Foro / Psicología

hola soy lesbiana, me ayudan con esto?

Última respuesta: 11 de mayo de 2017 a las 16:29
B
bosco_8509205
11/5/17 a las 5:30

Hola a todas
voy a intentar hacer esto corto o no se , llevo 1 año 1 mes en una relacion a distancia con una chica, una chica que si no le pido foto no me manda, si le pido audio dice que no.. razon: tiene un celular que enantes puede tener messenger se le traba y ultimamente solo me escribe cuando el cel le funciona que es casi 3 o 4 veces por dia, avces no tiene inernet y activa datos, avces no tiene para datos y no hablamos y bueno, a ella no le sale asi por ella, mandarme una foto, peor un audio peor querer que hablemos por skype... si fuera yo buscaria la manera de mandarle foto, audio, vernos por skype o llamarla por messenger, ella antes tenia un cel por el cual simplemente me hacia sonar como para q contestara rapido pero solamente eso y ya, tiene 1 hijo. El hdp ex esta viviendo ahi en la casa viven sus papas, sua tios y primas, el papa ah hablado con ella que el bebe necesita de su papa y su mama bla bla, aveces tengo mucha desconfianza, celos, rabia mas cuando no le funciona ese celular, yo confio en ella pero esq aveces no se, ese tiene laptop una ves ella me escribió q estaba usando la lap y me dijo q era de el inmediatamente le dije q se largara de esa laptop y q prefiero esperar a q le funcione la basura de cel q tiene, esq no quiero q ni le dirija la palabra a ese q le hizo daño en el pasado... y bueno me la paso incomoda todo el tiempo, y bueno la cosa aparte de esa esq a ella no le sale nada, ni me dice: amor voy a un ciber a un internet y pido alguna cabina privada con camara para vernos y bla bla, o mira una foto, un audio un video nada de nada, la eh visto muy poco... me empiezo a aburrir de eso de estarla esperando, empieza la desconfianza aunq no lo hago notar, me estoy cansando de no verla aunq sea una ves por semana, si la amo y mucho y ellaa mi incluso casi me pierde una ves pero fue por ella pero esa es otra cosa.. y bueno diganme... ayudenme necesito un consejo.. que hago? Le he dicho que la esperaria siempre, asi con amor y todo pero me estoy aburriendo a ella no le sale nada, la termino aunq duela? Y si le pido o insisto de q me mande un audio o que intentemos vernos ya viene con la cosa de q no puede y bla bla que pena, verguenza bla bla y si le sigo insistiendo se enoja :s cosa que ya no hago eso de insistir, y ya han pasado dias de q no lo hago y a ella no le sale nada, aveces desconfio... que aveces no se con quien eatoy hablando, porq no lo hace porq no lo intenta?? Eso me duele no se q hacer ni como hablarle, sera mejor terminarla? Esq si le digo algo se la pasara diciendo cosas como.... no tengo dinero, no me da para datos no tengonun buen celular que es una mierda y bla bla... amigas yo me estpy cansando que no se q hacer espero me entiendan... que hagoo?? 

Ver también

B
bosco_8509205
11/5/17 a las 6:01

Perdon por errores ortográficos...

R
reuben_5339792
11/5/17 a las 6:31

Amiga, yo soy bisexual, actualmente estoy con un hombre, bueno eso no importa... 
Pero alguna vez tuve una novia, ella era linda conmigo, yo en ese momento estaba estudiando y ella no, nisiquiera tenia un trabajo estable, no tenia casa propia, y tenia que vivir con su hermano pues era el unico que la apoyaba, algo importante de esto que te platico es que ella estaba  embarazada y yo la aceptaba tal como era, queria que criaramos a ese niño juntos, eramos la pareja perfecta...
cuando comenzamos a salir, ella se desvivia por mi, consiguio un trabajo para poder hacer recargas y poder estar en contacto todo el tiempo, ahorraba peso por peso para irme a visitar e inclusive los ul!@#*!s meses que pasé a su lado ella tomó la desicion de ir a rentar cerca de donde yo vivia, cuando su estado de gestación ya estaba muy avanzado decidí apoyarla con lo poco que tenia y todo era muy feliz, hasta que un día me la arrebataron, el papá de su hijo se la llevó a la fuerza y jamás volví a saber de ella. Yo vo como se la llevaba, como ella se resistía y yo sin poder hacer nada, ella murió porque de no hacer sido así tengo la certeza de que hubiera regresado por mi...

Amiga, te cuento esto porque quiero que te des cuenta de que ella realmente no te ama.
Yo se lo que es amar, tu tambien sabes lo que es, pero desgraciadamente ella no.
Cuando amas te esfuerzas, aun teniendo hijos lo haces... El amor es asi, y no hablo de bisexuales, lesvianas, gays, eterosexuales, el amor es igual ante todas las preferencias.
Despues de tanto sufrir me tuve que equivocar, hoy tengo un hijo con un hombre al cual no amo, y sabes qué...
Lo voy a dejar porque amo a otro hombre a un hombre que en verdad me ama, el cual despierta deseos en mi y con el quiero pasar el resto de mi vida, el m apoya y ama a mi hijo como si fuera suyo.

Amiga, déjala, no dijiste tu edad pero m gustaria saberla.
Ella no es la indicada, llegará una que si lo sea, una que si valore lo que haces y que si te corresponda con esa intensidad de amor qe tu entregas.
Yo lo se verás que si.
Dolerá y si la amas de verdad va a dolerte mucho, pero el tiempo te dará la razón.
Eso qe tu estas pasando es lo contrario a ser feliz.
Busca tu felicidad!!

B
bosco_8509205
11/5/17 a las 6:41

Tengo 22 amiga, crees q ella no se esfuerze lo suficiente? Porq eso pienso yo aveces :'( yo la acepto a ella y a su hijo pero nisikiera le da por mandarme fotos de el... ella me ah dicho q no quiere nada con el y pues eso se lo creo confio e  ella pero igual me siento incomoda que viva ahi y eso q es solo por el bebe... y eso lleva casi 4 meses ya, ella me ama y mucho porque lo siento en mi, ella  me dice q no  quiere perderme, casi me pierde 1 ves no duramos ni 1 dia sepaardas cuando ella volvio a mi y yo la acepte porq me descuidaba no me pelaba me ignoraba y pues fue por eso, pero siento q volvemos a lo mismo, estar esperando, ya no quiero esperar, quisiera q actuara ellame amay mucho lo se y lo siento en mi... pero.... no se

R
reuben_5339792
11/5/17 a las 6:47

Es que tu piensas eso amiga, yo no soy quien para decirte que la dejes, si tu sientes que te ama, sigue con ella pero muchas veces creemos sentir que nos aman cuando en realidad no es asi y desde un principio las cosas no están yendo bien entre ustedes, ella debe es forzarce mas si en verdad te ama y no te quiere perder 

B
bosco_8509205
11/5/17 a las 6:54
En respuesta a reuben_5339792

Es que tu piensas eso amiga, yo no soy quien para decirte que la dejes, si tu sientes que te ama, sigue con ella pero muchas veces creemos sentir que nos aman cuando en realidad no es asi y desde un principio las cosas no están yendo bien entre ustedes, ella debe es forzarce mas si en verdad te ama y no te quiere perder 

Esq siento q nisikiera lo intenta o no estoy segura, ella no tiene la disponibilidad que yo quiero q tenga... soy muy resentida, soy muy sentimental esto me duele mucho pero no lo hago notar, sigo teniendo esa paciensia y esa pequeña esperanza en q pase lo q yo quiero q pase q se mantenga mas viva la relacion con llamadas, videos, audios y fotos... no se en q piense ella, como le hago notar que quiero q se esfuerze mas?? 

B
bosco_8509205
11/5/17 a las 7:05

Ahi te respondi amigo gracias

C
core_8118182
11/5/17 a las 8:42

alguien de 50 años me dijo algo muy real en CUALQUIER relación:
un paso tu un paso la otra persona...si haces todo tu la otra persona se acostumbrará.

B
bosco_8509205
11/5/17 a las 16:29
En respuesta a core_8118182

alguien de 50 años me dijo algo muy real en CUALQUIER relación:
un paso tu un paso la otra persona...si haces todo tu la otra persona se acostumbrará.

Tienes razon :'(

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir