Foro / Psicología

Experiencias de rupturas, historias y opiniones

Última respuesta: 6 de mayo de 2013 a las 2:39
A
an0N_862574599z
6/5/13 a las 1:27

Abro este post sin otro fin que contar mi experiencia en una ruptura muy complicada y a su vez, recibir testimonios e historias reales para compartir puntos de vista, consejos, vivencias y demas. Espero no hacerlo muy extenso para no resultar pesado, allá voy.

Hace 5 años atras conoci a una chica por una red social muy conocida (Facebook). Al principio era una chica normal y corriente, ni muy guapa ni muy fea. No hablabamos casi nada, hasta que un dia hice un comentario publico al que ella respondio, y a raiz de ahi empezo nuestra relacion. Ella era una chica dificil, motivo por el cual yo le ocultaba ciertos aspectos de mi vida, algunas amigas con las que mantenia contacto porque sabia que ella se molestaria si sabia de esto, aunque para mi no era nada grave.Con el paso del tiempo ella empezo a ser mas importante para mi, y un dia sin mas me dijo que me queria. Nuestra relacion tuvo sus altos y sus bajos, sus momentos de gloria y de panico, pero yo me enamore de ella, y ella de mi.
Con el paso de los meses,muy a mi pesar ella descubrio ciertas conversaciones que yo mantenia con otras mujeres,conversaciones que sin duda le hicieron daño.Trate de retenerla a mi lado y me disculpe de mil formas,pero nunca fue suficiente. Se enfado tanto que me dijo cosas realmente dolorosas para mi, porque sintio que jugue con ella y sus sentimientos, y no fue asi, de verdad la quise. Ella me bloqueo de redes sociales y nunca pude volver a mantener contacto, aunque la llame un par de veces a su movil pero siempre respondio una voz de un hombre, al que le pregunte por Amanda, asi se llama, y me dijo que no conocia a ninguna persona llamada asi. Nunca encontre explicacion para esto, pero se que ella era real porque oi su voz por micro cuando estabamos de relacion.
En cambio mire que hace poco se unio a otra red conocida (Whatsup) y ahi ella me ha bloqueado tambien, con lo cual tampoco puedo ver su perfil ni hablar con ella.
Se que se molesto mucho conmigo, pero me rompio el corazon, pues la quiero y me gustaria volver a saber algo de ella,volver a decirle lo mucho que la extraño.

Siento haberme extendido tanto, pero asi ha sido.
Espero que si lo leeis podais darme alguna opinion y a su vez contarme vuestra historia.

Saludos y gracias, Álvaro

Ver también

A
an0N_862574599z
6/5/13 a las 2:18

Hola, natalia
Qué tal? Gracias por tu respuesta y por leerme.
Tienes razon en lo que dices,tenia todo el derecho a enfadarse y a no querer saber de mi,obré mal y son mis consecuencias,lo asumo por supuesto.

En cuanto a lo del telefono he barajado todo tipo de expliaciones y no juzgaria nada si ella me hubiese mentido,me doleria saber que estoy enamorado de alguien que quizas ni exista,pero me lo tengo merecido no?
Dices que pasaste por algo similar,como fue? podrias contar tu historia para poder sentirme comprendido por alguien?me seria de mucha ayuda.
De antemano gracias

naataalia
naataalia
6/5/13 a las 2:26

"mi historia"
La he contado muchas veces aquí, sobre todo en los meses que ocurrió y lo pasé mal.

Más o menos, nos conocimos también por una red social, con el tiempo fue a más, pero luego empezaron las discusiones y desconfianzas por ambas partes, hasta que finalmente me di cuenta de que él me engañaba (más o menos como tú) que tenía a otras chicas y todos esos rollos que a mí no me iban, lo pasé por alto varias veces hasta que llegué a mi límite y decidí olvidarlo todo. Desactivé redes sociales y me alejé de todo ese mundo, seguí varios consejos y conseguí olvidarlo y comenzar de nuevo con alguien que si merece la pena realmente, esta vez nada de redes sociales ni pantallas de por medio, y conseguí ser feliz y enamorarme de verdad de alguien real y sincero.

Así que supongo que a la larga es muchísimo mejor dejarse de historias de internet y centrarse en la vida real

A
an0N_862574599z
6/5/13 a las 2:39
En respuesta a naataalia

"mi historia"
La he contado muchas veces aquí, sobre todo en los meses que ocurrió y lo pasé mal.

Más o menos, nos conocimos también por una red social, con el tiempo fue a más, pero luego empezaron las discusiones y desconfianzas por ambas partes, hasta que finalmente me di cuenta de que él me engañaba (más o menos como tú) que tenía a otras chicas y todos esos rollos que a mí no me iban, lo pasé por alto varias veces hasta que llegué a mi límite y decidí olvidarlo todo. Desactivé redes sociales y me alejé de todo ese mundo, seguí varios consejos y conseguí olvidarlo y comenzar de nuevo con alguien que si merece la pena realmente, esta vez nada de redes sociales ni pantallas de por medio, y conseguí ser feliz y enamorarme de verdad de alguien real y sincero.

Así que supongo que a la larga es muchísimo mejor dejarse de historias de internet y centrarse en la vida real

Interesante...
tiene muchas similitudes a mi historia,no seras tu mi chica misteriosa? JA, ja.
Vaya,veo que tuviste mucho valor y valentia para enfrentarte a ello y seguir adelante,digno de admiracion sin duda. Olvidar no es facil y mucho menos comenzar de cero,las personas que lo consiguen son personas fuertes sin duda,y tu lo eres.
Tambien te dire que por supuesto las relaciones reales, de tu a tu,son mucho mejor que las relaciones ciberneticas,pero en algunos casos es inevitable,como en el tuyo y como en el mio.

Gracias por compartirla conmigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook