En respuesta a bondad_6981005
Crei que era la unica!!!
hola amigas......
crei que era la unica que pasaba por ese problema, miren tengo 3 años de casada y podria decir que estoy en la misma situacion que muchas de ustedes,cuando eramos novios uff todo era sexo entre otras cosas , todo era maravilloso el detallista bueno el hombre perfecto al año de novios nos casamos y en los primeros meses empezo a cambiar todo pronto sali embarazada y fue peor el me evitaba que porque sabe que le daba hacer el amor por el niño y asi se la llevo, yo creo personalmente como comentan de que el noviazgo es para ver si va a funcionar la relacion y que si todo esta bien pues funcionara en el matrimonio , creo que eso es falso al menos en mi perspectiva de la vida porque considero que los hombres tratan de ser lo mejor posible para tenerte y una vez que te tienen la mayoria pierde el encanto , yo podria decir que un año tub relaciones casi diario y hoy actualemnte pueden pasar semanas y nada , y es por eso que son problemas y mas problemas, porque yo quiero estar con el y el simplemente o esta cansado o tiene sueño o ya de plano se hace el enojado jaja y se duerme , e platicado con el y me dice a veces que no tiene ganas o ya saben miles de pretextos , yo le pregunto que si hay otra , que si ya no le gusto en fin , me a hecho sentir como comentaban muchas fea , gorda , miles de cosas que me hacen que me frustre , y nose aveces pienso que esta relacion no tiene sentido , porque considero que el sexo es miy importante en tu matrimonio es como una coneccion entre los dos , y cuando se pierde ps todo se va para abajo , e pensado en dejarlo y el se porta hasta cierto punto indiferente y luego viene y dice que me ama y que no piense ma y bla bla bla , es triste porque apenas tengo 24 años , el en cambio tiene 34 y ya fue casado, ni habiendo tenido una experiencia aprendio que es lo que no se debe de hacer ,bueno en fin gracias por leerme..... saludos a todas y lo unico que me queda decir es que no hay de otra mas que quererse uno mismo y el que JUEGA A HACERSE EL IMPORTANTE SE ARRIESGA A PERDERTE y QUE LE GANEN EL MANDADO.....animo para todas!!!
Hola
hola estoy pasando por lo mismo a diferencia que esoy tomando anti depresivos porque entro en una profnda tristeza y no se que haser estoy a su lado solo por mis hijos por que el gran amor que le tenia a mi esposo esta quedando en la basura