Foro / Psicología

Mi esposo no quiere que me masturbe

Última respuesta: 8 de enero de 2015 a las 14:29
T
todora_8702861
2/10/14 a las :11

No se si estoy equivocada o no deberia esperar mucho de el. Pero mi esposo me busca una o dos veces por semana para tener relaciones (dos si bien me va). El caso es que a veces por estres de la oficina me encierro en el baño y me masturbo. Se lo comente y se enojo y cree que le soy infiel por hacerlo. Tuvimos en el pasado un problema de infidelidad, por ambas partes pero el solo piensa en lo que yo hice y lo asocia con que yo me masturbe. No se que hacer porque me gusta masturbarme y no creo que sea algo malo. Que piensan ustedes?

Ver también

A
an0N_811154699z
9/10/14 a las 21:23

Que se puede hacer
Saludos debe dejar que te masturbes porque se ve tienes el libido alto de lo contrario creo volverias a la infidelidad

J
janna_8545152
8/1/15 a las 14:29

Eso es egoismo
sabes? tengo 50 años y fui muy activo sexualmente, últimamente me ha bajado un poco la lívido mi pareja tiene 37 años y esta en su plenitud. yo le ayudo a masturbarse porque es mejor que se desahogue así a que busque a otro. creo que si ya no quieres poner nvmnte el cuerno sigas masturbandote!! yo disfruto mucho cuando veo una mujer masturbarse

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram