Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi amigo y sus besos

Última respuesta: 11 de octubre de 2015 a las 23:16
M
manon_8524167
23/9/15 a las 16:02

Bueno quería contarles que yo tengo un amigo que me gusta mucho y siempre que nos encontramos el me saluda con un beso en la mejilla.. en realidad no me besa solo se acerca y y hace como si lo hiciera.. y al despedirse de mi acerca su mejilla para que yo lo bese y pues lo beso ... bueno la cosa es que siempre hace eso al momento de despedirse de mi... y lo que me tiene siempre pensado porque hace eso?... alguien me puede decir.. sera que yo le gusto? o que le gusta que yo lo bese... y hay veces que cuando se acerca quisiera poder besarle en los labios pero me da mucha vergüenza.

Por favor necesito un consejo de que puedo hacer

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta novia se pone muy emotiva con sus votos en la boda...

H
hongyi_728172
10/10/15 a las 12:29

Hola
Haber tienes un cacao montado que no lo sabes bien...
Todo el mundo hace eso por educación, pero claro aki faltan datos...¿es seco contigo hablando? ¿te a tirado la caña ? es cariñoso contigo, aparte del beso este raro q te da...

M
manon_8524167
11/10/15 a las 23:16
En respuesta a hongyi_728172

Hola
Haber tienes un cacao montado que no lo sabes bien...
Todo el mundo hace eso por educación, pero claro aki faltan datos...¿es seco contigo hablando? ¿te a tirado la caña ? es cariñoso contigo, aparte del beso este raro q te da...

Hola
gracias por responder .... respecto a tus preguntas.. no el me trata como una amiga mas, solo que yo pensaba otra cosa.

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir