Te comprendo pero...
Me cree cuenta solo por responderte por que realmente te entiendo. En mi caso he estado enamorada toda mi vida de mi tio(pero el no lo sabe) tampoco tuve relación con él hasta pasados varios años como te sucede con tú hermano,y en mi caso no tuve ninguna relación ''incestuosa'' con el...
10 años han pasado para decirme que lo he ''superado'' aunque no puedo decirlo con claridad....
Primero , te invito a preguntarte ¿Estas enamorada de el ? o solo lo deseas? ¿Te parece tentador el tener una relación prohibida?
Desde mi punto de vista lo que hay entre vosotros en una atracción sexual fuerte, me recuerda en parte a la ''atracción sexual génetica''
Realmente no creo que estes enamorada de tú hermano y probablemente el no lo esta de ti.
No obstante si me equivoco lucha por controlar tus sentimientos, como tú misma has dicho ,esta mal y el esta casado.Si siges por el mismo camino ,el final nunca sera bueno...puedes destruir a tú familia y a ti misma,malgastando tu juventud en algo que sabes que inicialmente es imposible.
Mi consejo manten las distancia,el tiempo todo lo cura...o eso dicen y recuerda un clavo saca otro clavo.
Espero haberte ayudado, te he dicho lo que me hubiera gustado que me dijeran y lo que me repito a mi misma,casi cada día.
Suerte