Foro / Psicología

Mi hijo aun usa pañal de noche

Última respuesta: 1 de marzo de 2012 a las 11:02
B
bodil_9573750
19/2/12 a las 23:42

buenas...mi hijo tiene casi 5 años y aun por la noche le tng q poner pañal pa no aguanta...algun consejo?? es normal??

Ver también

C
catuxa_5145665
20/2/12 a las :47

A mi hijo le pasa lo mismo
Mi hijo va a cumplir 5 años en mayo y le pasa lo mismo.
Yo cre que no tienes que preocuparte de momento. Yo se lo consulté a su pediatra y me dijo que no pasaba nada, que no lo forzase.
El verano pasado intentamos quitárselo, por que mi marido se angustiaba como tu, pero no dio resultado, se hacía pis en la cama hasta 3 veces en la noche, y eso que nos levantábamos un par de veces a llevarle al pobre dormido al baño y hasta hacía pis
No voy a repetir ese episodio más, me pareció traumático y absurdo, y mi marido quedó convencido de que no era el momento.
Si tu hijo está bien en todo lo demás deja de preocuparte, cualquier día nos sorprenden levantándose sequitos y ese será el momento de aprovechar el empujón.

B
bodil_9573750
21/2/12 a las 23:37
En respuesta a catuxa_5145665

A mi hijo le pasa lo mismo
Mi hijo va a cumplir 5 años en mayo y le pasa lo mismo.
Yo cre que no tienes que preocuparte de momento. Yo se lo consulté a su pediatra y me dijo que no pasaba nada, que no lo forzase.
El verano pasado intentamos quitárselo, por que mi marido se angustiaba como tu, pero no dio resultado, se hacía pis en la cama hasta 3 veces en la noche, y eso que nos levantábamos un par de veces a llevarle al pobre dormido al baño y hasta hacía pis
No voy a repetir ese episodio más, me pareció traumático y absurdo, y mi marido quedó convencido de que no era el momento.
Si tu hijo está bien en todo lo demás deja de preocuparte, cualquier día nos sorprenden levantándose sequitos y ese será el momento de aprovechar el empujón.


muchiiiiisimas graciassssss....la verdad q m quedo mucho mas tranquila...entonces a esperar q eso pase..jejeej ...ya estaba preocupada..gracias.

O
ouafae_5023362
29/2/12 a las 1:38

Busco libro para quitar pañal
Alguien tiene el libro Adiós al Pañal de M Luisa Ferrerós en ebook o pdf ? Porfa pasadmelo a 39azul@gmail.com
Gracias

H
hasana_974509
1/3/12 a las 11:02

Es muy frecuente
La enuresis nocturna a la edad de tu hijo es muy frecuente, yo te recomendaría que esperes si esto no le supone ningún problema añadido.
Un saludo,
Imma Abad
www.psicologainfantilonline.co m

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir