Date un espacio para ti
Yo estoy pasando por la misma situacion, de la noche a la mañana ya no me quizo tengo asi mas de un mes, al principio hacia lo mismo que tu pero despues me di cuenta que lo unico que haces con eso es demostrarle que siempre vas a estar ahi, y ese no es el caso.
Yo lo que hice primero fue alejarme, despues de ser super cariñoso y ceder en todo lo que ella queria, me canse y preferi dejar de hablarle, luego luego se noto el cambio en ella, pero siguio en la misma idea de que necesita estar sola, el dia de ayer decidi que ya no iba a estar mas asi, y le dije que lo mejor es que yo me aleje y que cuando ella se decida entonces platicaremos.
Hoy me mando un mensaje como de despedida, llevo 6 años con ella y se siente que le esta doliendo, a mi cuando me dejo me dolio y aprendi de mis errores, pero solo porque me dolio, y asi es la vida cuando algo te duele es cuando cambias.
Eso es lo que quiero que ella sienta, pero si estamos ahi cuando ellas quieren lo unico que hacemos es perder el tiempo y nuestra dignidad.
Lo mejor que puedes hacer es alejarte y vas a ver que va a funcionar, si ya intentaste todo eso es lo mejor que puedes hacer
Un saludo