Foro / Psicología

Como aplicar el metodo parker si fui yo la culpable

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 17:45
L
lucie_9715678
14/9/10 a las 2:21

Como aplicar el metodo parker si fui yo la culpable
hola chicas necesito su ayuda....xq lei el libro de penelope parker estan muy buenos los consejos que da pero resulta q habla todo el tiempo de si el te deja pero en este caso yo lo eche en medio de una discusion fuerte q tuvimos con mi novio.
Que ago ahora? aplico el mismo metodo? no lo llamo no lo busco ? y espero? sera que en este caso el va a regresar. ayudenmen no se que hacer

Ver también

B
beena_5630167
14/9/10 a las 3:19


amiwa trankila ! .. tuviste tus razones para hacerlo .. no te preocupes !! .. tienes que aplicar lo de toda chica Parker ... tuviste que estar 100% segura para tomar esa decision y no tomarla por un impulso de el enojo en ese momento .. Nose como haya sido su relacion .. pero dale tiempo al tiempo .. espera a que el te busca si realmente quiere aclarar la situacion y no dejes que las cosas sean mas tensas .. tu sigue con tu vida normal ok ?? .. yo tambien estoy leyendo ese libro .. es muy bueno y mucha suerte

R
regine_5919786
14/9/10 a las 16:35


Claro que no, deberás recordar que en el libro te mencionan que sólo hay una forma para que aquel hombre que se fué (no que lo echaras) regrese: que lo hayas dejado ir sin rogarle y la más importante sin pleitos de por medio, entonces... amiga ni siquiera es tu caso eso de que lo deberás llamarle, tú lo echaste.

Busca la manera de hablar de frente con él.

A
anilda_8696869
14/9/10 a las 17:34

Habla con el y dejalo ir
si tu estas arrepentida de haberle hechado, pidele una disculpa sincera y dejalo ir, luego aplica el metodo parker y veras como regresa

J
joice_6093287
14/9/10 a las 17:45

hola
EL LIBRO ES CLARO EL HOMBRE QUE SE VA SIN SER HECHADO VUELVE SIN SER LLAMADO BUSCALO SI EN VERDAD CREES QUE LA RELACION SE PUEDA SALVAR ...SI NO ES MEJOR QUE CADA HAGA SU CAMINO PARA QUE DESPUES ESTES LLORANDO PEOR

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir