Hola, mi nombre es Angeles y soy de Argentina. Tengo un gran complejo con mi nariz. Todo comenzó en 6to grado, cuando un niño me llamó narigona. Desde allí, nunca más volví a ser la misma. Me dejé el flequillo largo para ocultar mi nariz, dejaba de participar de algunas actividades para que nadie la observase, no hablaba mucho con los chicos y cosas así, que el día de hoy (ya con 17 años) persisten.
Es decir, he tratado de mejorar, he quitado mi flequillo y todos los días lucho conmigo mima para aceptarme y amarme, pero es MUY difícil. Nadie sabe lo que siento cuando me saco una foto de perfil, o me miro al espejo o siento que un chico me mira... Me siento insegura casi todo el tiempo, y odio que me miren, Mi complejo ha interferido en grandes decisiones de mi vida, y no se que hacer para aceptarme, quererme, amarme. Se que soy una chica linda, pero mi nariz media anguileña me impide creerlo. Tengo lindas facciones: ojos grandes verdes claros, boca fina pero carnosa al mismo tiempo. morocha y una cabellera castaña larga.. Me gusta mi cuerpo! pero mi nariz hace que sea insegura todo el tiempo, y realmente ya estoy cansada de luchar contra este complejo. Hay veces que lloro, me enojo conmigo misma, hasta me dan ganas de lastimarme. Ayuda