Sin prisa
Hola,no tengas prisa,eso llega a su momento.Habrás tenido oportunidades pero no las has querido aprovechar,es totalmente normal.Yo cuando tenía 16 años fué mi primer beso,nunca me atrevía a dar el paso,tenía miedo,como si algo me parara a hacerlo,como si no me atreviera.No lo entendía,tenía un miedo profundo.Todas mis amigas dieron ese paso y tenían novio o alguna vez ya besaron,aunque fuera una,pero yo no podía.Sentía mucho miedo a no hacerlo bien o a que no me gustara,no sé como explicarlo,era una sensación incómoda.Hablé con mi amiga seriamente,ya tenía edad incluso de haber hecho el acto sexual y yo no había besado.Me preocupaba mucho,era algo muy incómodo y hasta habían veces que incluso me ponía a llorar de la impotencia de no saber que hacer.No tienes fobia a los besos,tienes miedo a lo que pueda ocurrir después o en el momento.Desaproveché muchas oportunidades de besar,muchísimas.Incluso del chico del que estaba enamorada hacía 1 año y que un dia por fin se decidió a querer besarme,y yo no pude.Lloré mucho,pero de esa misma rabia salen las ganas de besar.El problema es la vergüenza también,apártala a un lado y frena ese miedo que te impide hacerlo.Quizás no es tu momento,o sí.Tienes que descubrirlo tú misma.Dá el paso y lo descubrirás.Un beso fuerte y espero que te sirva mi consejo.