Foro / Psicología

Mi gran nariz ''tucan''.

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las 7:24
N
narjes_6970181
12/1/11 a las 23:19

Hola! Tengo un gran problema en mi vida que no me deja respirar, no me deja vivir en paz, algo que ya me tiene harta!

Quizas paresca ... mi problema pero para mi no lo es y me esta afectando demasiado.

Tengo la nariz grande y desde pequeña siempre se burlaban de mi y ahora que tengo 16 años siguen burlandose de mi y mas aun, me dicen cosas que me duelen demasiado, cosas que me hacen llorar casi todos los días, porque si fuera una vez, pero no, es todos los días, las personas me miran en la calle y comentan de mi nariz.

No me gusta salir, no me gusta que nadie me vea, en una semana comienza la escuela y no quiero ir porque tengo mucho miedo que me digan cosas, me da verguenza que me vean, prefiero estar todo el día en mi casa y no salir.

Tengo novio y la verdad no se como, el hecho es que el solo me quiere por como soy por dentro y no por fuera, algo que me debe parecer lindo pero también quiero que piense ''ah que linda es mi novia'', pero no.

Quiero hacerme una cirugía pero ahora no puedo porque como ven soy menor de edad y ni se de donde sacaria el dinero, porque si le cuento a mi madre esto no le importaría. Cuando tenga 18 años trabajere muy duro para conseguir el dinero y me hare la cirugia que tanto deseo.

Y siempre las personas dicen ''ignoralos'', es lo que hago siempre pero aun asi en el fondo me duele esas cosas, no puedo evitar sentirme mal.

Ver también

N
narjes_6970181
12/1/11 a las 23:22

Correción
paresca ...

N
narjes_6970181
12/1/11 a las 23:23
En respuesta a narjes_6970181

Correción
paresca ...

Correción!!
...

S
sigrid_6344088
9/8/11 a las 7:24

Yo tambien quiero operarme la nariz
Me gustaria poder compartir con ustedes
Mi experiencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram