Foro / Psicología

método Salta,¿¿ opiniones??

Última respuesta: 16 de mayo de 2018 a las 15:36
S
sorne_5958542
6/5/18 a las 18:55

Hola,

He visto algunas cosas sobre una terapia que se ofrece online llamada método salta. Me estoy planteando que necesito ayuda externa para sueprar mis problemas y me planteo este sistema online para preservar el anonimato (vivo en un pueblito muy muy pequeño...).

No me fío mucho de cosas online porque todo me suena a estafa... por lo que me gustaría que me dierais vuestras opiniones si alguién lo ha probado. También quiero saber cuales serían los costes aproximados, dado que veo que hay un pago inicial de 50 dólares, pero el precio puede variar en función del caso. Me gustaría hacerme una idea básica de lo que podría encontrarme (por ejemplo, 40 euros por sesión, cuanto suele durar el tratamiento, etc....no sé,) qualquier información que pueda ayudarme a hacerme una idea de si son gente seria o es una forma de estafar a las personas que necesitan ayuda.

Gracias

Ver también

X
xulio_6868809
6/5/18 a las 20:47

Hola: escribiles a la casilla de hotmail.com
Es un diseño personalizado, así que primero tenés que hacer la entrevista y ellos ahí te dicen si te pueden ayudar. 
El tiempo depende de cada persona y el compromiso que pone en los pasos a seguir, el dinero también. 
Fijate que hay una conversación en este foro y van diciendo cómo les fue. 
Yo comencé hace 3 días, así que no tengo mucho más para decirte. 
Todas comentan que van notando cambios de a poco y que al mes es que como que te das cuenta de muchas cosas (si seguís los pasos)
Ojalá te haya servido la información

C
core_8118182
16/5/18 a las 15:36

 no se del metodo Salta pero yo estoy en contranalisis (por internet) hace 9 meses, pago 60 dolares por mes teniendo media beca, son 4 sesiones por mes de 1 hora con 45 minutos es decir una por semana.
   Los ambios que he tenido:  ya no me aburre mi trabajo, ya no me estresa manejar, ya no 
  me enoja de como me educó mi padre, ya no voy corriendo cuando una expareja me busca, 
  me alejé de un amigo tóxico.. con este curso vas buscando poco a poco sentirte bien y los cambios los empiezas a ver a las 3 o 4 semanas.
   He sabido que hay gente que le sirve para el insomnio, para el estrés, gente que dejo las pastillas antidepresivas porque no las consideró necesarias, y hasta gente que se curó de cancer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest