines en vez del color q sea son negros y no es p exagerar nunca e visto algo similar!!!tiene el pelo largo y no se lo peinan y cuando vene la meto directamente a la ducha y le tengo q poner desenredante pq no hay manera!!e tenido q tirar mucha ropa nueva a la basura pq no le e podio kitar las manchas ni con volvone...esto me supera e optado por ponerle en la maleta lo mas viejo que tengo pero me da pena ke mi hija tenga q ir asi...sin higiene ninguna, y encima me han dixo q le ponga ropa mejor que pa eso paga ke no tene q ir con vieja!!!he exo fotos de la ropa ...es muy lamentable de verdad...y como huele cuando entra...me dan ganas de llorar siempre ke la veo...¿puedo denunciar por falta de higiene?¿que puedo hacer ?la situacion me parece grave de verdad...me pierden ropa me la traen asi...y la sacan a la calle con la cara sucisima!!ke vana decir la gente ??lo mas facil q vaya madre!!!y la niña sin higiene alguna...ahora dice q va a venir a por la cria entre semana los dias q le toca y al cole no le puedo dar la ropa vieja pq la recoje cuando sale...y encima los deberes...y la mochila se la llevara me traera todo perdido y los libros askerosos, necesito consejo q se puede hacer??llamo a la asistenta en dnd???si ven esto...me duele que mi hija vaya asi...y ella encantada pq se la llevan de aki pa alla...