Hola a todos vereis este es mi problema...: pero antes de nada os pondre un poco al corriente de como soy.
Soy una chica de unos 17 años que dentro de un par de meses como mucho tendra 18, tengo poco pecho y no soy ni gorda ni delgada, nunca he besado a un chico ni me he liado ni he tenido novio pero yo me siento atraida por ellos, es con los que mejor me llevo ya que con las mujeres no he tenido muy buenas experiencias.
No me suele gustar vestir de forma femenina, llevo ropa ancha y tengo un caracter demasiado... "brusco" quizas aunque creo que la palabra sería un poco "marimacho" soy una chica sensible pero un poco corta en muchos temas sobretodo en los delirios mentales que tienen mis amigas con los novios etc etc. Tengo muy poco autoestima y una capacidad bastante baja de conseguir relaciones sociales y dar yo el primer paso.
------------------------------ ------------------------------ --------
Bien, ahora mi problema: ¿Soy Bisexual?
Vereis a mi me ha gustado desde siempre los chicos, me atraen, me parecen guapos etc etc pero ultimamente he estado pensando ¿Como seria besarte con una chica? y cosas asi, la verdad esque no me desagrada la idea ni tampoco me desagradaría acostarme con una al igual que no me desagradaría hacerlo con un chico.
Con una amiga he estado bromeando del tema y ella se divierte mucho porque vamos en coña pero yo me lo he planteado en serio y estoy un poco confusa.
Ahi gente que me dice que no soy bisexual solo soy hetero, ahi otra gente que si me dice que soy bisexual y ahi otra que ni me contesta, porfavor
Porfavor, me ayudaría mucho escuchar vuestras opiniones.