Foro / Psicología

Mi ex me engaño y ahora quiere volver conmigo? Que debo hacer?

Última respuesta: 30 de abril de 2017 a las 17:57
K
kate_7252284
29/4/17 a las 16:41

El me engaño me estaba siendo infiel con una chica que estudiaba conmigo y estaba coqueteando con otra, siempre teníamos discusiones por que le decia que dejara de hablar con ella y el me repetía que eran sus amigas yo tenia la sospecha de que estaba sucediendo algo mas hasta que un dia una de ellas me dijo y la otra al ver todo lo que pasaba tambien. Lo deje como por una semana el me lo negó hasta la muerte y yo  seguí como dos semanas despues me entere que el seguía con una chica incluso tenia relaciones sexuales y lo deje le dije que era lo mejor y el lo acepto no me llamo por un mes y el seguía con ella le decia que la amaba y todo eso hasta que ella lo dejo no se bien que paso y el me busco a mi me dijo que me habia extrañado y todo eso yo le dije que tenia que ganarse mi confianza y a pasodo el tiempo y creo que el sigue igual nunca me valoro no  es romántico ni detallista ademas desde que me empezó a engañar me descuido y siempre me hacia ver como si fuera una loca paranoica, es mujeriego y aunque se que lo tengo que dejar no se como hacerlo ayudenme! Sera que regreso con el ? O si no como puedo hacer para olvidarlo... Aparte estudia conmigo

Ver también

C
castor_5290655
29/4/17 a las 23:29

Mira, el consejo que te doy, árbol que nace torcido, nadie lo endereza.
Si tuvo las agallas para hacerlo una vez, crees que no lo hará nuevamente?. Puede que esté muy arrepentido pero cuando las cosas de dañan es muy difícil que se arreglen, cuando uno engaña a la persona y termina gustando… se crea un circulo que no tiene fin y vuelve a pasar lo mismo un y otra y otra vez… no cometas el mismo error que yo, sufrí siete veces el engaño… fui un tonto en creer que cambiaría… pero así no fue. Así que lo mejor que puedes hacer es sacarlo de tu corazón y pues lentamente para que el siga su camino.
Animo y no se rinda nunca! Luche por su felicidad no por la de otro que solo sabe engañar.

K
kate_7252284
29/4/17 a las 23:49
En respuesta a castor_5290655

Mira, el consejo que te doy, árbol que nace torcido, nadie lo endereza.
Si tuvo las agallas para hacerlo una vez, crees que no lo hará nuevamente?. Puede que esté muy arrepentido pero cuando las cosas de dañan es muy difícil que se arreglen, cuando uno engaña a la persona y termina gustando… se crea un circulo que no tiene fin y vuelve a pasar lo mismo un y otra y otra vez… no cometas el mismo error que yo, sufrí siete veces el engaño… fui un tonto en creer que cambiaría… pero así no fue. Así que lo mejor que puedes hacer es sacarlo de tu corazón y pues lentamente para que el siga su camino.
Animo y no se rinda nunca! Luche por su felicidad no por la de otro que solo sabe engañar.

Mi problema es que cuando decido dejarlo pienso en todo lo que dicen que el amor perdona cuando se ama. pero siento que cuando estoy con el no tengo paz y sin el me siento muy deprimida, me dicen que tengo que valorarme pero creo que mi autoestima esta por el suelo . gracias por tu consejo tratare de ser mas fuerte

C
castor_5290655
29/4/17 a las 23:58

Si es cierto, pero oye la verdad es muy duro que hagas eso. Te diré lo que me salvo de seguir volviendo, me tome un tiempo para mí, empecé a hablar con más personas, amistades… y pegarme pequeños viajes… así sea una parte cercana, solo para distraerme, sé que vas a sentir el vacío de que tenías algo pero ya no lo tienes… pero oye de verdad no te lastimes más… no sabes si él lo hará de nuevo… o que quizás pueda pegarte alguna enfermedad si es muy perro… pero ome, no te rindas… y cedas contra el dolor … trata de hacer otras cosas, o refúgiate en algo que te guste hacer mucho, pero lo principal es que no te lastimen más.  
solo luche contra el sufrimiento, animo y no te rindas!

S
solymar210361
30/4/17 a las 17:09

Absolutamente de acuerdo con todos. Pero cómo se te ocurre querida preguntar si será que vuelves con él??? Ni te pase por la cabeza!! Mejor sola que mal acompañada, no tengas la menor duda que te lo va a seguir haciendo mil veces y mientras más lo perdones, más grandes serán las heridas que te haga. Es mejor cortarse un brazo que morir en el incendio, haga el favor y trácese la meta de un total cambio de vida, saque de allí lo que no sirve como esta relación que te lastima, aunque te llore, aunque te diga que ha cambiado, aunque te ruegue que no lo hará más y que te ama... OLVIDELO! No cambiará y si te quedas en ese tipo de relación, va a convertirte en un guiñapo de mujer. Sácalo de tu vida aunque sufras un poco al principio, comienza a hacer cosas nuevas que ocupen tu mente (cursos, actividades deportivas, etc.), nuevos amigos. Ya verás que en poco tiempo estarás riéndote de la mala experiencia. Si por el contrario, prefieres seguir perdonándole y dándole oportunidad para que te lastime y te irrespete... bueno ya es una decisión tuya y no tendrás derecho a quejarte. Mucha suerte y piénsalo.!

K
kate_7252284
30/4/17 a las 17:57
En respuesta a solymar210361

Absolutamente de acuerdo con todos. Pero cómo se te ocurre querida preguntar si será que vuelves con él??? Ni te pase por la cabeza!! Mejor sola que mal acompañada, no tengas la menor duda que te lo va a seguir haciendo mil veces y mientras más lo perdones, más grandes serán las heridas que te haga. Es mejor cortarse un brazo que morir en el incendio, haga el favor y trácese la meta de un total cambio de vida, saque de allí lo que no sirve como esta relación que te lastima, aunque te llore, aunque te diga que ha cambiado, aunque te ruegue que no lo hará más y que te ama... OLVIDELO! No cambiará y si te quedas en ese tipo de relación, va a convertirte en un guiñapo de mujer. Sácalo de tu vida aunque sufras un poco al principio, comienza a hacer cosas nuevas que ocupen tu mente (cursos, actividades deportivas, etc.), nuevos amigos. Ya verás que en poco tiempo estarás riéndote de la mala experiencia. Si por el contrario, prefieres seguir perdonándole y dándole oportunidad para que te lastime y te irrespete... bueno ya es una decisión tuya y no tendrás derecho a quejarte. Mucha suerte y piénsalo.!

Gracias por tu  consejo. Necesitaba palabras así!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook