Foro / Psicología

Debería buscar con mi ex novio?

Última respuesta: 18 de abril de 2016 a las 20:54
S
saroa_9736435
14/4/16 a las 17:46

Hola chicas del foro es mi primera vez aqui

Necesito de su ayuda! necesito que me aconsejen nose que hacer!

Bueno les cuento mi historia...
Resulta que entre a trabajar a una empresa hace un año y me gusto un compañero del trabajo, pero solo eramos amigos. Hace unos meses comenzamos a salir, a principios de diciembre.

Bueno comenzamos una relacion muy bonita, saliamos con nuestros demas compañeros del trabajo. La pasabamos muy bien.

En una de esas salidas, fue un sabado, nos emborrachamos todos y la pasamos de lujo. Tanto asi que no llegue a mi casa a dormir.. jijiji y mi papa es muy estricto pero no me importo esa noche me la estaba pasando tan bien que sabia que no se repetiria. Preferi pedir perdon. Cuando llegue a mi casa mi papa estaba furioso. Tanto que hablo con mi jefe para pedirle el telefono de mi novio para contactarlo porque yo no respondia mi telefono.

El lunes, regañaron a mi novio, le mandaron a hablar a dos gerentes como testigos y le pusieron un ultimatum: El trabajo o yo. A mi por mi parte mi papa me castigo quitandome el permiso para salir durante 1 mes y me quito mi coche por lo que tenia que irme en camion. Todo esto por un mes. Mi novio, me preferio a mi, eramos muy discretos y no renuncio al trabajo. El fue a hablar con mi papa para pedirle una disculpa por lo sucedido y pedirle permiso para que pudiéramos salir de manera mas formal. Y para llevarme de la casa al trabajo y viceversa. La verdad me enamoro mas ese gesto! no cualquiera tiene los pantalones para hablar con mi papa ! todos le temen tal vez por el hecho de que es militar.


Paso el castigo, comenzamos a salir mas pero siempre con dificultades...Nos molestabamos, mi papa no me dejaba salir mucho con el.. Tanto que el 14 de febrero no me dejo celebrarlo con el mi novio se molesto muchisimo me habia preparado una mega sorpresa me compro un regalo muy lindo... pero no, mi papa no me dejo salir con el ese dia. Nos ponian muchas trabas para poder vernos.. Era muy dificil


Luego yo cometi una estupidez, soy muy apegada a mis padres y lamentablemente cometi el error de guiarme por su palabras y su opinion. Pero yo confiaba en mi novio el no tenia un carro de lujo, mas bien tenia una carcacha. Pero me habia en ese entonces " En una Semana ya comprare mi nuevo carro" mis papas un dia estabamos comiendo y se estaban burlando de su carro y les dije pero una semana comprara un carro nuevo. No sean asi. y mi papa hizo una apuesta conmigo... Y me reto.. Me dijo: ¿Te apuesto mi quincena a la tuya a que no lo compra en una semana? mi primera respuesta fue no. Empezo a decirme vez, ni tu confías en el. Me moleste, le mande un mensaje a mi novio y le dije que mi papa estaba apostando y me dijo orale! apuesta ya ganamos ! así que aposte mi quincena contra la suya.

Paso la semana, y efectivamente no compro el carro y a mi me quito mi quincena. Me moleste mucho. Era mi dinero pero mas que el dinero... Me senti debil. Tonta. Mi papa tenia razon.

Para esto mi novio me habia dicho que si no ganaba la apuesta el igual asumiria parte de la responsabilidad y me pagaria la mitad de mi quincena. Le marque para pedirle el dinero porque perdi. Y me molesto mucho que no me quizo pagar. Porque tenia muchos gastos. Me moleste tanto que le deje de hablar. Lo borre de todas mis redes.

Al día siguiente llego mi papa con mi dinero, y me dice como crees que te voy a quitar tu quincena mija. Con esto te demuestro que cuando te digo las cosas es porque tengo razón.


No le hable durante un mes, pero luego en una fiesta con unos amigos en común, empezaron a hablarme de el, que estaba muy dolido y me emborrache y le marque. Le dije que lo extrañaba mucho y el a mi también.


Dos semanas despues sali con mis amigos a un pueblito cerca de la ciudad y el fue, nos alcanzo a medio camino e iba solo. Mis amigos me obligaron a irme con el porque iba solo. Yo no queria se los juro. Estaba muy agusto con mis amigos, muy nerviosa que no lo queria ver. El caso es que empezaron a decirme que era una ... que no fuera payasa, que como se iba a ir solo y blabla que era una aguafiestas. El caso es que como ese dia estaba hermoso y tenia hartas ganas de ir al pueblo. Accedi.

De los nervios, comencé a tomarme unas cervezas, para relajarme tontamente eso pensé.

Paso lo contrario, me emborrache horrible, y mis amigos me mandaron en taxi porque tenían miedo de que mi papa los regañara por yo andar así de tomada.

Pero salio peor el remedio que la enfermedad, mi papa enfurecido por haberme enviado en taxi, le hablo ami jefe y le dijo lo que sucedio, y estos amigos tambien eran compañeros del trabajo asi que regañaron a mi ex y a este otro amigo. Yo le roge a mi papa que no le dijera nada a mi jefe. Me dijo que si no le ponia solucion mi jefe, se lo pondria mi papá, asi que accedí a que mi jefe los regañara. Mi papa es muy rudo. Tenia miedo de que les hiciera daño.
Ellos no tuvieron la culpa, yo se lo dije a el como a mi jefe, yo tome porque yo quise. Tal vez si me obligaron a irme con el en su carro, pero me emborrache por mi voluntad. Ese día nos besamos, no arreglamos las cosas al 100% pero recordé cuando lo amo.


Todo eso paso hace un mes y yo no puedo olvidarlo, no quiero lo amo, no nos hablamos y yo creo que me odia. No quiero que lo haga estoy tan arrepentida. Se que nuestra relación nos ha traído muchos problemas. Pero mis papas se van a mudar pronto y yo estoy dispuesta a quedarme aquí y vivir sola, buscar otro empleo. Que si me quedo a vivir aquí sola si buscaría otro trabajo donde me paguen mas para poder independizarme. Meramente el problema mas grande es de trabajar en la misma empresa. Yo no lo veo porque estoy en la planta alta y el abajo y nuestros horarios son distintos.

Siento que el aun me quiere, hace unos días puso esto en su estado de face junto con una canción... No se si me lo puso como indirecta o le gustaba la cancion.. pero seamos realistas cuando pones en tu estado un pedazo de la canción es porque quieres que alguien lo lea.. Puso esto:
Créeme puedo vivir sin ti
Pero realmente no quiero.
Créeme puedo amar sin ti.
Pero realmente no lo necesito.

Porque irse es la cosa mas difícil de hacer
pero ser dejado es difil, es verdad
Pero tu volviste
Como puede yo volver a ti?
Voy a volver a ti.



He pensando en llamarle y decirle como me siento, que lo amo y lo extraño y estaria dispuesta a dejar muchas cosas por estar con el. Aconsejenme. Necesito saber!!! Lo extraño muchisimo me estoy volviendo loca!


.



Ver también

A
aine_5446001
14/4/16 a las 22:06

???
Pero tu padre quién es para llamar a tu jefe y que tu jefe regañe a empleados por lo que hacen en su tiempo libre?
Y lo de apostar por si el chaval se compra o no un coche? ... ni que fuera vuestro dinero el que se va a gastar!
Y tú enfadándote porque no te paga el dinero que tú misma has apostado??

Yo, con lo que alucinaría es con que el chico quisiera saber algo de ti. Vamos, me corto un brazo antes de meterme en una familia de ... locos.

¿Cuántos años tienes?
¿Tu padre va a volver alguna vez a la cueva de la que se ha escapado como neandertal?

... vaya tela todo.

S
saroa_9736435
18/4/16 a las 20:53
En respuesta a aine_5446001

???
Pero tu padre quién es para llamar a tu jefe y que tu jefe regañe a empleados por lo que hacen en su tiempo libre?
Y lo de apostar por si el chaval se compra o no un coche? ... ni que fuera vuestro dinero el que se va a gastar!
Y tú enfadándote porque no te paga el dinero que tú misma has apostado??

Yo, con lo que alucinaría es con que el chico quisiera saber algo de ti. Vamos, me corto un brazo antes de meterme en una familia de ... locos.

¿Cuántos años tienes?
¿Tu padre va a volver alguna vez a la cueva de la que se ha escapado como neandertal?

... vaya tela todo.

Hola andrea
Hola Andrea ! Gracias por tu respuesta... Tienes razon el chico lo ultimo que quiere yo creo es saber de mi

Mi padre es muy amigo de mi jefe, por eso le hablo con toda la confianza porque si no lo regañaba mi jefe el iba hacerlo a su manera. Y es muy agresivo.

Yo le autorice a mi jefe que lo regañara, ya que si mi papa los regañaba iba a estar peor. Tenia miedo de que le fuera a hacer algun daño fisico grave

Mejor me voy olvidando de el, tal vez pronto decida irme a mudar sola porque mis papas me sobre protegen demasiado y no me dejan crecer.

S
saroa_9736435
18/4/16 a las 20:54
En respuesta a saroa_9736435

Hola andrea
Hola Andrea ! Gracias por tu respuesta... Tienes razon el chico lo ultimo que quiere yo creo es saber de mi

Mi padre es muy amigo de mi jefe, por eso le hablo con toda la confianza porque si no lo regañaba mi jefe el iba hacerlo a su manera. Y es muy agresivo.

Yo le autorice a mi jefe que lo regañara, ya que si mi papa los regañaba iba a estar peor. Tenia miedo de que le fuera a hacer algun daño fisico grave

Mejor me voy olvidando de el, tal vez pronto decida irme a mudar sola porque mis papas me sobre protegen demasiado y no me dejan crecer.

.
Tengo 21 años

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram