Bueno os resumo mi historia, tengo 19 años, rompí con mi ex hace 5 meses después de más de 3 años de relación, debido a que sentía que él ya no me prestaba la atención que yo necesitaba, me di cuenta que él no era para mí, ya que yo merecía más, A pesar de lo enamorada que estaba, decidí dar el paso de dejarle, y hasta hoy día no me he arrepentido, ni creo que lo haga JAMÁS!.
De ninguna manera quiero volver con él, aunque lo siga queriendo y extrañando los buenos momentos...
Lo que me duele es que en este tiempo se ha echado novia, de la cual grita a los cuatro vientos que esta enamorado y quiere tener un futuro con ella... le dedica muchas frases bonitas, ponen fotos de los 2 de perfil... y conmigo no hacia esas cosas, me transmite como que de mí no haya estado enamorado, y eso me duele, porque hasta día de hoy es de la única persona que he estado enamorada, y me jode tener que verlos ahora en navidades juntos delante de mi cara... ya que vivo en un pueblo chico y seguro que los tendré que ver...
Siento impotencia, porque realmente el no se merece a ver encontrado tan rápido a una mujer a la que ame y que sea guapísima! créenme no lo digo por despecho, no se lo merece después de todas las cosas q me hizo pasar... y sin embargo, yo que jamas le fui infiel y me porte lo mejor q pude, estoy sola! porque no encuentro nadie que me llene, que pueda superarle... es eso justo??? creo que no...
Simplemente quería desahogarme, ya que estoy muy desanimada