Foro / Psicología

Asco a los besos con lengua. ayuda por favor =(

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las :57
A
aiqin_8302836
7/8/09 a las 19:25

Tengo un problema con los besos con lengua. No sé si a alguien le ha pasado lo que a mí, la verdad es que yo no conozco a nadie con este problema u.U

Tengo 19 años y hace un par de semanas he empezado a salir con un chico. Nos hemos liado y muy bien, lo malo es que mis besos nunca son con lengua, siempre son apoyando mis labios en los suyos, nada más. A él le gustan, dice que son muy inocentes, pero también sé que le gustaría que le diera también besos con lengua.

Lo he intentado 2 ó 3 veces, pero es que me da asco, verdadero ASCO. Para mí es una tortura tener que besarnos con lengua y una alegría enorme que no nos los demos.

No es que no sea apasionada, ya que si que uso la lengua en su cuello, sus orejas...y él me encanta en todos los sentidos. No tiene mal aliento, ni ningún problema en los dientes, ni piercings que me incomoden...nada, nada. Tampoco he tenido ninguna mala experiencia con este tipo de besos, al revés, la verdad es que me han tocado buenos besadores.

Pero no sé porqué me da asco...la verdad es que nunca he sido de dar besos con lengua, con nadie.

Me gustaría saber si alguien ha tenido este problema, como lo ha solucionado, si me podríais dar algún truco, consejo, solución...

Gracias por vuestra ayuda =)

Un beso.

Ver también

La respuesta más útil

L
lalo_10019925
9/2/17 a las 22:38

Por eso no soy lesbiana y no como coños ;P
Cada uno tiene sus gustos y sus manías, si no te gusta una chica comolas que hemos hablado por aquí, búscate una que sea como tú, pero no critiques lo que no debes.

B
bi_7263336
4/11/09 a las 11:32

Bueno, solo una aclaracion
A mi eso de que los españoles meten mucho la lengua y da un asco que no veas, sera para ti. Soy española y me encantan los besos españoles, con sangre en las venas, apasionados...no se, si a mi me llegara un chico que para besarme solo usara los labios y un poco de lengua como un gato me quedaria totalmente chafada y pensaria que que tio mas soso y mas poco apasionado. De hecho ya me paso con un chico estadounidense. Me gustaba pero cuando llego el momento de besarnos y hizo eso mismo (labios y un pokito de lengua que parecia que le daba calambre y por eso solo me metia en la boca medio centimetro) me decepciono totalmente y se me quitaron las ganas de volver a quedar con el y es que no podria estar con un chico que besara de esa forma
Ademas por circunstancias de mi vida no solo he besado a chicos españoles osea que hablo por experiencia y como un español...NO HAY NADA!!!!! incluyendo a los latinos que parecen que tienen la fama de apasionados pero que quieres que te diga...para pasion y para hacer sentir a una mujer...como un español NADA!!!!!!

(Sin animo de ofender a nadie y respetando todos los gustos)

A
aynhoa_5552662
4/11/09 a las 12:10
En respuesta a bi_7263336

Bueno, solo una aclaracion
A mi eso de que los españoles meten mucho la lengua y da un asco que no veas, sera para ti. Soy española y me encantan los besos españoles, con sangre en las venas, apasionados...no se, si a mi me llegara un chico que para besarme solo usara los labios y un poco de lengua como un gato me quedaria totalmente chafada y pensaria que que tio mas soso y mas poco apasionado. De hecho ya me paso con un chico estadounidense. Me gustaba pero cuando llego el momento de besarnos y hizo eso mismo (labios y un pokito de lengua que parecia que le daba calambre y por eso solo me metia en la boca medio centimetro) me decepciono totalmente y se me quitaron las ganas de volver a quedar con el y es que no podria estar con un chico que besara de esa forma
Ademas por circunstancias de mi vida no solo he besado a chicos españoles osea que hablo por experiencia y como un español...NO HAY NADA!!!!! incluyendo a los latinos que parecen que tienen la fama de apasionados pero que quieres que te diga...para pasion y para hacer sentir a una mujer...como un español NADA!!!!!!

(Sin animo de ofender a nadie y respetando todos los gustos)

X
U.U SINCERAMENTE...a mi nunca me gustaron los besos con lengua , aca en argentina se le dice "tranze", pero con mi querida personita especial me nace... llevamos mas de 2 años. A mi me daria asco tranzar con alguien mas, igual q ni lo planeo.
A veces es por cuestion de atraccion - amor.
Eso pienso yo. Aunque bueno jajaja obviamente que va a dar asquito si te meten la lengua hasta la traquia... pero creo q una persona que sabe hasta donde se disfruta un beso entonces no va a dejarte ahogandote
Nus vemossss
chuaaa

D
danira_9579216
28/12/10 a las 7:03
En respuesta a aynhoa_5552662

X
U.U SINCERAMENTE...a mi nunca me gustaron los besos con lengua , aca en argentina se le dice "tranze", pero con mi querida personita especial me nace... llevamos mas de 2 años. A mi me daria asco tranzar con alguien mas, igual q ni lo planeo.
A veces es por cuestion de atraccion - amor.
Eso pienso yo. Aunque bueno jajaja obviamente que va a dar asquito si te meten la lengua hasta la traquia... pero creo q una persona que sabe hasta donde se disfruta un beso entonces no va a dejarte ahogandote
Nus vemossss
chuaaa

Guacala
Q asco los besos de lengua !!!

A
alia_8428609
29/12/10 a las 23:07

La verdad es
que no sé qué responderte.
Creo que un beso con lengua no se piensa, simplemente sale y si se lo das al chico que te gusta o quieres es lo más, pero bueno esa es mi opinión. Creo que es el primer contacto sexual, por llamarlo de alguna forma, que tienes con alguien y por ahí se empieza. Depende de como te besen para hacerte una idea de cómo será lo demás.
A mi me besó uno que la verdad me atraía pero enamorada no estaba, y me besó tan mal, parecía su lengua lija, nunca había sentido algo igual, fue rarísimo. Pues eso fue el punto y final de algo que ni empezó por lo que creo que el beso dice muchas cosas sobre alguien o no, tal vez esté equivocada.
Si a ti no te gusta a lo mejor es porque no has besado nunca a alguien por el que te tiemblen las piernas al verlo, me parece raro pero tampoco soy muy entendida en el tema. Siento no poderte decirte más.

A
an0N_899145299z
30/12/10 a las :15

Me pasaba igual, tranquila...
A mi a los 19 años tb me daban ASCO los besos con lengua (ahora tengo 21) cuando empecé a salir con mi primer novio... hasta que le cogí confianza, y ya empezamos a besarnos de la otra forma, pero mientras tanto se quedó con las ganas ;P lo medio entendió el pobre... jajaja
Creía que era la única la verdad... y mira, no...!!! asi que tranquila... ¿què ha pasado despuès de un año? jajajaja

A
anaida_8459867
28/11/12 a las 22:41

¿como dar besos con lengua y ricos ?
sigue los siguientes pasos: 1) pones los labios como en forma diagonal hacia la izquerda o la derecha. 2) luego tratas de meter el labio de arriba en la boca de tu pololo o pareja o esposo. 3) y asi despues sigues moviendo los labios Aunque yo tengo 15 años ya tengo pololo y se dar besos con lengua.

T
timea_8266728
8/2/17 a las 3:52

a mi dan un asco enorme y tambien que me besen con saliba gaucala 

L
lalo_10019925
9/2/17 a las 2:52
En respuesta a aiqin_8302836

Tengo un problema con los besos con lengua. No sé si a alguien le ha pasado lo que a mí, la verdad es que yo no conozco a nadie con este problema u.U

Tengo 19 años y hace un par de semanas he empezado a salir con un chico. Nos hemos liado y muy bien, lo malo es que mis besos nunca son con lengua, siempre son apoyando mis labios en los suyos, nada más. A él le gustan, dice que son muy inocentes, pero también sé que le gustaría que le diera también besos con lengua.

Lo he intentado 2 ó 3 veces, pero es que me da asco, verdadero ASCO. Para mí es una tortura tener que besarnos con lengua y una alegría enorme que no nos los demos.

No es que no sea apasionada, ya que si que uso la lengua en su cuello, sus orejas...y él me encanta en todos los sentidos. No tiene mal aliento, ni ningún problema en los dientes, ni piercings que me incomoden...nada, nada. Tampoco he tenido ninguna mala experiencia con este tipo de besos, al revés, la verdad es que me han tocado buenos besadores.

Pero no sé porqué me da asco...la verdad es que nunca he sido de dar besos con lengua, con nadie.

Me gustaría saber si alguien ha tenido este problema, como lo ha solucionado, si me podríais dar algún truco, consejo, solución...

Gracias por vuestra ayuda =)

Un beso.

Yo soy muy escrupulosa y la saliva no me gusta nada. No bebo del vaso de mi madre ni pruebo una comida con su tenedor, ni de ninguna amiga ni de mi novio incluso, aunque con mi novio sí nos damos besos. Quiero un montonazo a mi novio y a veces nos damos besos con lengua, pero debo admitir que me dan un poco de asco de pensar en la saliva y  en todo eso, e intento evitarlos. Él es todo lo contrario y no es nada escrupuloso. No le he comentado nada de eso, pero sabe que después de besarnos me limpio la boca y sabe perfectamente que soy muy escrupulosa.

Lo mejor que puedes hacer es decirselo, no creo que sea nada malo lo que nos pasa con los besos. 

L
lalo_10019925
9/2/17 a las 22:38
Mejor respuesta

Por eso no soy lesbiana y no como coños ;P
Cada uno tiene sus gustos y sus manías, si no te gusta una chica comolas que hemos hablado por aquí, búscate una que sea como tú, pero no critiques lo que no debes.

L
lalo_10019925
13/2/17 a las :57

Vale, opina lo que quieras 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook