Foro / Psicología

Me traen a la niña muy sucia!!

Última respuesta: 1 de junio de 2014 a las 18:59
K
klara_772879
18/10/09 a las 23:04

ya no puedo mas!!!el padre de mi hija cuando esta los fines de semana con la niña y me la devuelve me trae a la niña sucisima (en casa de sus padres)no la duchan en los 3 dias, la ropa me la traen mezclada con la limpia tal cual se la kitan, los calcetines en vez del color q sea son negros y no es p exagerar nunca e visto algo similar!!!tiene el pelo largo y no se lo peinan y cuando vene la meto directamente a la ducha y le tengo q poner desenredante pq no hay manera!!e tenido q tirar mucha ropa nueva a la basura pq no le e podio kitar las manchas ni con volvone...esto me supera e optado por ponerle en la maleta lo mas viejo que tengo pero me da pena ke mi hija tenga q ir asi...sin higiene ninguna, y encima me han dixo q le ponga ropa mejor que pa eso paga ke no tene q ir con vieja!!!he exo fotos de la ropa ...es muy lamentable de verdad...y como huele cuando entra...me dan ganas de llorar siempre ke la veo...¿puedo denunciar por falta de higiene?¿que puedo hacer ?la situacion me parece grave de verdad...me pierden ropa me la traen asi...y la sacan a la calle con la cara sucisima!!ke vana decir la gente ??lo mas facil q vaya madre!!!y la niña sin higiene alguna...ahora dice q va a venir a por la cria entre semana los dias q le toca y al cole no le puedo dar la ropa vieja pq la recoje cuando sale...y encima los deberes...y la mochila se la llevara me traera todo perdido y los libros askerosos, necesito consejo q se puede hacer??llamo a la asistenta en dnd???si ven esto...me duele que mi hija vaya asi...y ella encantada pq se la llevan de aki pa alla...

Ver también

T
tonina_10034565
19/10/09 a las 12:06

Por supuesto
que puedes y tienes que denunciar. Cuanto antes. Expon todo lo que nos has contado. Cuando salga el juicio, a lo mejor te piden mas prubas, si no es suficiente con lo que tienes, pero igualmente no creo que se atreveran hacerlo del mismo modo porque pueden pensar que ya los vas a recopilar.

K
klara_772879
21/10/09 a las 14:26

Gracias
gtacias por responder querria saber q es un pef??y sobre lo de llevarla al pediatra es imposible ya que el padre la trae los domingos a las 8 de la tarde y no la voy a tener hasta el dia siguiente si duxar...la niña me dice que dice q la duxen pero q le contestan "no, que hace frio" y ella misma me dice "claro, y la tia se duxa y a mi me dicen q hace frio" es repugnante las fotos que tengo y me da hasta verguenza pero si hace falta las enseñare a quien proceda...ella misma me dice q la casa esta muy sucia (cosa que se que es cierta)y que le da asco ir al baño y sentarse...la niña quiere muxo a la familia pero la familia no es que tenga entre sus prioridades la limpieza cosa que a mi me molesta mucho...pq veo una tarea de cuidado de un hijo...ademas son muy descuidados y me pierden de todo lo ke pongo en la maleta estoy harta!

A
an0N_867044899z
1/6/14 a las 18:59

Respuesta a llevar ropa etc
lo primero es que estas equibocada,si el padre se la tiene que llevar un fin de semana la ropa si que va a cargo del progenitor custodio,osea que la madre se la tiene que proporcionar la comida no,pero la ropa y calzado si y lo se por que yo estoy en un tema igual y yo tengo que proporcionarselo al agual que los dni de mis hijos y sus cartillas medicas,asi que estas equibocada y si no saves algo no lo digas por que esa persona puede confiarse en que es como tu le dices y que le llamen la atencion adsi que antes de asegurar algo informate bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir