En respuesta a myrian_8552079
Hola!!! como estas?yo probe el metedo linden.Lo compre sin dudarlo porque habia probado de todo y nada me ayudaba.
El metodo viene en 2 versiones, la version que bajas por internet y la version que te envian y que te vienen algunos cds y un manual para seguir los " mandamientos del metodo" a mi me sirvio mucho en el sentido que la persona que lo creo es alguien que sufrio lo mismo.
Tiene vario ejercicios de relajacion y sugestion.
A mi me hizo muy bien!
suerte!
Gracias por tu respuesta!
Hola Shampoo!!! pues la verdad es que estoy con nervios y con ansiedad, sobre todo es al levantarme, unos dias mejor y otros peor, pero en seguida, cuando despierto me sobrevienen las obsesiones, que todas giran en torno a no querer ponerme nerviosa delante de gente, y que ellos lo observen. Yo sé que es una chorrada, que no es un problema, es irracional preocuparse por eso, en fin que voy a contar que no se sepais ya los que sufris de Ansiedad.
Pues muchas gracias, a ver si me paso por la web de nuevo, le doy una vueltecita más y finalmente me lo terminaré comprando, espero que mí también me funcione!
Gracias y que a tí te siga resultando beneficioso (el método Linden) para siempre!