Foro / Psicología

Chica busca novia

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 19:19
D
dikra_6376556
9/4/09 a las 22:17

Olaa alguna chica hetero,bix o less?, para compartir los momentos wenos y malos, para ablar con ella de todo y k no le importe el fisico ni la edad de 20 a 40... y pido almnus k sea wena gente,abladora y cariñosa. yo soy de cordoba tengo 16 años soy cariñosa,fiel,sincera,cn caraster fuerte tb soy mu graciosa aunke aora nuse si se notara..jeje espero buestras respuestas gracias.besiiitoos!!dulces!! para todas

Ver también

W
wahba_5491424
9/4/09 a las 22:39

Hola
yo sou de Barcelona, y estoy cansadita de los hombres, por su eterno machismo o ego de machito y tal...me lié tres veces con chicas, pero no llegué hasta el final. Tengo 32, he tenido más de 10 novios y con todos igual.nada, que no disfruto, sólo piensan en ellos.sólo con uno disfruté porque insitia mucho, pero eso era una obsesión y me acabó agobiando. Hay algo normal, sincero y ..en definitiva un término medio en este mundo?alguien con quien hablar, compartir, que no tenga celos, ni te recrimine nda, ni como vas vestida, ni ndad de nada?que te deje ser tu misma? como ya te digo, probé con chicas, y tambien ellas tenian celos igual. no fue mi solucion.lo que ahora estoy buscando es amistad, ternura y comprensión.no sexo.

Saludos,

Anita

D
dikra_6376556
9/4/09 a las 23:08
En respuesta a wahba_5491424

Hola
yo sou de Barcelona, y estoy cansadita de los hombres, por su eterno machismo o ego de machito y tal...me lié tres veces con chicas, pero no llegué hasta el final. Tengo 32, he tenido más de 10 novios y con todos igual.nada, que no disfruto, sólo piensan en ellos.sólo con uno disfruté porque insitia mucho, pero eso era una obsesión y me acabó agobiando. Hay algo normal, sincero y ..en definitiva un término medio en este mundo?alguien con quien hablar, compartir, que no tenga celos, ni te recrimine nda, ni como vas vestida, ni ndad de nada?que te deje ser tu misma? como ya te digo, probé con chicas, y tambien ellas tenian celos igual. no fue mi solucion.lo que ahora estoy buscando es amistad, ternura y comprensión.no sexo.

Saludos,

Anita

Yo
weno eske los celos es normal..pero sin motivo no
si te intereso..dejame tu msn o te lo doy yo,
yo tampoco busco sexo eh.besitos wapa!!

S
shama_6993110
8/4/10 a las 19:19

Reflexion
buscate un novio depravada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook