Foro / Psicología

Me he enterado que tiene novia

Última respuesta: 25 de octubre de 2008 a las 1:37
N
nuvia_6318813
24/10/08 a las 19:46

Bueno conoci a un sagitario por internet, quedamos un par de dias y nos liamos, ademas de hablar mil horas por internet. Despues de esto me entere que tiene novia, el siempre me lo habia negado, me habia dicho que no estaba con nadie.
Al yo decirselo le plantee que que pinto en su vida. El me dijo que queria seguir conociendome, que legusto mucho, que siempre hay que mejorar en la vida y que si no no querria conocerme, que soy su alegria. Yo no se si es que con su novia esta ya aburrido o si es que es un mujeriego. Se que no esta siendo buena su actitud, pero a lo mejor necesita conocerme mas antes de dar el paso para cambiar la vida que tiene hasta ahora. Cabe decir que fue el el que me buscó, el que quiso conocerme, y el que se quedó encantado cuando me conoció.
Ademas me ha comentado que esta rayado porque desde hace unos dias alguien se esta malmetiendo y diciendole que su novia le engaña.
Vaya lio. Yo no se que hacer la verdad:
1- Olvidarme de el para siempre
2- Darle la oportunidad a conocerme ( ya se que tiene novia pero no debe quererla mucho cuando se lió conmigo)

¿los sagis son capaces de dejar a su pareja cuando conocen a otra chica que les gusta más? ¿debo d edarle tiempo sin encapricharme con el a ver como evoluciona?
puede ser un ... y todo lo que querais ( yo tambien lo pienso) pero también es cierto que la vida es así y a todo el mundo le puede pasar el conocer a alguien cuando a lo mejor la relación esta estancada. y en cuanto a su novia pues lo siento por ella, a mi me lo han hecho y aqui sigo, si no nos quieren lo suficiente hay que asumirlo.
El me ha dicho que no soy su via de escape.

Ver también

A
an0N_817036899z
24/10/08 a las 23:52

Tu veras
nena, piensa esto: si esta engañando y mintiendo a la mujer que supuestamente quiere, no te va a mentir a ti que aun te esta conociendo? y otra cosa, si sigues con el y pasa el tiempo, qien te dice que no te hara a ti los mismo?
Yo deje q mi ex engañara a su novia conmigo xq trataba de encontrar un buen momento xa dejarla, total que busco el mometo durante 5 meses y yo esperando, tenrmino con ella y vivimos un cuanto de hadas, hasta ahi correcto, pero despues de casi 3 años juntos ahora me los ha puesto a mi, jeje, si es q la cabra tira a monte...
xo la decision es tuya, haz lo q creas y sientas
saludos

E
eryka_6450594
25/10/08 a las 1:37

Te estas arriesgando
A que en el futuro te haga lo mismo que le está haciendo a su novia, si no la ama y ya no quiere estar con ella, porque lo engaña, porque se aburrió de ella, por la razón que sea, la decisión la tiene en sus manos y es fácil, solo tiene que dejarla, nadie supongo que lo tiene a fuerza al lado de ella.
Lo mas seguro es que les mienta a las dos, pues tú tampoco sabes, ni te consta que seas la única que ha conociido a través de internet, seguro que asi como te conoció a tí habrá conocido a otras cuantas, lo único que ese chico quiere es pasarla bien, aunque para ello tenga que engañar a las personas.
Los sagitarios, los leo, los acuario, no importa el signo que sean, eso no tiene nada qué ver cuando de valores, principios o sentimientos se trata, pues éstos no vienen puestos como sello en el signo zodiacal , lo que cuenta es lo que las personas han aprendido y les han enseñado desde que nacen, y el respeto es algo que se aprende en el hogar.
Por supuesto que si alguien no nos quiere hay que asumirlo, pero no por eso se vale que nos engañen, cuando con decirlo sinceramente es suficiente.
Yo te aconsejo que mejor lo pienses bien, porque puedes llevarte muchas decepciones con ese chico.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook