Foro / Psicología

Soñar que se ahoga mi hijo en un piscina sucia

Última respuesta: 12 de octubre de 2009 a las 21:53
M
milvia_9366034
16/8/08 a las 15:34

Hola he soñado que mi hijo de 5 años se ahoga en una piscina muy sucia donde ni siquiera se veia el fondo. Acto seguido cuando lo vi que se caia a la piscina fui a salvarlo.

que significa este sueño

Ver también

La respuesta más útil

W
wisam_5519662
12/10/09 a las 21:53

Estate trakila
si tu hijo se te cae en una piscina o sueñas con muertes relaccionadas co9n tu familia es mas vida acia ellos solo ke abran discuciones familiares estate trankila nena

A
an0N_989808799z
17/8/08 a las 6:38

Lamento decir pero no es muy bueno
No por tu hijo, sino por ti
pero primero quero que sepas que no soy experta en los sueños ni nada asi ke no te fies en lo que te voy a decir.
Yo se que soñar con agua es bueno pero siempre dependiendo del color y que tan limpia este. En este caso es agua sucia y sin fondo, quiere decir problemas y trajedias y si le sumamos el hundimiendo de tu hijo podemos hablar de lamentaciones, pero no hacia tu hijo si no a su alrederor. si tu estas tranquila significa que pasaras todo este mal tiempo que se avecina muy bien que lograras pasarlo, pero si no significa que necesitas ayuda de tus familiares.
Ojala te sirva de algo, no es por preocuparte. Y te lo vuelvo a decir NO TE CONFIES DE ESTO yo no soy experta en los sueños ni nada sigue pidiendo ayuda a otras personas para que te den mas opiniones que estes bien y que dios te bendiga a ti a tu hijo!

M
milvia_9366034
17/8/08 a las 21:33
En respuesta a an0N_989808799z

Lamento decir pero no es muy bueno
No por tu hijo, sino por ti
pero primero quero que sepas que no soy experta en los sueños ni nada asi ke no te fies en lo que te voy a decir.