Foro / Psicología

Me quiere pero no quiere volver

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 21:20
N
najim_8557768
22/1/09 a las 17:18

mi ex me quiere,se lo noto cuando hablamos por msn. llevo mes y algo detrás de ella y sigue sin querer verme.no se si tiene miedo de que al verme se enamore de nuevo o que...dice que está bien sola,pero en ocasiones se muestra muy dulce conmigo. no se que hacer.sigo diciendoles cosas bonitas o hago como si yo tambien estuviera bien solo... no aguanto más,en serio. es mi vecina y nada mas asomarme veo su casa y pienso en ella,normal.

Ver también

A
an0N_915826999z
22/1/09 a las 17:28

Date un espacio para ti
Yo estoy pasando por la misma situacion, de la noche a la mañana ya no me quizo tengo asi mas de un mes, al principio hacia lo mismo que tu pero despues me di cuenta que lo unico que haces con eso es demostrarle que siempre vas a estar ahi, y ese no es el caso.

Yo lo que hice primero fue alejarme, despues de ser super cariñoso y ceder en todo lo que ella queria, me canse y preferi dejar de hablarle, luego luego se noto el cambio en ella, pero siguio en la misma idea de que necesita estar sola, el dia de ayer decidi que ya no iba a estar mas asi, y le dije que lo mejor es que yo me aleje y que cuando ella se decida entonces platicaremos.

Hoy me mando un mensaje como de despedida, llevo 6 años con ella y se siente que le esta doliendo, a mi cuando me dejo me dolio y aprendi de mis errores, pero solo porque me dolio, y asi es la vida cuando algo te duele es cuando cambias.

Eso es lo que quiero que ella sienta, pero si estamos ahi cuando ellas quieren lo unico que hacemos es perder el tiempo y nuestra dignidad.

Lo mejor que puedes hacer es alejarte y vas a ver que va a funcionar, si ya intentaste todo eso es lo mejor que puedes hacer

Un saludo

Y
yeison_6254578
22/1/09 a las 18:10

Misma historia
a mi me dejo hace dos meses estando muy bien siendo el hombre de su vida al dia siguiente me dejo por motivos ... yo lo intente todo aun sin tener que hacerlo ya que no habia pasado nada hice de todo enviarle flores y demas tonterias todo porque en los mensajes que me respondia ya que si yo no le dejaba ella nada de nada,siempre decia que me queria y alguna que otra chorrada ,hace 20 dias que yo rompi eo contacto te aconsejo que hagas lo mismo ,tu crees que si me quisiera podria estar sin saber de mi?pues eso.

W
wafaa_6307836
22/1/09 a las 21:20

Se por que estas pasando.....
ES MUY DIFICIL Y MAS CUANDO TE MANIPULAN...TE HACEN CREER QUE ESTA TODO BIEN QUE VOLVERAN..PERO LAMENTABLEMENTE ES MUY ALTO EL PRECIO QUE HAY QUE PAGAR POR ESTAR AL LADO DE ALGUIEN SE HACE EL CONFUNDIDO...
ES MUY PROBABLE QUE ESTE JUGANDO CON VOS...Y ODIO DECIR ESTO PERO;QUIZAS ESTA CON OTRO QUE NO LA QUIERE Y LA USA, Y CUANDO ESTA SOLA CONSIDERA VOLVER CON VOS...LO SIENTO ASI SON LAS MUJERES ....OJALA ME EQUIVOQUE..
SI REALMENTE TE QUIERE TE BUSCARIA ELLA MISMA ...NO TE REBAJES MIENTRA MAS LA ADULES PEOR VA A SER.
..SUERTE AMIGO ...QUE TE MEJORES DE ANIMOS ....YA VA A PASAR....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir