Foro / Psicología

Me vendrían genial vuestros consejos y opiniones!

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 21:11
A
angela_5392374
3/8/16 a las 22:59

Hola a todos! Os comento un poco mi historia. Tengo 20 años y estoy a punto de conseguir un puesto de trabajo en una de las profesiones que más me gusta, mi sueño podríamos decir. El caso es que soy una persona que apenas ha tenido amigos, que ha sufrido acoso escolar y que está llena de inseguridades. Para mí el tener novio, el tener una pareja, es esencial, supongo que será algo tan importante porque lo considero como símbolo de seguridad, la seguridad que a mí me falta. El caso es que me falta un examen para conseguir esa profesión y me falta mucha motivación porque no tengo a otra persona que me motive. Sé que la motivacion la tengo que encontrar en mí misma, pero mi verdadero sueño, es compartir mi vida con un hombre que me haga feliz. Sé que soy muy joven y tengo toda la vida por vivir cosas, pero en mi adolescencia no he podido experimentar lo que es ligar, o tener amigos. Soy una persona que tiene muchos vacíos y por ello me cuesta tanto encontrar felicidad y seguridad. Espero vuestros consejos y opiniones.
PD: Hace unos días conocí a un chico por un chat, me sentí muy agusto con él al principio, pero ahora ya ni me habla por whasapp, está pasando de mí y yo ya me canso de irle detrás....

Ver también

I
inese_7017375
4/8/16 a las 18:09

No puedes basar tu felicidad
no puedes basar tu felicidad en el hecho de tener pareja; novio amigos ect... porque a la que esa persona te falle todo se ira a la mIerda deberias pensar mejor las cosas no puedes sencillamente vivir x los demas

A
aunicorn_ec3b79z
4/8/16 a las 21:11

No es obligatorio tenerlo
Buenas, amiga no te sientas presionada por tener un novio, si te apresuras por conocer a alguien te hará ver necesitada y eso lo empeorará todo, intenta tener amigas y amigos, salir y divertirte!! CRÉEME QUE PUEDES SER FELIZ POR AHORA SIN UN HOMBRE!! Espero que consigas el trabajo que quieres y salgas a divertirte con tus amigos, y si no tienes entonces habla con las personas (sin parecer necesitada) y con el tiempo conocerás a un chico que te quiera.. si te apresuras mucho puedes que encuentres a un chico pero no terminarás siendo feliz con el ya que será el primero que encuentres y probablemente sea una mierda de hombre, animos amiga!! Y aprende a ser feliz con lo que tienes y a superarte por ti!
Yo creo que tengo todo lo contrario, tengo novio pero no amistades y esto me deprime muchísimo ya que el siempre sale con sus amigos y me da mucha envidia no poder hacerlo:'( publiqué un chat en esta misma categoría ahorita,pasate y dame tus consejos si puedes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir