Hola a todas! las razones por la que escribo aqui son varias, la primera es para desaogarme un poco, llevarlo todo dentro es malo y la segunda es por si me dais algun consejillo y resulta util.
Mira, hace dos años que empeze a salir con mi actual novia, se lo dije a mi madre al principio, no quise esperar ya que nos llevabamos muy bien y crei que lo iva a entender... Al principio estuvo 1 año sin hablarme y puteandome, luego con el paso del tiempo ya apaciguo y se puso mejor, empezo a ablarme (vivimos en la misma casa) y a tratrarme mejor pero sin querer saber nada de mi pareja o de que yo le ablara de ellao algo, nada no queria saber nada, ni que pisara mi casa, ni la misma calle donde vivo.
Hace poco volvio a las andandas y le hizo un feo a mi novia, ella estaba esperandome fuera mientras cojia dinero para ir a cenar, mientras mi novia estaba en la ventana jugando a la gata, mi madre lño escucho y salio a la ventana cogio a la gata y le hecho una mala mirada y se la llevo. Mi novia le sento fatal, porque parece que es como si le fuera a pegar algo.
Nosotras hemos sido muy razonables con mi madre desde el principio, ella no llamaba a mi casa para no molestar a mi madre, no toca al timbre, no ve a mi madre... y coge y hace un feo de esos aparte de muchos de lo a hecho. No puedo alcanzara comprenderla...
Alfinal no sali a cenar ni nada, me quito las ganas mi madre, le dige qeue me molesto el gesto que hice y ella me dice que es que no quiere que este enfrente de mi casa y menos en la ventana cuando esta ella en el salon, que le dio fatiga cuadno la vio. Como me puedo tomar yo eso? pues fatal.. pero la verda es que no quiero dejar de habalrme con mni madre, porque e smi madre yla quiero muchisimo, pero no puedo soportar ni vi a tolerar que le haga esos feos.
Y no se que hacer...
Si decirle a mi novia que no se hacerque a mi casa o que se sigua hacercando hasta que un dia alla bronca entre mi madre y ella.. porque como siga asi la cosa es lo que va a pasar....
Mi novia ya no quiere saber nada de mi madre, no quiere hacercarse a mi casa ni nada que tenga que ver con ella, lo que hizo mi madre es una falta de respeto...
No se... no comprendo como mi madre pueda preferir que yo le hubiera salido ... o me hubiera quedado embarazada a los 16, antes que esto...
Bueno si pudierais darme algun consejito para tirar hacia delante..
Yo se que cuadno me vaya a vivir con mi novia a mi madre la perdere y mas cuadno tenga un hijo.
No os e contado que ella es muy religiosa y muy antigua..
Bueno pues espero vuestros consejos, muchas gracias por adelantado. Ah! y porfavor no me deis esos consejos de "es tu madr y te quiere y lo entendera" porque no es el caso, ya que mi madre me a dicho que le doi asco al estar con una mujer...
Saludos