Después de 6 años de relación mi ex decide pedirme un tiempo porque no está seguro de lo que quiere hacer con su vida, y ello implica nuestra relación. Así que lo dejamos y después de un tiempo de que volvemos y lo dejamos, al final me acaba por decir que lo nuestro se acabó y que ya no quiere saber nada de mí.
Yo lo pasé fatal, le supliqué una oportunidad y me dijo que no. Así que estuve con depresión, sin poder trabajar, sin poder dormir, sin poder hacer nada. Pero después de dos meses me he recuperado.
Ahora aunque nunca cortamos el contacto del todo me dice que lo está pasando fatal y que le gustaría volver a intentarlo, pero una relación sin compromiso, sin agobios, como si empezáramos desde un principio, porque realmente no quiere volver a hacerme daño si las cosas no funcionan.
Yo le he dicho que no, que no quiero ese tipo de relación, porque me haría sufrir más, pero él me sigue llamando, me cuenta que está mal, que me echa de menos, pero no me dice claramente lo que yo quisiera oír, que está seguro de que soy yo la mujer de su vida y que me quiere a mí.
Por eso le sigo diciendo que no, no sé si estaré haciendo bien, pero después de una relación de 6 años en la que vivimos juntos un año no me parece normal volver al principio como si nada hubiese pasado. Ustedes qué piensan?. Gracias por sus respuestas.