Foro / Psicología

Perdi mi virginidad y me siento muy mal!!! sucia y mal ayudenme porfa

Última respuesta: 4 de marzo de 2020 a las 13:34
N
nadra_6462674
14/2/06 a las 3:22

HOLA A TODAS BUENO YO TENGO 16 AÑOS Y HOY PERDI MI VIRGINIDAD....YO ME SIENTO MUY MAL PORQUE NO FUE COMO YO SIMPRE LO SOÑE..YO NUNCA HABIA HECHO NADA CON MI EX NOVIO..YA QUE YO SIEMPRE QUERIA ESPERARME PARA EL MOMENTO PERFECTO...BUENO LO QUE PASO ES QUE LA PERDI CON UN "AMIGO" QUE NI CONOCIA TAN BIEN..ESKE LO QUE PASO FUE QUE EL YO NOSE COMO KE ME HECHIZO CON SUS MOVIMINTOS NOSE. PERO YO LE DECIA QUE NO Y NO Y NO....Y EL ESTABA ANDALE Y ASI AL FINAL CAI
DESPUES DE TODO CUANDO TERMINAMOS ME PUSE A LLORAR Y ME SENTI MUY ... ENFRENTE DE EL EN LAGRIMAS CUANDO EN REALIDAD YO ACCEDI
TUBE UN DUCHA Y ME SIGO SINTIENDO SUCIA YA K ELO MAS PURO QUE TENIA SE HA PERDIDO Y CON ALGUIEN QUE YO SI SIQUIERA AMO
I JUST FEEL SAD

ALGUIEN ME PUEDE DAR UN CONSEJO DE KE SI HIZE BIEN.. O KE PUEDO HACER PARA SENTIRME MEJOR GRACIAS

Ver también

A
an0N_911671899z
14/2/06 a las 8:53

No estes mal
yo creo que si lo has echo es porque lo sentias pero tu piensas que no lo has echo con la persona adecuada tu piensa que eso es algo natural y aunque no ha sido como tu soñabas ya veras q algun dia lo haras con otro chico y todo cmbiara no te sientas mal por ello pero ya veras como a la proxima sabras si lo tienes que hacer o no y con kien.

animo que no pasa nada un beso

A
atimon_c77c76z
14/2/06 a las 9:53

No te sientasl mal
Muchas veces las cosas nunca salen como nosotros nos habiamos imaginado y no popr eso tienen que ser malas.A lo mejor tu no estabas enamorada de ese chico pero te atraia y te apeteceia asi que hiciste bien.Hoy en dia ponen muchas pegas a eso, que si te tienes que casar antes, que si tienes que estar locamente enamorada.... todo tiene que ser como idilico.Yo solo t digo que tenemos que hacer lo que nos apetece en cada momento y si a ti te apeteceia bien por ti.Cuando encuentres a alguien y te enamores sera diferente porque ademas de atraerte sentiras algo por el y sera mas bonito.Un beso y animo

M
meiyan_9138330
15/2/06 a las 17:22

No estes mal !!!!!!!!!
No estes mal yo pienso que lo que paso es algo del destino cuando uno programa las cosas nunca te salen como lo esperabas,y vos quizas te dejaste llevar osea el te gustaba un poco pero no querias estar con el por el miedo de que vos eras virgen y no sabias como podrias llegar a actuar quizas si no hubieras sido virgen hubiera pasado y listo no te sientas culpable que tu principe azul puede que llegue pero no idealices las cosas suerte ya te vas a enamorar y vas a vr que todo pasa.

A
an0N_635251799z
15/2/06 a las 18:54

Tranquila
Bueno.Tranquila, ya pasó y no hay vuelta atrás
Sin embargo yo creo que no estabas lista para hacerlo,simplemente te dejaste llevar.No lo vuelvas a hacer hasta que encuentres a esa persona especial que esperas, ya que la virginidad es un atributo más que físico, del CORAZÓN y implica sentimientos no es solo una tela que se rompe.
Ahora que ya viste que sucedió evita situaciones que puedan hacerte sentir peor y sigue en la búsqueda de aquel hombre maravilloso que quieres para tu primera vez verdadera

A
an0N_865576899z
15/2/06 a las 19:35

Preciosa, cálmate
Hola guapísima!

Espero que te tranquilices, olvídate de esa experiencia si no fue lo esperado, si te decepcionó.
La primera vez no suele cumplir nuestras expectativas... nuestros sueños, lo importante es que aprendas a que las próximas veces un "no" sea un "no" rotundo, no quepa dudas.
Yo, a diferencia de otros foreros, no creo que tú quisieras hacerlo ese día.. te dejaste llevar pero no querías. No te lamentes, no ocurre nada, las próximas veces sabrás elegir bien el momento y el acompañante
Y no te preocupes por si encuentras a un chico al que ames y ya hayas perdido la virginidad... eso es más físico, lo fundamental es que explosionen tus sentimientos junto a él... no que se rompa o no el himen. Él sabrá valorarte como te mereces, preciosa, no por tu himen.

Cuídate y ánimo!!

X
xiufen_8275146
15/2/06 a las 19:50

Tendras nuevas oportunidades
no te perocupes, tendras nuevas oportunidades de seguir experimentando y de poder darte cuenta que es lo que te gusta y que no. con el tiempo vas a darte cuenta que nada es definitivo y que las cosas que te van pasando son una experiencia mas. Parte de crecer es experimentar, teniendo en cuanta siempre que lo mas importante es el respeto por uno mismo
Besos
Marina

E
emilse_9873131
15/2/06 a las 23:07

La virginidad es lo de menos
Con quien te hayas desvirgado no importa, si tu en ese momento querias, no sé porque te tienes que sentir sucia. Es que siempre tenemos la mania de idealizarlo todo: la primera vez tiene que ser romantico, con velitas y aromas y una cama con petalos de rosa...
¿porqué? Yo me desvirgué con un novio que tenia, a tu edad, con 16 años. No fue lo que yo esperaba, ni mucho menos. Ni siquiera me gustó, pero ahora tengo 20 y he tenido otro novio, y el sexo va mejorando y es mucho mejor, la primera vez no cuenta para nada en la vida.
Yo ni siquiera me acuerdo, de lo que me acuerdo son de las veces buenas, en las que ha gustado de verdad.
Hazme caso: la primera vez no acustumbra a ser buena. Eso si, este sentimiento de sucia que tienes, no lo entiendo. Yo sentí un sentimiento extraño, como de novedad, pero estaba contenta, no estaba triste.
No has perdido nada, hay cosas en la vida que valen mucho más. Anímate, ya verás que el sexo como mas se practica mas gusta!
Besos!

I
isolda_6335279
17/2/06 a las 19:01

Hola
Es normal que te sientas triste y sucia, sobre todo si era algo que estabas esperando hacer como un momento especial.

Lo más puro que tienes es el corazón, no el hymen de tu virginidad. En ningún momento vales menos por no ser virgen ya.

Aprende a cuidarte. Lee y pregunta acerca de los métodos anticonceptivos para que no te embaraces, y la próxima vez, da un tiempo para conocer al chico y ver que él realmente te quiera.

Tener novio no implica tener que acostarte con él.

A
areeba_6061114
18/2/06 a las 14:50
En respuesta a an0N_911671899z

No estes mal
yo creo que si lo has echo es porque lo sentias pero tu piensas que no lo has echo con la persona adecuada tu piensa que eso es algo natural y aunque no ha sido como tu soñabas ya veras q algun dia lo haras con otro chico y todo cmbiara no te sientas mal por ello pero ya veras como a la proxima sabras si lo tienes que hacer o no y con kien.

animo que no pasa nada un beso

Tranquila....
Hola preciosa. No soy nadie para dar consejos, pero yo lo que hago cuando hago algo que no no me satisface después de haberlo hecho es:

1.- pensar que si lo hice en ese momento es porque en ese momento ó me apetecía ó no tenía mas remedio que hacerlo así por equis circunstancias... y ya solo me queda asumirlo, puesto que lo hice yo y no debemos arrpentirnos de nuestros actos, sino asumirlos y...
2.- No lamentarte, sino aprender de ello .

A la persona a la que ames en el futuro no le importará que no seas virgen, eso hoy en día es lo de menos.
Con esto habrás aprendido que nunca debes decir que si si tú no estás totalmente segura y si lo deseas, pero no sufras por haberte pasado... la próxima ocasión será estupenda.... porque tú habrás decidido por ti misma y estarás segura y entonces si que disfrutarás, y alo verás. Un besito

A
asmara_8902610
19/2/06 a las 21:17

No idealices la primera vez
Salió mal,pues no pasa nada,ya vendran veces mejores con alguien con kien tu kieras. A mi eso no me ha pasado la primera vez,pero conozco esa sensacion que describes de "sucia",eso si que lo sentí y no hace mucho. Estaba bastante perdida porque mi ex y yo habiamos cortado y en una noche conocí a uno que ni siquiera me gustaba (ni fisicamente) y me acosté con él,aun no se por que lo hice,pero la sensacion que tuve despues y al dia siguiente es indescriptible,me sentia sucia como tu dices,como si fuera una p.ta,horrible.....estuve mal unos dias pero luego se me pasó. Por supuesto no he vuelto a verle,solo de pensar en eso me da hasta asco,buajjjjjjj,tranquila,ya se te pasará.

N
neo_7104482
24/2/06 a las 19:22

No te preocupes...
No fue tu primera vez porque no te sentiste completa. Ya vendrá tu primera vez, lo verás. Y será inolvidable y bonito. Escríbeme, soy de Colombia: juancacorporation@yahoo.com. Chao.

A
anair_5800469
26/2/06 a las 15:01

Un consejito!!
hola! quiero contestar tu msm porque me parece que estas muy angustiada...
En primer lugar quiero contarte que soy mucho más grande que vos ...de hecho mi hijo mayor tiene tu edad...no me descartes por eso!!
lo que te pasó es dentro de todo normal y con el tiempo lo vas a considerar una experiencia más...depende de vos
Al respecto puedo decirte... varias cosas...
Primero que la sexualidad es un aspecto más de nuestra condición humana, pero las mujeres tenemos que acarrear con grandes mandatos sociales unos de esos es sin duda que la primera experiencia sexual tiene que ser en el amor...cuando en esa edad ( y en otras también ) ni siquiera sabemos qué significa el amor...los hombres lo resuelven más fácil...generalmente no mezclan los tantos!!! una cosa es elamor y otra es el sexo! y en ciertas ocasiones lo concilian...
ser mujer es mucho más que tener una experiencia sexual o iniciarse en la sexualidad...(que de por sí la primera generalmente, con amor o sin él, es nefasta!)
Vos ya empezaste a dar tus pasos en este camino, que es crecer , que es irreversible y que seguramente cometeras muchísimos errores y aciertos, pero nunca te sientas sucia por eso, ni menos que nadie...las experiencias sirven para crecer...para aprender qué tomar y qué dejar...conversá con tus padres al respecto, o con tu médico !!
si esto te sirvió mejor!!! no te angusties ...pronto será nada más que un recuerdo....

H
halyna_5824712
26/2/06 a las 16:31

Tranquila..
Hola:
No pasa nada, no te montes historias. ¿Recuerdas la primera vez que te caiste al andar o montar en bicicleta o...? Es lo normal, lo mas usual.

Por desgracia, aun perviven esos mitos en la sexualidad y en el amor... una pena, porque nadie da importancia a que la primera vez que fries unos huevos te salgan mal o cuando coges un coche no sepas de que va aquello... y millones de cosas normales de la vida que la primera vez... pues salen, como tienen que salir... no demasiado bien.

En cambio, con esto de sacralizar el sexo, parece que deberiamos saber por ciencia infusa como se hace para que salga siempre estupendo y maravilloso. Lamento que nadie te haya advertido que, como todo en la vida, lo mas probable es que no te salga bien la primera vez, y quizá tampoco la segunda.... Asi que, como ves, eres de lo mas normalita.

Lo que me sorprende, bueno, no me sorprende, es que tengas ese sentido de la virginidad, bueno, aun tienes ese mito en la cabeza, normal por otra parte.

No te sientas sucia, ¡¡¡nunca entendi esa palabra asociada al sexo!!! bueno, si, lleva implicito lo de pureza, blancura para la virginidad claro, y lo opuesto, pues claro, es eso que dices.

En fin, que no se avanza tanto como parece, que seguimos con la misma historia de siempre, cargando con lastres que nos han impuesto por los siglos de los siglos...

Venga princesa, vas aprendiendo... como tod@s, relajate y no te pongas el cilicio eh...

Muchos besos ¡¡¡¡suerte!!! y quierete mucho, mucho, mucho

S
saif_8724333
7/3/06 a las 23:40

Tranquila
Hola pequeña:

Te cuento que soy bastante mayor que vos, podría ser tu padre; pero aún así te respondo.

No te sientas mal y mucho menos sucia. No hay motivo.

Muchos dirán muchas cosas y tal vez te tachen de anticuada por pensar aún en el cliché de la virginidad.

Son tus valores y entiendo te sienas mal porque de alguna manera te fallaste. Es parte del crecer.

No vuelvas a hacerlo hasta sentirte segura de querer hacerlo con quien en verdad te sientas segura de hacerlo; ese día será realmente tu primera vez. Quizás no lo ames, quizás si; quizás sea el amor de tu vida, quizás alguno más, pero eso no es lo importante. Lo importante es que TU te ames, que tu quieras hacerlo, que te sientas segura y plena.

Al inicio no será la gran cosa, te lo aseguro, pero con el tiempo aprenderás a sentirte plena y no solo tu, a hacer sentir de maravillas al hombre que tenga la suerte de compartir esos momentos contigo.

No lo tomes a juego ni a diversión, ni a eso de ver quien "colecciona" más penes o más relaciones, o a batir un record guiness encerrada en un cuarto de hotel en una sesión maratónica de coitos.

No, eso no es. Quiérete, valórate, Amate, y se sincera en tu entrega.

No te sientas mal; a todos nos sucede.

Vales mucho, tienes todo un mundo por delante y mucho que ofrecer; y si algo de provecho debes sacar de todo esto, es la experiencia asimilada para no cometer los errores que creas haber cometido y enmendar y mejorar.

Pero no olvides, cualquier cosa que decidas hacer en esta vida, que sea tu decisión y no por imposición de nadie. No te dejes seducir, que siempre sea tu voluntas y no jueuges con la gente asi como no quieres que nadie juegue contigo.

Cuidate y no olvides: Eres una criatura muy valiosa y mereces todo el amor del mundo.

Un beso

Pablo

H
hlalia_9483246
7/3/06 a las 23:53

Niña no te sientas mal
la priemra vez no tiene nada que ver con lo que sera tu vida sexual de aqui en mas asi que tranqui, a mi tampoco me gusto mucho porque por ahi yo idealizaba la idea del placer y eso pero con el tiempo ya te vas a conocer y vas a aprender a sentirte comoda contigo misma que el sexo no es sucio el sexo es algo hermoso pero como todo requiere aprendizaje nada mas a si que vamos que ya vendran nuevas oportunidades en donde te relajes, un beso chau

A
anel_5710558
8/3/06 a las 3:30

Sientete bien!!!!
HOLA, YO TENGO 23 Y HACE UNOS DIAS ME PASO ALGO SIMILAR PERO YO SI DIJE K NO ROTUNDAMENTE... TAMBIEN ME SENTI SUCIA Y BLA BLA BLA, ANALICE LAS COSAS Y ME DOY CUENTA K LO UNO HAGA O DEJE DE HACER NO TIENE PORK HACERNOS SENTIR MAL, PUES TE SENTISTE MAL, PORK COMO DICEN ALGUNOS TU PLANEASTE ALGO Y NO SALIO COMO ESPERABAS, LA VIRGINIDAD NO ES IMPORTANTE, PORK EL HIMEN PUEDES O NO NACER CON EL, SIN EMBARGO ESTAR PREPARADA PSICOLOGICAMENTE PARA ESE MOMENTO SI, Y COMO NO LO ESTABAS POR ESO TE SIENTES MAL, PERO ANIMO, YA PASO Y NO POR ESO VALES MENOS K NADIE, ACUERDATE K APRENDEMOS DE NUESTROS ERRORES, DE TODAS LAS LECTURAS ESTOY DE ACUERDO CON LA DE PABLO... CUIDATE MUCHO... Y MUCHA SUERTE, ACUERDATE K SOLO PODEMOS VIVIR UN DIA A LA VEZ, Y ES EL PRESENTE, OLVIDATE DEL PASADO Y MAS CUANDO TE HACE SENTIR INCOMODA...

ATTE. BRENDA.

B
begum_6289406
8/3/06 a las 3:59

Hola
Bueno pues creeme que ahorita no sirve de nada que te estes castigando diciendo que te sientes mal.
Lo que deberias de hacer es luchar, echarle ganas, olvidar un poco lo que paso, y creeme que despues con el tiempo vendra el chico con el que te querra y te valorara, no te sientas mal por perder tu virginidad, aunque para nosotras de mujer es lo mas importante, te digo por experiencia propia, la perdemos y nos sentimos vacias, a mi me paso, pero ahora encontre a una persona que me quiere y que lo que espera de mi no es la virginidad sino que de el corazon. Ademas estas aun muy pequeña para que te ensierres en lo malo, da vuelta a esa pagina de tu vida,(aunque no es facil)pero deja de atormentarte porque el remordimiento y la culpa es lo mas feo que hay.
Animo, y que esta experiencia te enseñe a que no siempre debemos de confiar por muy insistentes que sean.
Vuelve a hacerlo cuando estes preparada para empesar una nueva etapa y cuando lo hagas no pienses en lo que paso mejor has de cuenta que es tu primera vez para que lo disfrutes y te entregues totalmente.
Besos,

K
khatia_9561433
8/3/06 a las 21:52

Querer responderte
soy nuena en la red y lo unico q t pudiera decir es que sigue adelante con tu vida has el esfuerzo de olvidar aunque yo se que es muy dificil de olvidar porque ami me an pasado cosas paresidas a esas.
yo soy casada y le he contado todo a mi esposo y el me supo entender asi que el honbre que te quiera sabra entender todo lo que te paso.

pero quisiera acerte una pregunta ¿tu estas enemorada de ese chico? respondeme para decirte algo

L
lu_9536160
8/3/06 a las 22:22

No te preocupes bonita!!
Hola mi niña:

No te preocupes por habér perdido la virginidad, no todas las mujeres la perdemos en el momento que nos gustaría ni como lo tenémos idealizado en nuestras cabezas, no pienses que otro chico no te vaya a querer por no ser virgen, el ser virgen no es lo más esencial en una relación, sino que la pareja se quiera realmente, además no todos los chicos llegan virgenes y nosotras no y por eso no vamos a quererlos nosotras? al igual que ellos tienen derecho nosotras también lo tenemos. Pero no te preocupes, algún día llegará un chico con el que quieres estár realmente y con el que quieras volvér a hacérlo y el día de mañana no recordarás tu primera vez, sino, la vez con las personas o persona que realmente te ha llegado al corazón, que realmente estabas enamorada, ya lo verás, ya verás como esto solo se queda en un mal trago sin más, que como otr@s compañer@s han puesto por aquí, el himen no siempre naces con él, o se te puede rompér por cualquiér cosa, hay gente que lo ha echo la primera vez y no se le ha roto, así que tu tranquila, olvida y sigue tu vida adelante.

Besos bonita.

N
nurys_5787517
9/3/06 a las 17:29

"no te enfrasques"
Oye a mi a tu edad me paso algo parecido solo que no se pudo no se si me entiendes... Bueno la verdad es que lo importante es hacerlo con la persona que te haga sentir querida, que te respete que te estime, que te cuide y por lo visto no a llegado esa persona por lo tanto cuando llegue esa persona ya no seras virgen pero si seria tu primera vez que lo hagas con alguien que en verdad ames... sigue adelante y haslo con quien en verdad quieras y te sientas acta, eso que te paso te deja una leccion no te dejes convenser por alguien si en verdad no quieres tu puedes tomar tus propias deciciones por eso tal vez te sientas mal por que accediste pero o querias. Sigue adelante... Y superalo suerte amiga carla... tines mucho por vivir...

A
ayla_5437406
10/3/06 a las 20:57

No te sientas así
Mira amiga, te voy a decir una cosa:
La virginidad es un estado psicológico, si tú sientes que esa primera vez no fue lo que tú querías, estás arrepentida de haberla tenido, pues entonces no la tuviste y ya
Trata de olvidar lo que pasó y no te sientas mal, tómalo como una experiencia más y déjalo atrás.
Un beso
Ángela

L
laiba_8143341
13/3/06 a las 1:26

Tranquilizate mujer..
Tal vez por tu juventud y porque consideres que te has dejado llevar, te sientes mal contigo misma...

Las historias de amor no son como las pintan en las películas, y el sexo menos aun. Mira el lado positivo del asunto, aprende de tu experiencia y no te atormentes con cosas q estan idealizadas totalmente.

Tu primer beso no tiene porque ser el mejor, ni tendras porque recordarlo eternamente...no se si me entiendes.

No te sientas sucia, el sexo es algo natural, no siempre tiene q ir acompañado de amor.. y no dejes q nadie influya en tus decisiones.
Actua de manera coherente, es tan sencillo como eso.

Venga amiga un beso. Y por favor, no te atorrmentes más, q no has hecho nada malo, en absoluto.

N
nadra_6462674
16/3/06 a las 5:45
En respuesta a khatia_9561433

Querer responderte
soy nuena en la red y lo unico q t pudiera decir es que sigue adelante con tu vida has el esfuerzo de olvidar aunque yo se que es muy dificil de olvidar porque ami me an pasado cosas paresidas a esas.
yo soy casada y le he contado todo a mi esposo y el me supo entender asi que el honbre que te quiera sabra entender todo lo que te paso.

pero quisiera acerte una pregunta ¿tu estas enemorada de ese chico? respondeme para decirte algo

Hola
bueno acabo de checar su mensaje, y contestandole a su pregunta..no yo no estoy enamorada ni lo quiero...como platique..fue solo un tropiezo con alguien ke si me gustaba y me atraia pero no estaba enamorada de el...si eso fue lo que paso
gracias por su consejo.

A
an0N_874524099z
16/3/06 a las 18:29

Tranquila
Todo en la vida pasa por algo, eres muy joven y no debes permitir que los errores que cometes en la vida sean un obstáculo para seguir adelante y superarte, te falta vivir muchísimoen ese camino descubriás que hay hombres muy lindos como aquellos que uno quisiera matar, piensa cada día en todo lo bueno que tienes, fortalece esas virtudes tratando de mejorar tus defectos. Ya pasó y no puedes hacer nada, de ahora en adelante pon tu caracter a funcionar, di no caundo debas hacerlo, escoge bien conociendo al hombre, y de hoy en adelante pues ya no más, que sea la primera y última relación sexual hasta que sea el momento ok

S
sofiia_5610586
20/9/07 a las :07

Leelo con atencion.y no te sientas mal por esto
Hola, primero que todo me presento me llamo johana quiero decirte que no te sientas mal por este paso que distes todos cometemos errores, nadie es perfecto a mi me paso lo mismo que te paso a ti, me sentia mal por lo que habia pasado, me sentia sucia, pero el tiempo cura, lo que tienes que hacer es subir tu autoestima, quierete tu misma y veras que esto pasara, estas cosas me las dijo mi tercer novio que ahora es mi marido tengo 24 años y una bebe preciosa, con mi primer novio no tuve nada , con el segundo si, gracias a dios me cuide, y el tercero lo conoci en el ejercito es mi marido cuando estabamos saliendo eramos solo amigos no imaginabamos que terminariamos juntos formando un hogar yo le conte a el lo que me pasaba que me sentia mal lo que hice incluso de que habia perdido la virginidad con un hombre que solo llamaba mi atencion pero que yo no queria, imaginate tan mal que me sentia que yo parecia un hombre no me pintaba me rapaba como se hubiera podido fijar un hombre de verdad en mi dirian que somos geys cuando andabamos juntos , bueno tantas charlas que tuvimos el me aconsejaba primero queria verme todos los dias bien pintadita con mi uniforme arregladito como toda una dama, me decia que dejara de ser un poco ruda, me dijo para recuperarte de lo que paso debes tener un autoestima elevado empieza por arreglarte y portarte como una señorita, se humilde, haga amigos hable con ellos olvidate de esas cosas y sal de compras la virginidad hoy en dia no lo es todo , todo esta en tu mente, tu puedes conseguir mucho mas, estudia preparate, bueno asi fue le hice caso en todo y cuando iba de compras el me acompañaba porque hasta el gusto de vestir lo habia perdido, el caso es que lo que importa es nuestra autoestima, la manera de como tratemos a los demas, ingnorar a aquella persona que hiso tanto daño de nosotras borrarla de nuestra mente, y ser una profesional, otra tener una buena comunicacion con tu pareja, y te voy a decir algo hay hombres que pueden ser mejores consejeros que una mujer, y saben entenderlo mas ellos a una que ellas. tu eres una mujer bella por que como me dice mi esposo no hay mujer fea sino mal arreglada y con la autoestima baja. aumenta tu autoestima quierete mas y veras que te puedes olvidar de esto si qieres una amiga cuenta con migo no importa la distancia (aurajohanapedraza@hotmail.com) cuidate y que dios te bendiga y otra cosa pidele a dios que el tambien te entendera y te ayudara (soy catolica)

X
xinhui_7102012
20/4/08 a las 2:11

Cuando mires para atras a los 40 años ya no será importante
Hola, no se tu nombre, pero como hoy me encuentro totalmente angustiada ayudarte me hace sentir bien.
Mi virginidad la perdí a los 20 años y tampoco fue lo que esperaba, no sentí nada. Luego comprendí que aquello por lo que habia soñado tanto tiempo no era lo importante. Lo que realmente importa y el tiempo te lo dirá, es tener a tu lado a la persona indicada el que será tu compañero de toda la vida, amigo, amante, puede que el padre de tus hijos. Eso importa, tuve dos hombres en mi vida, con mi esposo llevamos 20 años juntos y su única pregunta fue si era virgen ( porque le pedi que fuera con cuidado, hacia 2 años que estaba sola y no habia tenido nunca mas relaciones), no le importó. Siempre insistió con irnos a vivir juntos lo antes posible. Mi primer novio lo tuve porque me sentia sola y acepté salir con él pero como era muy machista nunca creyó en mi palabra de que era virgen porque el hímen se rompió en nuestro segundo encuentro, y aunque se lo dijo un médico ( él estaba por recibirse de médico también) luego de haber tenido relaciones me trataba distinto, me ofendía como mujer, fue humillante y lo dejé. Por suerte las primeras veces me vino abuscar, la última vez que lo dejé no vino mas y me hizo un favor.
Mi consejo es que dejes que el tiempo pase, él siempre lo cura todo. Con los años te darás cuenta que hay cosas que no son tan importantes. SEr feliz es importante. Quererse uno, te equivocaste una vez, seguro será una experiencia que no volverás a repetir y siempre acordate que no tenés que darle explicaciones a nadie de tus actos- Quien te ame en el futuro no te cuestionará.
Espero que contarte mi experiencia te haya ayudado. Saludos, Juana de arco Fuego

M
mirtha_9011642
20/4/08 a las 13:28

Debes olvidarte y seguir para delante
Hola!Tengo 27 años y perdi mi virginidad con 15 años,era un chico que llevaba muy poco tiempo con el vamos meses,y recuerdo que estaba muerta de miedo porque tampoco estaba muy segura de lo que iba hacer y si era él la persona adecuada, al final lo hicimos y no me gusto mucho porque no senti nada o casi nada,al poco tiempo lo dejamos y lo mejor que pude hacer era olvidarme no fue lo que a mi me hubiera gustado pero pense que no lo volveria hacer hasta que de verdad llegara el chico que yo quisiera y asi lo hice ya han pasado muchos años y apenas me acuerdo de él,asi que no te sientas mal ni sucia piensa que la proxima vez que lo hagas sea de verdad con el chico que tu quieras y esa primera experiencia seguro que se te olvidara.Saludos.

Y
yuchen_6415093
29/5/08 a las 20:08

No mas preocupaciones.
Hola,

Mi consejo es que te tranquilices y que pienses que acabas de empezar una etapa de tu vida y de hecho lo importante no es como la empezaste sino como la continues y como la termines. Me parece bueno que seas conciente que las cosas no empezaron bien así que lo mejor es que la proxima experiencia que tengas en ese sentido la manejes con plena conciencia ojala con amor de por medio y segura de tus decisiones.

No olvides que apenas estas empezando tu vida y que el problema no es que cometas errores sino que los reconozcas y dejes de cometerlos.

Finalmente te digo que a todas las niñas les pasa o por lo menos a la mayoria que su primera vez no es como en las novelas. tranquila que tendras muchas mas para compensarlo..

N
nauzet_6312089
23/7/08 a las 18:32

Cuando es hoy
yo pienso que perder la virginidad en el siglo veinte ya no es alarmante sin envargo normalmente la priomera vez nuc¿nca sera tan bonito por la experiencia.
entonces si de algo hay que arrepentirce seria de no aberlo echo bien y para la proxima sabras que non es solo hacerlo sino disfrutarlo porque eso algun dia tiene que pasar a cualquer persona recuerda una cosa es el amor y otra el sexo ya que si lo haces por amor igual no sentirias bien o dentro del matrimonio tampoco solo que no sentirias culpa.
solo es un paso que diste y de lo unico que deves estar precupada es de no pescar una enfermedad de lo demas todo forma parte de nuevas experincias y tendras algo que contra a tu nueva familia by besos

B
belaid_8805201
4/8/08 a las 23:36

Si accediste es que te gusto
No te engañes a ti misma si acediste es por que te gusto.Y eso en normal
no podemos ir contra nuestros instintos.
En todo caso solo tus padres o tus hermanos te pueden dar un consejo sobreprotector que es lo que tal vez deseas.
Bueno yo creo que es hermoso hacer el amor......siempre!
chau cuidate y no lo hagas sin proteccion
Un amigo
Pepe

F
frauke_8652639
5/8/08 a las 8:07

Hola
mira lo primero es que te hallas cuidado para que no tenga concecuencias mallores como por ejemplo un embarazo, pero debes darte cuenta que estas en una nueva parte de tu vida yas experimentado lo que es tener sexo, y nolo que es hacer el amor lo principal es que lomas puro que tenemos no es un pedaso de tela, sino nuestra forma de ser, nuestro comportamiento, nuestra alma, tranquilizate y piensa en que puedes corregir este no cambio en tu vida es algo tambien que en este tiempo se ve muy normal, perolo unicoque se es queno cualquier hombremerece tener lomas preciadopara nosotro quees nuestro cuerpo, debes apreciarte y quererte sim importar los erreres de nuestra vida, cuidate mucho estasmuy peque todavia y siento que para experimentar ese tipo de emociones es normal pero para tener sexo debemos tener mas madurez cuidate nena

D
donata_6435706
8/4/09 a las 23:16

Hola
SAVES ALGO YO TAMBIEN PASE POR ESE MOMENTO Y LO QUE YO HICE FUE PEDIRLE A DIOS Y EL ES EL UNICO QUE ME AYUDO PIDELE Y VERAS EL CAMBIO Y NUNCA PIENSES QUE DIOS NOP TE BA AYUDAR AL CONTRARIO EL TE BA A HECHAR LA MANO Y SU CARIÑO

R
rajni_7033473
29/5/09 a las 4:02

Hola
Hola mija vea no te sientas mal eso no usd eso hizo con el amor de su vida y pues no se como se siente xq no lo eh ello mi novio si kieres pero yo le dijo que no xq no estoy segura con el y x eso no yo soy virgen y eso tampoca es malo bueno en tu tema amo ña eso ya fue Ahora te quedan las huellas de ese di pero pasará amor pasará y olvidalo aunq sea muy duro att risitas 09

H
hafssa_6750918
29/5/09 a las 8:26

Yo te comprende
Es importante sentirse preparado para hacer el amor la primera vez y de ser con la buena persona.
Ahora, todo lo que puedes hacer es tomar poco distancia con todo esto. Y esperar a la buena persona y el buen momento para tu vez próxima. Tú comprenderá que no hay nada dramático que hace el amor, las relaciones son hechas de toda clase de otras cosas, sobre todo cuando se es adolescente, nada aprieta.

E
elara_9447866
25/7/09 a las 2:20

Tengo 19 añoss
y te digo la verdad pienso ke si lo haces de forma bonita i cn lapersona ke mas amas eso n lo olvidas e incluso cojes mas apego a esa persona i si pasa algo..te jodes x mucho tiempo xk sabes ke el fue tu primer amor ke icistes todo con el...

simpre e sido partidaria de acerlo la primera vez cn un amigo xk aparte la primera vez suele ser dolorosa i se deveria recordar como algo bonito i placentero.

y lo siguiente,aora ya vas con mas expriencia para TU PRIMER AMOR

x cierto no te dejes engatusar x la gente,tienen mucha labia i consiguen lo ke kieren i fuera.
AHORA,ANTES I SIEMPRE.

E
eris_7451386
4/3/10 a las 20:54
En respuesta a khatia_9561433

Querer responderte
soy nuena en la red y lo unico q t pudiera decir es que sigue adelante con tu vida has el esfuerzo de olvidar aunque yo se que es muy dificil de olvidar porque ami me an pasado cosas paresidas a esas.
yo soy casada y le he contado todo a mi esposo y el me supo entender asi que el honbre que te quiera sabra entender todo lo que te paso.

pero quisiera acerte una pregunta ¿tu estas enemorada de ese chico? respondeme para decirte algo

Soy virgen
hola a todos tengo 22 años y aun sigo siendo virgen tengo un novio tenemos 2 meses apenas el me pidio que hicieramos el amor el no sabe que yo soy virgen me da mucha pena decirselo pero yo tengo mucho miedo de estas con el yo lo amo demasiado el tiene 31 años ultimamente cuando estoy cerca de el quisiera hacerlo porq me excita demasiado a veces no se que hacer

M
mahdia_5733489
17/4/10 a las 16:42

Tengo 15 años
Hola, yo perdí ayer mi virginidad, con una persona que según yo amo, pero él, no quiere compromiso, le encanta jugar con las personas,no quiere nada en realidad, no es primera ves que pasa algo entre nosotros dos, pero esta ves se salio demaciado de control.
vive cerca de mi colegio, lo llamé a su calular y me dijo que se habia quedado en la casa , y no ue a l colegio, y si yo queria pasar a verlo cuando saliera, y como hace tiempo habiamos quedado de vernos...fui, el estaba en su cama escuchando musica, subimos conversamos un rato intentamos dormir abrazados y ahi el empezó a seducirme y no me di ni cuenta cuando ya mi virginidad ya NO EXISTÍA, necesito ayuda por que a el lo amo, y sé que el siente solo aprecio, :S Somos "amigos" pero ahora mas que nunca, no puedo sacarlo d emi cabeza y corazón, mi familia me dice que ando en la luna, muy extraña o no quiero que se enterén de lo que pasó, porfavor cualquier opinion comentario conseje, no duden en responder, besos adios

A
aoctopus_95d6bdz
17/4/10 a las 19:00

Piensa........
que lo mas puro es tu decisión a elegir, acertada o nó has sido tú quien ha elegido...... debes tener presente que el amor y sentimientos que esperabas entregar a alguien especial siguen ahí, esperando para cuando llegue el momento, ser virgen ya no está tan contemplado como antes, verás que cuando conozcas el amor verdadero y correspondido, lo especial seguirá dentro de tí...... no te desmorones y recupera la seguridad en tí misma, hay mucho por lo que vivir.......... saludos y adelante.....

R
ruht_7008978
14/5/10 a las 18:31

Hola yo tambien perdi mi virginidad

Un dia antes de q esto sucediera yo me declare a el, hace tiempo q me empezo a gustar, como persona pero nunca pense en el sexo, nunca, ni se cruzo por la cabeza; esa misma noche el salio a tomar cerveza con unos amigos y llego a la madrugada(lo se porq yo era su vecina vivia en la misma casa) conversamos, el preguntaba q cuando estaria sola y justo ese dia mis padres salieron el se dio cuenta de eso y toco mi puerta me empezo a besar y dijo dejate llevar pero no entedia a q se referia; luego me llevo a la cama y yo repetia mil veces NO, pero el no entendio y me decia prueba q me amas, entregate y da todo; a la final di todo, me deprimi lloraba quise suicidarme, lo odiaba, me mude donde mi madre y le conte todo, tome pastillas para no emBARAZARME, y siento q desde ese dia porq ya pasaron meses me siento marcada, no soy la misma soy una basura, aunq ya lo deje y todavia lo quiera no he vuelto con el por lo q me hizo,HOY se desperto en mi algo q no habia antes deseo, vivo con mi hermano y estuve a punto de tener relaciones con el, LUEGO DE ESO LLORO, PERO ESE DESEO NO SALE DE MI, AYUDENME POR FAVOR, Estoy tocando fondo, me deprimo en ocasiones y quiero volver con mi ex todavia lo amo, pero estoy sucia, no me pasa esto

S
shira_9859522
14/5/10 a las 19:06

Oops
No te persigas mas, se dio asi ...mentalizate que tubiste sexo..pero no hiciste el amor..recordalo como eso..only sexo..y busca la persona amada para entregar corazon y cuerpo eso es hacer el amor...besotes y suerte.

J
jonah_9706877
26/5/10 a las 22:41

Jum
no la gran cosa no perdiste nada bueno eso de que la virginidad es puro tabú y cosas que les han metido a las mujeres durante generaciones de generaciones, que una mujer es pura porque es virgen son puras estupideces de viejas sumisas que no se liberan de toda esa cultura que les a puesto la sociedad, puras mierdas nada mas que solo sirven para perturbar a las niñas como tu haciéndoles pensar que ser virgen es ser pura, pura tonta tal vez porque no disfruta lo que su cuerpo le ofrece, animo son puras tonterías no hagas caso a los cuentos de las viejas.

J
jonah_9706877
26/5/10 a las 22:44
En respuesta a jonah_9706877

Jum
no la gran cosa no perdiste nada bueno eso de que la virginidad es puro tabú y cosas que les han metido a las mujeres durante generaciones de generaciones, que una mujer es pura porque es virgen son puras estupideces de viejas sumisas que no se liberan de toda esa cultura que les a puesto la sociedad, puras mierdas nada mas que solo sirven para perturbar a las niñas como tu haciéndoles pensar que ser virgen es ser pura, pura tonta tal vez porque no disfruta lo que su cuerpo le ofrece, animo son puras tonterías no hagas caso a los cuentos de las viejas.

Jum
es mas hay cosas que nunca pregunto a una mi pareja o con alguien que voy a hacerle el amor, como eres virgen y tal a mi me da igual si es o no eso si cuando es su primera vez es muy difícil y liado porque les duele y no lo disfrutan mucho, ya rompiste el candado ahora a disfrutar y no a lamentarse.

A
alia_8428609
27/5/10 a las 18:39

No te sientas mal
alguna vez tenía que ser la primera, te dejaste llevar por la excitación del momento y ya está. Siempre nos han hecho creer que las mujeres hemos de esperar a perder la virginidad con alguien que amemos pero eso es una postura muy machista. Además que como en las pelis tiene que ser algo maravilloso y en realidad suele salir muy mal, nervios, no saber si se es capaz....
No te sientas sucia porque el sexo es algo normal, tomátelo como una experiencia en tu vida y si te sientes mal haciéndolo con alguien que no quieres intenta no hacerlo pero eso es que te lo pide el cuerpo.
No te preocupes.

A
aneela_6326029
29/7/10 a las 20:54
En respuesta a alia_8428609

No te sientas mal
alguna vez tenía que ser la primera, te dejaste llevar por la excitación del momento y ya está. Siempre nos han hecho creer que las mujeres hemos de esperar a perder la virginidad con alguien que amemos pero eso es una postura muy machista. Además que como en las pelis tiene que ser algo maravilloso y en realidad suele salir muy mal, nervios, no saber si se es capaz....
No te sientas sucia porque el sexo es algo normal, tomátelo como una experiencia en tu vida y si te sientes mal haciéndolo con alguien que no quieres intenta no hacerlo pero eso es que te lo pide el cuerpo.
No te preocupes.

Hola mi 1 vez
la mia fue a los 12 fue violacion y m senti muy mal x eso.
fue muy doloroso xk fue cn 1 violador y m dolio muxo lo k ixo.
e stado cn mi novio m e entrega2 a el y es muy especial ya k le cnt lo k m paso y m apoya muxo cuando stoy trist

C
chao_5710979
24/12/11 a las 22:18

Sin ganas de vivr
me paso lo mismo amiga = solo ke yho no era su novia me enborracho y creeme no dejo de arepentirme , pz yho soy novia de su amigo , cuando no era mi novio fue cuando paso eso y sabez me siento peor ke nunca ... ya no tengo ganas de vivir ,no se si se entera q va a cer

I
ivaylo_9902772
25/12/11 a las 8:19
En respuesta a ruht_7008978

Hola yo tambien perdi mi virginidad

Un dia antes de q esto sucediera yo me declare a el, hace tiempo q me empezo a gustar, como persona pero nunca pense en el sexo, nunca, ni se cruzo por la cabeza; esa misma noche el salio a tomar cerveza con unos amigos y llego a la madrugada(lo se porq yo era su vecina vivia en la misma casa) conversamos, el preguntaba q cuando estaria sola y justo ese dia mis padres salieron el se dio cuenta de eso y toco mi puerta me empezo a besar y dijo dejate llevar pero no entedia a q se referia; luego me llevo a la cama y yo repetia mil veces NO, pero el no entendio y me decia prueba q me amas, entregate y da todo; a la final di todo, me deprimi lloraba quise suicidarme, lo odiaba, me mude donde mi madre y le conte todo, tome pastillas para no emBARAZARME, y siento q desde ese dia porq ya pasaron meses me siento marcada, no soy la misma soy una basura, aunq ya lo deje y todavia lo quiera no he vuelto con el por lo q me hizo,HOY se desperto en mi algo q no habia antes deseo, vivo con mi hermano y estuve a punto de tener relaciones con el, LUEGO DE ESO LLORO, PERO ESE DESEO NO SALE DE MI, AYUDENME POR FAVOR, Estoy tocando fondo, me deprimo en ocasiones y quiero volver con mi ex todavia lo amo, pero estoy sucia, no me pasa esto

Hola!
Amiga, lo que tu tienes es un trauma por lo que viviste, fuiste erotizada cuando no estabas preparada. El hecho de que sientas deseos con estar con tu hermano, es mas que un trastorno derivado de esa experiencia. Algunas al vivir algo así se cierran, les da asco el sexo o se reprimen, otras se erotizan tanto que se les crea un trastorno psicológico que hace que tengan adictas al sexo o que sientan deseos de manera descontrolada. Tanto que llegan ala ninfomanía o ala promiscuidad.

Acude a terapia para que pueda ayudarte a resolver ese problema que tienes.

Tienes que entender que tu vales por ti, no por tu cuerpo. Esa experiencia fue dolorosa, pero si no buscas ayuda no podrás liberarte y estar recordando con dolor, es estar viviendo eso una y otra vez.

I
ivaylo_9902772
25/12/11 a las 8:30

Tomalo como experiencia
Mira no te dejes engañar por la gente que te dice que puedes dar tu cuerpo a cualquier persona y así sin estar preparada. Debes de dar eso que es tan intimo cuando tu estés preparada, cuando la persona te ama y no te obliga, pues van muchas cosas implicadas: hay personas que van a manipularte, a decirte que es cualquier cosa, pero debes de entender que algunos no tendrán buenas intenciones. Eso que te pasó debes de agarrarlo como una experiencia, en la que tienes que aprender a decir no cuando tu no desees algo que no quieras. Aprendiste que el chico que te ame, jamas te chantajeará pues si lo hace es un egoísta y no piensa en lo que tu sientes. Si es normal el sexo, lo que no se debe de hacer es tomarlo como si fuera un deporte cualquiera , no tienes que dar tu cuerpo nada mas porque el otro te exige. Es algó muy tuyo, muy intimo.

El amor no se prueba con sexo.

I
ivaylo_9902772
25/12/11 a las 8:37


Y recuerda, la pureza esta en lo de adentro, no en tu cuerpo. Pues de nada sirve una persona que nunca ha tenido sexo, si su mente y sus sentimientos son mas sucios que una cloaca.

Z
zhenya_7107707
27/7/12 a las 1:11
En respuesta a chao_5710979

Sin ganas de vivr
me paso lo mismo amiga = solo ke yho no era su novia me enborracho y creeme no dejo de arepentirme , pz yho soy novia de su amigo , cuando no era mi novio fue cuando paso eso y sabez me siento peor ke nunca ... ya no tengo ganas de vivir ,no se si se entera q va a cer

Valemos mucho para dios
hola chicas saben yo tambien perdi la virginida yo si lo perdi por amor,, y no me arrepiento lo malo es que cometi pecado ante los ojos de Dios por que fuera del matrimonio, ademas fue con un chico que tenia esposa mas sin envargo yo lo ama tanto q preferi qeudarme sola y el q viviera feliz,, aun me duele averlo hecho por que no pude continuar con el yo si lo ama ahora tengo miedio de volver a estar con alguien y que me lo reprochen,,, PERO ME E DADO CUENTA QUE CRISTO ME A PERDONADO Y ME AMA YA QUE MURIO EN LA CRUZ PARA PAGAR MIS PECADO ADEMAS EL SIEMPRE ESTA A NUESTRO LADO Y NOS AMA YA QUE EL PERDONO ASTA A UN PROSTITUTA COMO NO NOS PERDONARA A NOSOTRAS EE SONRIAMOLE A LA VIDA ANIMO !!! CHICAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest