Foro / Psicología

Metodo linden contra la ansiedad

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 13:35
O
oxel_5137181
22/5/07 a las 11:37

buenos días a tod@s,

Ayer leí en un mensaje a álguien que recomendó el Metodo Linden, que fue el que comentó, le fue bien a ella para comenzar a superar sus prblemas de Ansiedad.
He estado buscandolo en internet, y he encontrado la web.
Según cuentan miles de personas lo han realizado y han superado sus problemas de Ansiedad, nervios, estres...
Como en la web no explican exactamente, más o menos en qué consiste, quería que, si no hay inconveniente y alguien lo sabe, nos lo explicara, o me informara aproximadamenten qué consiste, por saber si me merece la pena gastarme el dinero que cuesta el libro y los Cd's o no.
Un saludo,

Nnuez

Ver también

M
myrian_8552079
22/5/07 a las 21:45


Hola!!! como estas?yo probe el metedo linden.Lo compre sin dudarlo porque habia probado de todo y nada me ayudaba.
El metodo viene en 2 versiones, la version que bajas por internet y la version que te envian y que te vienen algunos cds y un manual para seguir los " mandamientos del metodo" a mi me sirvio mucho en el sentido que la persona que lo creo es alguien que sufrio lo mismo.
Tiene vario ejercicios de relajacion y sugestion.
A mi me hizo muy bien!
suerte!

O
oxel_5137181
23/5/07 a las 8:35
En respuesta a myrian_8552079


Hola!!! como estas?yo probe el metedo linden.Lo compre sin dudarlo porque habia probado de todo y nada me ayudaba.
El metodo viene en 2 versiones, la version que bajas por internet y la version que te envian y que te vienen algunos cds y un manual para seguir los " mandamientos del metodo" a mi me sirvio mucho en el sentido que la persona que lo creo es alguien que sufrio lo mismo.
Tiene vario ejercicios de relajacion y sugestion.
A mi me hizo muy bien!
suerte!

Gracias por tu respuesta!
Hola Shampoo!!! pues la verdad es que estoy con nervios y con ansiedad, sobre todo es al levantarme, unos dias mejor y otros peor, pero en seguida, cuando despierto me sobrevienen las obsesiones, que todas giran en torno a no querer ponerme nerviosa delante de gente, y que ellos lo observen. Yo sé que es una chorrada, que no es un problema, es irracional preocuparse por eso, en fin que voy a contar que no se sepais ya los que sufris de Ansiedad.
Pues muchas gracias, a ver si me paso por la web de nuevo, le doy una vueltecita más y finalmente me lo terminaré comprando, espero que mí también me funcione!
Gracias y que a tí te siga resultando beneficioso (el método Linden) para siempre!

M
myrian_8552079
23/5/07 a las 10:15
En respuesta a oxel_5137181

Gracias por tu respuesta!
Hola Shampoo!!! pues la verdad es que estoy con nervios y con ansiedad, sobre todo es al levantarme, unos dias mejor y otros peor, pero en seguida, cuando despierto me sobrevienen las obsesiones, que todas giran en torno a no querer ponerme nerviosa delante de gente, y que ellos lo observen. Yo sé que es una chorrada, que no es un problema, es irracional preocuparse por eso, en fin que voy a contar que no se sepais ya los que sufris de Ansiedad.
Pues muchas gracias, a ver si me paso por la web de nuevo, le doy una vueltecita más y finalmente me lo terminaré comprando, espero que mí también me funcione!
Gracias y que a tí te siga resultando beneficioso (el método Linden) para siempre!


si, la verdad no puedo asegurarle a todas las personas que les va a servir.creo que lo fundamental es que creas en el y que lo hagas con constancia sino vas a tirar el dinero.
Cualquier cosa mandame un privado si necesitas algo.
beso!

O
oxel_5137181
24/5/07 a las 13:35
En respuesta a myrian_8552079


si, la verdad no puedo asegurarle a todas las personas que les va a servir.creo que lo fundamental es que creas en el y que lo hagas con constancia sino vas a tirar el dinero.
Cualquier cosa mandame un privado si necesitas algo.
beso!


Pues, si, te he vuelto a hacer una consultilla, sobre el libro, por privado, espero no resultarte pesada, muchas gracias por tu amabilidad, se ve que en este foro hay mucha gente con ganas de ayudar!!!

un beso!
Nnuez

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir