Foro / Psicología

Su mejor amiga "bisexual"

Última respuesta: 21 de septiembre de 2014 a las 2:09
A
alcira_8417230
18/9/14 a las 19:11

Estoy en pareja desde hace 3 años y nunca sentí tanta molestia o celos como ahora.
Mi novio tiene una mejor amiga bisexual pero que no lo asume públicamente, su amistad es de hace 8 a 10 años mas o menos y resulta que poco tiempo atrás él había guardado sus datos del celular en mi computador y para cuando me fijo veo unos screen de pantalla del celular de él, donde se ven foto de los pechos y partes íntimas de esta amiga, que el la defiende como que solo se las envió ella sin que se las pida.
El hecho es de que yo le pedí que se aleje de ella y unos días lo hizo pero después ya la busco y la llamó.
Se lo dejé en claro que no quiero ni escuchar su nombre porque no sé que ha pasado entre ellos y ni quiero saberlo.
Argumenta que la extraña porque tienen una relación "rara" de amistad y si bien los dos tienen una "conexión" por así decirlo me molesta.Esta chica se ha molestado conmigo por lo que pasó y creo que aquí yo no he faltado al respeto a nadie.
En los años de pareja que llevo con él, esta chica nunca me ha gustado porque cuando lo invita a fiestas lo hace pero sólo a el sabiendo que aun sigue en pareja los chats de conversaciones son todos de temas sexuales donde ella le envía enlaces de perfiles del facebook con fotos de mujeres que a ella le atraen pidiendo la opinion de él.
Soy yo o hay algo más ahí que prefieren ¿?

Ver también

A
an0N_866763299z
18/9/14 a las 19:37

Hola
Da igual si su amiga es bisexual o le gusta la zofilia
La realidad : Es que tu pareja tiene fotos de ella desnuda, lo cual implica falta de respeto hacia ti y de fidelidad
Es decir, es tu pareja quien lo permite, y quien no te quiere ni te respeta

A
an0N_805383499z
19/9/14 a las 22:31

El tipo de relacion
que tiene tu novio con esa chica es basado en lo sexual, lo cual es implicitamente irrespetuoso con vuestra relacion de pareja.

Tu ya lo has avisado que no te gusta y el sigue en las mismas, ahora es el turno de que tu decidas que hacer...aceptar a tu chico con esa "rara" amistad o seguir tu vida sin el a tu lado.

A
adelma_5386316
21/9/14 a las 2:09

Hola mcm
La decisión es tuya y debes saber que lo importante en una relación es el respeto, claro a el le importaría si tu mejor amigo te enviara fotos desnudo y no le agradaría, y que clase de amiga es la un tiene? No importa si es bisexual.
Habla con el y lo que te moleta y si no esta dispuesto a poner un alto a ese tipo de amistad, lo mejor es que te alejes tu, una relación no es nada buena si tu no te sientes cómoda y no puedes confiar en el, y el ser su pareja implica ponerte antes que todo.
Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir