Foro / Psicología

Mi novia se ha pirado

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 13:45
A
allah_5389084
5/3/10 a las :43

Después de siete años de relación y dos conviviendo juntos, mi novia me ha dejado. Volví del gimnasio y me encontré una nota, y hoy mientras trabajaba, ha venido y ha dejado el piso medio vacío.

Escribo aquí para demostrar que los hombres, como las mujeres, son repudiados. Quizá mi historia pueda ayudar a alguien.

Éramos una de tantas parejas que empiezan. Yo tenía 21 años y ella 19. Nos queríamos y nos entendíamos bien. Teníamos nuestro lenguaje de pareja, como tantos otros. Con el tiempo, decidimos irnos a vivir juntos, en parte para ayudarla a salir de su casa, donde no se encontraba a gusto. Compramos un gato, un conejo y plantamos lentejas. Era nuestra familia.

Un día, decidió que Empresariales no era lo suyo y empezó Historia. Y empezó el fin. Gente nueva, a mi entender poco recomendable, que salía y bebía demasiado, entre otras cosas poco positivas. Empezó a salir día sí, día no (los que no salía por resaca). No nos veíamos. Dormía en el sofá y me pedía disculpas continuamente por llegar a la mañana siguiente como una cuba. Aún así, yo aguantaba por amor. Por la chica que una vez fue. Una chica cariñosa e inteligente, que me hacía reír. Teníamos grandes planes de futuro, sueños juntos.

Y el lunes se fue. Cambió una vida de estabilidad, de amor, de proyectos de futuro y facilidades por vivir sola, saliendo diariamente, bebiendo hasta vomitar con gente adicta a las drogas, sin vida más allá del bar de la esquina. No puedo entenderlo, la verdad. Prefirió la autodestrucción en soledad, y no sé en qué pude fallar. Según ella, en nada. No tiene nada que reprocharme. Ni siquiera ha querido enfrentarse a mí.

De verdad, no lo puedo entender.

Ver también

P
puerto_7849276
5/3/10 a las 2:25

Que lastima
amigo, que ella no pueda ver claro lo que esta pasando. Pq tenes razon, al parecer tenian algo lindo.. algo a lo que aferrarse i luchar.. pq cualquiera querria eso. Tener a alguien que nos quiera i aprecie... (todo por lo que vos contas, digo). Me imagino la impotencia que debes sentir.. pq si vos no entendes lo que pasa, menos nosotras creo yo. Es muy injusto eso... pero lo unico que puedo llegar a decirte es.. esperar.. a ver que pasa con ella.. si reacciona.. si es que se siente sola, si te extraña.. o algo. No estoi diciendo que la esperes... pero fijate... i mientras tanto.. tratar de recuperarte de apoco... que por favor no te afecte i no te hundas. animo!

I
inass_6484093
5/3/10 a las 13:45


mi historia con mi exnovio no fue exactamente igual, pero digamos que no puedo evitar sentirme identificada contigo, la diferencia es que mi ex, ya era eso en lo que se convirtió tu novia mas adelante, y mientras estaba conmigo trataba de fingir que era otra persona, la persona que a mi realmente me gustaba. el también era de beber sin medida cuando salía y algunos de sus "amigos" también tomaban drogas. pongo amigos entre comillas porque realmente no lo eran, simplemente eran gente con la que salía y compartía su gusto por fumar porros y cosas así.
yo creo que a tu novia lo que le pasa es que tiene una venda en los ojos. por lo que cuentas parecía que teníais una relación muy bonita, pero lo que le ha pasado ella es que quizás nunca había vivido ese desenfreno y está obnubilada por eso de tener tantos amigos, salir de fiesta como una loca...pero es que eso es como una montaña rusa, de pronto estás muy arriba y de pronto estás muy abajo porque yo también viví algo similar y aunque me sigue gustando mucho salir, creo que llevo una vida equilibrada en general.
en fin, pueden pasar dos cosas, o que acabe muy mal, o que reaccione a tiempo y se de cuenta de que va por mal camino, pero haga lo que haga, eso ya no es asunto tuyo.
yo no se si ella de pronto se desenamoró de ti, o si quizás nunca estuvo enamorada...pero ten muy claro que seguramente algún día se arrepienta, porque desde luego la forma en que ha hecho las cosas ha sido de lo mas cobarde.

ánimo y piensa que la vida sigue y que de todo se sale! un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir