Foro / Psicología

Mi esposo se masturba con videos de mi mejor amiga

Última respuesta: 13 de agosto de 2012 a las 10:57
B
bala_5756264
12/8/12 a las 10:09

HOLA ESTOY DESESPERADA NO SE QUE HACER POR FAVOR LES AGRADECERIA SUS COMENTARIOS YA QUE ME ES DIFICIL CONFIAR ESTO A ALGUIEN CONOCIDO...
AL REVISAR EL HISTORIAL DE LA COMPUTADORA ENCONTRE QUE MI ESPOSO SE MASTURBA AL COMIENZO ME MOLESTO DEMASIADO, LUEGO EL ME DIJO QUE EN MOMENTO QUE NECESITABA COMPLACERSE NO ESTABA AL LADO SUYO NO TENIA OTRA OPCION. Y LUEGO LO ENTENDI ERA MEJOR QUE SE MASTURBE MIRANDO UN VIDEO QUE TENIENDO UN AMANTE... PERO HOY ENCONTRE EN EL HISTORIAL QUE SE MASTURBO CON UN VIDEO DE MI MEJOR AMIGA YA QUE ELLA ES ACTRIZ Y POR AHI HAY UN VIDEO DE UNA PELICULA UN POCO CALENTONA... Y NO SE QUE HACER SI DECIRLE QUE LO VI, O CALLARME, O RECLAMARLE, NO SE QUE HACER NECESITO SU AYUDA ME SIENTO SUPER MAL YA Q ELLA ES UNA DE MIS MEJORES AMIGAS---

Ver también

L
louhou_9694586
12/8/12 a las 11:46

La comunicación como base en la relación
quizá hablar con él suponga volver a remover el tema, porque ya lo habéis hablado y su respuesta será similar. la comunicación es la base de cualquier tipo de relación, pero también pasar tiempo juntos y hacer cosas en común.

La autoestima y el respeto por ti misma deben ser prioridad. Y es normal que te sientas así cuando tu marido busca alicientes fuera de la relación, a modo de videos justamente de tu mejor amiga.

busca dentro de ti si estás dispuesta a continuar así: siendo espía, no pudiendo disfrutar de una relación y a expensas de que él te valore y te busque a ti. Serénate antes de hablar o actuar. Y desde la tranquilidad, exprésale lo que sientes más que el hecho en sí, lo que para ti significa.

saludos,

tamara

www.yamuzapsicologos.es

Dedícate un tiempo. Atención psicológica. Orientación al cambio

A
amany_5158212
13/8/12 a las 8:33

Habla con el
Es normal que sienta deseo y quiera masturbarse, tu también lo puedes sentir, pero ver videos y de tu amiga me parece el colmo.... te confieso que yo veo videos asi y mi novio se molesto cuando se lo dije, pero no lo hago por desear a otro hombre que no sea el sino por ver que siente una mujer cuando esta excitada o cuando siente mucho placer (por mas ... que parezca mi justificación). Habla con el, aclara los puntos y si logran llegar a un acuerdo entonces mi consejo seria que vieran si les esta faltando algo en la relación o si dejaste de tener esos detalles con el, saludos , ojala los comentarios aqui escritos puedan darte una orientacion

A
ayram_6073771
13/8/12 a las 10:57
En respuesta a louhou_9694586

La comunicación como base en la relación
quizá hablar con él suponga volver a remover el tema, porque ya lo habéis hablado y su respuesta será similar. la comunicación es la base de cualquier tipo de relación, pero también pasar tiempo juntos y hacer cosas en común.

La autoestima y el respeto por ti misma deben ser prioridad. Y es normal que te sientas así cuando tu marido busca alicientes fuera de la relación, a modo de videos justamente de tu mejor amiga.

busca dentro de ti si estás dispuesta a continuar así: siendo espía, no pudiendo disfrutar de una relación y a expensas de que él te valore y te busque a ti. Serénate antes de hablar o actuar. Y desde la tranquilidad, exprésale lo que sientes más que el hecho en sí, lo que para ti significa.

saludos,

tamara

www.yamuzapsicologos.es

Dedícate un tiempo. Atención psicológica. Orientación al cambio

Pues sí
Esto es lo más sensato

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir