Foro / Psicología

Mi amigo y sus besos

Última respuesta: 11 de octubre de 2015 a las 23:16
M
manon_8524167
23/9/15 a las 16:02

Bueno quería contarles que yo tengo un amigo que me gusta mucho y siempre que nos encontramos el me saluda con un beso en la mejilla.. en realidad no me besa solo se acerca y y hace como si lo hiciera.. y al despedirse de mi acerca su mejilla para que yo lo bese y pues lo beso ... bueno la cosa es que siempre hace eso al momento de despedirse de mi... y lo que me tiene siempre pensado porque hace eso?... alguien me puede decir.. sera que yo le gusto? o que le gusta que yo lo bese... y hay veces que cuando se acerca quisiera poder besarle en los labios pero me da mucha vergüenza.

Por favor necesito un consejo de que puedo hacer

Ver también

H
hongyi_728172
10/10/15 a las 12:29

Hola
Haber tienes un cacao montado que no lo sabes bien...
Todo el mundo hace eso por educación, pero claro aki faltan datos...¿es seco contigo hablando? ¿te a tirado la caña ? es cariñoso contigo, aparte del beso este raro q te da...

M
manon_8524167
11/10/15 a las 23:16
En respuesta a hongyi_728172

Hola
Haber tienes un cacao montado que no lo sabes bien...
Todo el mundo hace eso por educación, pero claro aki faltan datos...¿es seco contigo hablando? ¿te a tirado la caña ? es cariñoso contigo, aparte del beso este raro q te da...

Hola
gracias por responder .... respecto a tus preguntas.. no el me trata como una amiga mas, solo que yo pensaba otra cosa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook