En respuesta a basil_7076529
Mmm... no explicas en el porque de tu novia para dejarte. Por que puede ser algo que hiciste y por eso no quiere regresar contigo, o puede que tenga un problema interno que no quiera decirlo para no hacerte sentir mal. Por lo que cuentas parece que te has esmerado por reconquistarla, pero el plan no ha dado muchos frutos, mira, dale un tiempo, quiza para ti parezca mucho, pero para ella puede parecer insuficiente el tiempo que tiene. Dejala reflexionar sobre las cosas que ella considera para retomar la relacion, porque de buenas a primeras, no sera como quieres que sea el regresar con esa persona. El darse un tiempo, tiene dos salidas, o mejora tu relacion o simplemente terminan. Con lo del tiempo, solo digo que no la presiones, pregunta como esta o cosas cotidianas, no hablen de lo suyo, porque justamente ni ella sabe donde estan ahora
La deje yo
La deje yo porque estuvimos discutiendo durante un mes entero.. y a los dos dias yo queria volver y ella me decia que necesitaba tiempo...se lo di... pero creo que la agobie con tanto detalle...no se que es lo que debo hacer... gracias por tu respuesta...