Foro / Psicología

Mi gran complejo: mi nariz

Última respuesta: 6 de febrero de 2016 a las 1:44
D
dalal_5478568
18/1/16 a las 3:34

Hola, mi nombre es Angeles y soy de Argentina. Tengo un gran complejo con mi nariz. Todo comenzó en 6to grado, cuando un niño me llamó narigona. Desde allí, nunca más volví a ser la misma. Me dejé el flequillo largo para ocultar mi nariz, dejaba de participar de algunas actividades para que nadie la observase, no hablaba mucho con los chicos y cosas así, que el día de hoy (ya con 17 años) persisten.
Es decir, he tratado de mejorar, he quitado mi flequillo y todos los días lucho conmigo mima para aceptarme y amarme, pero es MUY difícil. Nadie sabe lo que siento cuando me saco una foto de perfil, o me miro al espejo o siento que un chico me mira... Me siento insegura casi todo el tiempo, y odio que me miren, Mi complejo ha interferido en grandes decisiones de mi vida, y no se que hacer para aceptarme, quererme, amarme. Se que soy una chica linda, pero mi nariz media anguileña me impide creerlo. Tengo lindas facciones: ojos grandes verdes claros, boca fina pero carnosa al mismo tiempo. morocha y una cabellera castaña larga.. Me gusta mi cuerpo! pero mi nariz hace que sea insegura todo el tiempo, y realmente ya estoy cansada de luchar contra este complejo. Hay veces que lloro, me enojo conmigo misma, hasta me dan ganas de lastimarme. Ayuda

Ver también

F
fatou_5767355
18/1/16 a las 6:15

Contáctame
Teslafeedback@gmail.com

N
naray_9938434
6/2/16 a las 1:44

Te entiendo
Siempre fui muy segura de mi misma hasta que en 6to una niña me llamo perico yo no entendi en ese momento por que nadie me había dicho nada de mi nariz cuando pase a la secundaria siguieron los insultos "perica" "tucan" y ahora soy mas insegura no me gusta que me vean de perfil y ademas tengo la nariz un poco chueca

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir