Foro / Psicología

Mi ex me busca y luego me deja...

Última respuesta: 1 de enero de 2017 a las 21:55
1/1/17 a las 21:48

Hola! Mi nombre es Juan, es mi primer msje en el foro, jamás pense en recurrir a esto, pero aveces es necesario tomar consejo de mujeres que entiendan la situacion!

Bueno, explicare la situacion:

La situación:

En 2015, esta chica (digamosle carla) me encantaba y tenía novio, pues yo respete eso, pero apenas termino, comence a acercame a ella hasta que tuvimos algo como por 4 meses.

Carla me dijo que estaba enganchada de su ex, para que yo lo tuviera en cuenta (masoquistamente yo lo acepté.

Resulta que despues de esos 4 meses con ella, de un dia para otro volvió con su ex y yo lo respeté ya que siempre me dijo que aun pensaba en su ex, sin embargo, yo le deje en claro que no podiamos ser amigos, ni nada de eso, si queria buscarme, que me buscara cuando terminara...

Ahora luego de un tiempo Carla, rompió nuevamente, y me comenzo a buscar, (bueno yo también la buscaba de vuelta, es mutuo)... la cosa es que todos los putos dias me escribe mensajes, para decirme hola cuando se levanta, o para decirme que se acuesta... también me escribe los fines de semana para saber si saldré a algún lado. (Esto de los mensajes constantes ya lleva 2 meses) y bueno logicamente me empece a fijar nuevamente en ella, ya que aveces salimos a comer o vamos a su casa y la pasamos chevere (tal y como era antes). Practicamente estamos en contacto todo el puto dia!!! y eso me vuelve loco, ya que me esta enganchando nuevamente.

Cabe destacar que no hemos aclarado para nada en que estamos, y que no nos hemos besado ni nada por el estilo luego de que ella termino por ultima vez. Al parecer somos 'amigos' que no se cuentan cosas intimas. (Yo SI le he dejado en claro, que NO es mi amiga)

La contradicción de lo anterior:
Cuando salimos de fiesta nunca calzamos, por lo que es dificil toparnos en fiestas. Ahora, para este año nuevo, nos avisamos para que fiesta iriamos así nos encontrabamos allá. 

La cosa es que al llegar a la fiesta, estuvimos mensajeandonos bastante rato para saber si ya ambos habiamos llegado a la fiesta. 

Me fui con mis amigos como de 1am a 2.30 am y entonces ignoraba el celular, carla me escribia todo el rato "donde estas??? estas ahi?" y cosas asi.

Al rato, por casualidades de la vida, nos cruzamos, y obviamente nos dimos el abrazo de año nuevo, una que otra foto y me dijo que fueramos a bailar, a lo cual yo acepté.

Pero ni modo... paso menos de 1 minuto, y me di cuenta que le escribe a su amiga, su amiga llega a dodne nosotros, y dice "holaaa! feliz año, bueno, los dejo solos y vuelvo en un rato, vale?" a lo que Carla le dice algo al oido, y la amiga se queda, y Carla me dice "voy a bailar con mi amiga porque ella se va luego entonces quiero estar un rato con ella, te llamo mas rato y bailamos, vale?"...yo sabía que su amiga no se iba a ningun lado, de hecho le dije a su amiga "yo se que no te vas jaja!" a lo que ella me dice al oido "si se pero no entiendo porque ella me hace un gesto para que te mienta" (claro, su amiga se le cayó el cassette y me dijo la verdad)  yo quede como "que mierda esta tipa??? me busca y me deja?" 

Bueno al rato, la veo feliz bailando con otros chicos... y como a las 7am, me escribe "Holaaa!" a lo cual yo quedo otra vez confundido, y le respondo "?????"

Que vá.. no entiendo nada, que querrá esta chica??? que sea su juguete?
Cualquier consejo realmente es grato!

Saludos!!!

 

Ver también

1/1/17 a las 21:49

De ante mano, gracias a los que me ayuden!! 
Estoy pasando por un mal momento, y apreciare mucho consejos

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

1/1/17 a las 21:55

Datos que quizas aporten:

Me presentó a toda su familia:
Ella no es de andar teniendo amigos hombres, ni llevarlos a la casa ni presentarselos a la familia...

Nos conocemos desde el 2013 aprox.

Su relación con su ex fue de 2 años:
1 año con el, yo entre medio, 1 año con el... y ahora vuelve a buscarme

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook