En respuesta a aiqin_8302836
Tengo un problema con los besos con lengua. No sé si a alguien le ha pasado lo que a mí, la verdad es que yo no conozco a nadie con este problema u.U
Tengo 19 años y hace un par de semanas he empezado a salir con un chico. Nos hemos liado y muy bien, lo malo es que mis besos nunca son con lengua, siempre son apoyando mis labios en los suyos, nada más. A él le gustan, dice que son muy inocentes, pero también sé que le gustaría que le diera también besos con lengua.
Lo he intentado 2 ó 3 veces, pero es que me da asco, verdadero ASCO. Para mí es una tortura tener que besarnos con lengua y una alegría enorme que no nos los demos.
No es que no sea apasionada, ya que si que uso la lengua en su cuello, sus orejas...y él me encanta en todos los sentidos. No tiene mal aliento, ni ningún problema en los dientes, ni piercings que me incomoden...nada, nada. Tampoco he tenido ninguna mala experiencia con este tipo de besos, al revés, la verdad es que me han tocado buenos besadores.
Pero no sé porqué me da asco...la verdad es que nunca he sido de dar besos con lengua, con nadie.
Me gustaría saber si alguien ha tenido este problema, como lo ha solucionado, si me podríais dar algún truco, consejo, solución...
Gracias por vuestra ayuda =)
Un beso.
Yo soy muy escrupulosa y la saliva no me gusta nada. No bebo del vaso de mi madre ni pruebo una comida con su tenedor, ni de ninguna amiga ni de mi novio incluso, aunque con mi novio sí nos damos besos. Quiero un montonazo a mi novio y a veces nos damos besos con lengua, pero debo admitir que me dan un poco de asco de pensar en la saliva y en todo eso, e intento evitarlos. Él es todo lo contrario y no es nada escrupuloso. No le he comentado nada de eso, pero sabe que después de besarnos me limpio la boca y sabe perfectamente que soy muy escrupulosa.
Lo mejor que puedes hacer es decirselo, no creo que sea nada malo lo que nos pasa con los besos.