Foro / Psicología

¿soy bisexual? tengo 17 porfavor contestad

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las 4:00
J
jin_6525148
19/8/09 a las 14:27

Hola a todos vereis este es mi problema...: pero antes de nada os pondre un poco al corriente de como soy.

Soy una chica de unos 17 años que dentro de un par de meses como mucho tendra 18, tengo poco pecho y no soy ni gorda ni delgada, nunca he besado a un chico ni me he liado ni he tenido novio pero yo me siento atraida por ellos, es con los que mejor me llevo ya que con las mujeres no he tenido muy buenas experiencias.
No me suele gustar vestir de forma femenina, llevo ropa ancha y tengo un caracter demasiado... "brusco" quizas aunque creo que la palabra sería un poco "marimacho" soy una chica sensible pero un poco corta en muchos temas sobretodo en los delirios mentales que tienen mis amigas con los novios etc etc. Tengo muy poco autoestima y una capacidad bastante baja de conseguir relaciones sociales y dar yo el primer paso.


------------------------------ ------------------------------ --------

Bien, ahora mi problema: ¿Soy Bisexual?

Vereis a mi me ha gustado desde siempre los chicos, me atraen, me parecen guapos etc etc pero ultimamente he estado pensando ¿Como seria besarte con una chica? y cosas asi, la verdad esque no me desagrada la idea ni tampoco me desagradaría acostarme con una al igual que no me desagradaría hacerlo con un chico.
Con una amiga he estado bromeando del tema y ella se divierte mucho porque vamos en coña pero yo me lo he planteado en serio y estoy un poco confusa.

Ahi gente que me dice que no soy bisexual solo soy hetero, ahi otra gente que si me dice que soy bisexual y ahi otra que ni me contesta, porfavor


Porfavor, me ayudaría mucho escuchar vuestras opiniones.

Ver también

Q
qun_8656171
22/11/09 a las 22:31

Me pasa lo casi lo mismo!
hola,mira es la primera ves que entro a este for y al leer tu problema inmediatamente me hice soca para contarte lo siguiente:
tengo 18 años y tmb tengo una gran duda sobre mi sexualidad, yo he tenido muchos novios(ni tantos) pero desde ya hace baastante tiempo que siento cierta atraccion x las mujeres, de grande nunca tube ni relaciones ni he besado a ninguna mujer pero tengo la tendencia a mirarlas mucho, mirarlsa como un hombre mira a una mujer... soy de decir a todos que me gustran las mujeres ,xq en realidad me gustan aunq no se me dio la oportunidad d estar cn alguna , aunq todos creen que es mentira,...
YENDO AL PUNTO, EN MI OPINION LA UNICA MANERA DE SACARTE ESA DUDA ES ESTANDO CON ALGUNA MUJEER, PODES ENTRAR A UNA PAGINA DE CHHAT Y ENTRAR ALA PARTE DE LESBIANA Y PEDIRLE A ALGUNA PARA ENCONTRARTE Y CUANDO SE VEAN PEDILE UN BESO Y SI TE GUSTA ES XQ EN REALIDAD SOS BISEXUAL Y SI TE DA ASCO ES XQ SOS HETERO...

TE MANDO BESOS Y OJALA TE AYUDDE MI CONSEJO...

Z
zhor_9914058
31/7/11 a las 3:42

Aqui esta el problema
mira en mi opinion y por experiencia propia tu problemas es de autoestima y que no has estado con ningún chico ni has besado etc yo estaba en las misma no hace mucho y miraba algunas chavas y decia que bonita y esas cosas pero era porq mis pensamientos eran que si fuera como ella seria todo mas facil si tendria novio etc pero me di cuenta que yo no soy fea y que le puedo gustar a un chico siendo tal y como soy ya que a mi tampoco me gustaba mucho eso de vestirme femenina ni nada por el estilo pero poco a pococ fui intentandolo me miraba en el espejo y me decia a mi misma me veo bn y me gustaba lo que veia pero aun asi tenia mis dudas peri un dia un amigo se me declaro a mi me gusta pero decia que solo era mia migo y me conoce tal y como soy que no soy muy femenina etc y me dijo que era unica que no era como las otras chicas un dia salimos y ps el me beso y las coasa s se dieron asi y me di cuenta que las chavas para nada me gustan y que el problema era la autoestima sip como yo me sentia asi la gente me veia hasta que empezer a dermime y por que ellas si y yo no comenze hacer tal y como soy una mujer pero unica y diferente y ahora estoy clara sobre mi orientacion sexual y vivo feliz asiq piensasn bn las cosas la verdad no creo que seas bisexual eres una mujer UNICA SOBRE TODO y en el momento indicado llegara ese chico y vera eso unico que hay en ti y te amara tal y como eres =D cuidat bess este mi email por cualquier cosa yarelmis93@hotmail.com

V
velina_9871256
31/7/11 a las 23:46

Bueno..
primero ke nada la forma como te vistas no tiene ke ver con tu sexualidad, te vistes asi es por ke te sientes comoda y eso es lo importante.... ahora el hecho de ke pienses en besar a una chica eso no tiene ke decir ke eres bisexual, solo es curiosidad dbes detenerte un momento y pensar mejor en ke es lo ke kieres ya ke asi podras saber y entenderte mejor y con respecto a ke nunk has besado aun chico no te preocupes el momento llegara

N
naiala_8778621
2/8/11 a las 4:00

Somos 2
Uff ami igual me gustan los chicos amo a uno que vive por mi casa es mas me tiene loca pero tienen novia y no se que hacer pero buenoo si te gustaria hacer el amor con una chica solo aslo busca a alguien que no le importe eso y si te gusta es que eres lesbi o bien bisexual

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook