bueno por donde empezar, nunca me imagine en esta situacion, conoci a un chica hace alrededor de año y medio me encanto, asi q me avente y le hable le pedi su numero telefonico para invitarla a salir y me lo dio, pues salimos un par de veces pero siempre la miraba distraida como q estaba conmigo pero su mente estaba en otro lado, es una chica encantadora, hermosa, tuvimos problemas despues de seis meses de salir juntos ella no es el tipo de chica q pregunta mucho, lo que sabia de mi era porq yo se lo contaba le platicaba mucho de mi familia que no viven en mi misma ciudad, ella nunca quiso conocer a mis amigos ni a mi hermana q es la unica que vive en mi misma ciudad la invita que visitaramos a mis padres nose si la presione demasiado si se asusto pero un dia termino conmigo ese dia andaba como triste le pregunte muchas veces q le pasaba hasta q se altero y termino gritandome que ya no queria saber nada de mi que le habian dicho muchas cosas que una amiga de ella me habia visto con una mujer embarazada y que yo era casado y que solo estaba jugando con ella( la mujer embarazada es mi hermana) trate de explicarle pero me ofendi por la manera en q me acusaba ademas que senti que no era esa su razon de estar triste y q dentro de ella sabia muy bien que no la habi engañado nunca, la amo con todo mi corazon, pero ella me hablo claro asi q no la busque mas, dos semanas despues me busco que estaba muy arrepentida de todo que aceptaba su error yo tenia clases asi q quedamos para el dia sig q decirles llegue tarde y ella estaba como loca me grito delante de toda la universidad que la dejara en paz y q no me volveria a ver, se fue casi corriendo subio a un taxi y desaparecio no me devolvio las llamadaas, la busque a finales del año pasado fui a su casa a pedirle una oportunidad mas, me dijo q lo pensaria pero esa noche vi q se escondia de alguien asi q no volvi a ella, hace poco me busco que queria cambiar y q me queria que lamentaba todo lo pasado y q se disculpaba, la vi diferente mas cariñosa mas atenta hasta la manera en que me miraba era distinto, tuvimos sexo esa noche, la amo con toda el alma se mudo hace poco y no conozco donde vive, su mobil cambio de numero, no lose ella sabe el mio y no me ha vuelto a llamar, nose que pensar si es tan insegura si sufre si no me quiere y es inestable nose que hacer he hablado con una de sus amigas y me dijo que ella me queria pero que era muy insegura y no queria salir lastimada que hago???? me aparto de ella para siempre aunq se me rompa el corazon nunca me habia enamorado tengo 26 años y ella es como la mujer de mi vida