Foro / Psicología

Mi esposo es bisexual

Última respuesta: 9 de agosto de 2018 a las 15:29
L
lesly_2906325
18/6/18 a las 21:27

No es una sorpresa, venia sspechandolo desde hace un año... y ya me entere...
con una conversacion en su wapp--- Tenemos un bebe... me siento doblemente engañada.. no soy homofobica, pero me duele mucho esta traición... no sé como seguir confiando...

Tambien estamos en una situación critica, no solo por la orientacion sexual de mi chico , sino por el amor ... el que pensamos sentimos cuando nos unimos... parece que solo lo sentia yo... Asi es muy dificil decidir seguir ... No se que hacer...
 

Ver también

D
deisi_9436785
19/6/18 a las 3:10
En respuesta a lesly_2906325

No es una sorpresa, venia sspechandolo desde hace un año... y ya me entere...
con una conversacion en su wapp--- Tenemos un bebe... me siento doblemente engañada.. no soy homofobica, pero me duele mucho esta traición... no sé como seguir confiando...

Tambien estamos en una situación critica, no solo por la orientacion sexual de mi chico , sino por el amor ... el que pensamos sentimos cuando nos unimos... parece que solo lo sentia yo... Asi es muy dificil decidir seguir ... No se que hacer...
 

Y que problema hay? Que le gusten los hombres además de las mujeres? Y yo digo: que más da. Dudo que cambie nada eso que tú llamas amor ni la relación entre ambos si es real y sincera. 

A
artal_8466927
19/6/18 a las 23:40
En respuesta a lesly_2906325

No es una sorpresa, venia sspechandolo desde hace un año... y ya me entere...
con una conversacion en su wapp--- Tenemos un bebe... me siento doblemente engañada.. no soy homofobica, pero me duele mucho esta traición... no sé como seguir confiando...

Tambien estamos en una situación critica, no solo por la orientacion sexual de mi chico , sino por el amor ... el que pensamos sentimos cuando nos unimos... parece que solo lo sentia yo... Asi es muy dificil decidir seguir ... No se que hacer...
 

Pero que sea bisexual no influye en tu relación, tiene que haberte sido infiel o algo no?

A
ares_9873593
20/6/18 a las :34

Has visto una conversación con un amigo en la que le comenta que también le gustan los hombres o has visto una conversación subida de tono con otro hombre? Si es lo primero ahí no hay traición por ningún lado, que mas da lo que le guste mientras esté solo contigo y si es lo segundo, es un cabron infiel ya sea con un tío o con una tía son cuernos y es horrible, si no te ha puesto los cuernos no tienes nada de lo q quejarte ni reprocharle

J
jelena_6366510
20/6/18 a las 5:37
En respuesta a lesly_2906325

No es una sorpresa, venia sspechandolo desde hace un año... y ya me entere...
con una conversacion en su wapp--- Tenemos un bebe... me siento doblemente engañada.. no soy homofobica, pero me duele mucho esta traición... no sé como seguir confiando...

Tambien estamos en una situación critica, no solo por la orientacion sexual de mi chico , sino por el amor ... el que pensamos sentimos cuando nos unimos... parece que solo lo sentia yo... Asi es muy dificil decidir seguir ... No se que hacer...
 

Bueno, es posible que no te casaras con tu esposo, sinó con una imágen que tenías en tu mente de él.
Que sea bisexual, mientras sea leal, ¿ que problema te trae ?

H
haitam_5394750
9/8/18 a las 15:29

Lo que veo es que la bisexualidad de el es irrelevante, mas bien hay un problema de relacion y comunicacion entre ambos desde hace un tiempo, en eso es en lo que habria que trabajar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir