Hola, les cuento un poco mi historia, nosotros estuvimos 3 años juntos, fue una relacion linda y bien intensa, en ese poco tiempo vivimos muchas cosas buenas y malas.
Hace 3 meses termino conmigo diciendome que nunca se enamoro, que queria conocer a otras personas y bla bla bla.
Desde ese dia yo nunca mas le hable, nunca le mande un mensaje ni mucho menos lo llame, desapareci de su vida completamente, bueno casi porque somos compañeros de la universidad, pero las veces que nos veiamos para mi era invisible.
Yo deje de ir a clases porque estuve muy mal al principio, la cosa es que no me ha ido muy bien y el lunes tengo mi ultimo examen donde necesito una nota alta, ya que si no me pueden echar de la universidad. Claro que tengo mas opciones donde irme, no seria el fin del mundo para mi.
Ayer quede muy sorprendida cuando reviso mi correo y veo uno de mi ex, decia oye ponte las pilas con el estudio, como vas a dejar que tus sueños queden truncados, no puedes tirar los años de estudio a la basura, etc. Para luego ofrecerme que me podia enviar unas cosas que me sirven para estudiar, y al final me dice, si me demoro en responder es porque no tengo pc.
Bueno yo borrre el mensaje y no le respondi nada... pero ahora no se que pensar, yo no voy a pasarme rollos pensando que el quiere volver, pero encuentro raro que se preocupe por mi ahora, si antes no lo hizo. Me gustaria que me dieran opiniones o consejos sobre que hacer, ya que el lunes lo tengo que ver en el examen y no se como actuar frente a el.
Gracias, espero sus respuestas.