Foro / Psicología

Mi esposo no quiere que me masturbe

Última respuesta: 8 de enero de 2015 a las 14:29
T
todora_8702861
2/10/14 a las :11

No se si estoy equivocada o no deberia esperar mucho de el. Pero mi esposo me busca una o dos veces por semana para tener relaciones (dos si bien me va). El caso es que a veces por estres de la oficina me encierro en el baño y me masturbo. Se lo comente y se enojo y cree que le soy infiel por hacerlo. Tuvimos en el pasado un problema de infidelidad, por ambas partes pero el solo piensa en lo que yo hice y lo asocia con que yo me masturbe. No se que hacer porque me gusta masturbarme y no creo que sea algo malo. Que piensan ustedes?

Ver también

A
an0N_811154699z
9/10/14 a las 21:23

Que se puede hacer
Saludos debe dejar que te masturbes porque se ve tienes el libido alto de lo contrario creo volverias a la infidelidad

J
janna_8545152
8/1/15 a las 14:29

Eso es egoismo
sabes? tengo 50 años y fui muy activo sexualmente, últimamente me ha bajado un poco la lívido mi pareja tiene 37 años y esta en su plenitud. yo le ayudo a masturbarse porque es mejor que se desahogue así a que busque a otro. creo que si ya no quieres poner nvmnte el cuerno sigas masturbandote!! yo disfruto mucho cuando veo una mujer masturbarse

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir