Foro / Psicología

Mi hijo fallecio

Última respuesta: 7 de octubre de 2008 a las 1:24
N
nira_5944791
6/10/08 a las :12

mi hijo fallecio el doce de septiembre y es tan dificil , por que soy madre soltera , y sin familia mi madre se me fue el año pasado y mi padre hace 20 años claro tengo otra hija de 17 años pero, estamos solas mi hijo de solo 26 años murio, nos dejo solas, y el dolor es tan insoportable, se fue y estabamos estamos solas sin amigos que se digan amigos ya que en este momento todos desparecieron , como el viento se fueron , solas sin trabajo , ni dinero , añoramos a mi Ricardo Raul asi se llamaba mi angel, y les juro que solo en pensar en amanecer un dia mas sin el es un martirio ya que s que no lo vere que no entrara de nuevo por la puerta ni escuchare su voz por telefono, y mi hija y yo nos encerramos a tratar de soñar con el para estar a su lado aunque sea en sueños, es tan trsite ver todoe los dias igual grises, sin luz tan frios, algunos vecinos dicen ya pasaron tres semanas ya es tiempo que lo superen pero les juro que no podemos que el dolor aumenta , dia a dia hora a hora que mis ojos padecen rios interminables que mi corazon duele con un dolor tan real, y la gagarta se me aprieta, y que mi hija y yo nos abarzamos y juntas lloaramos y juntas nos dormimos deseando no despertar para estar con mi Ricardo Raul de nuevo por que el dolor no quiere ceder ymejor para que no nos critiquen para que no nos vean llorar nos encerramos en casa y no salimos, se que a veces mi hija se desepra y por queno paro de llorar pero no puedo hacerlo mis ojos no se secan se que ella se tambien llora que tambien prefiere dormir a comer no tenemos hambre no temnemos energia solo espramos reunirnos con mi Richy por so le estamos haciendo su blog ,para que lo conoscan pero eso no calma el dolor

Ver también

A
ass_6249878
6/10/08 a las 12:13

He entrado en este foro por casualidad, pero desde hace años sé que...
...la casualidad es la razón menos probable.
MADRE, sé por experiencia lo que sientes, -yo he vivido el fallecimiento de dos hijos, una hija hace ocho años y un hijo hace tres meses.
Sé la soledad que os acompaña y cómo reaccionan los demás ante vuestra situación. Os quiero decir que no permitáis que esos comentarios os dañen, porque lo cierto es que la muerte es un tema tabú que provoca tal miedo que nadie quiere oír hablar del tema, y por lo tanto vivimos en una ignorancia consentida que antes o después, cuando nos llega cerca nos quedamos descolocados.
Te cuento algo que sucedió con una madre amiga.
Resulta que se cruza en la calle con una conocida y cuando ésta ve que mi amiga se encontraba triste, le espetó: ¿Pero todavía estás así? ¡Si ya han pasado dos años!".
La madre, controlando el dolor que le producían estas palabras le respondió:
"¿Sabes? Yo creo que Dios se ha equivocado. Habría acertado más si te hubiera pasado a ti porque, por lo visto, tú lo llevarías muy bien".
A lo mejor esta respuesta sirvió para que esa persona tomase conciencia de su falta de COM-PASIÓN, que ni el miedo, ni la ignorancia podías justificarla. Espero que esta anécdota te dé un respiro y que te no sigas sintiéndote tan sola, porque hay mucha, muchísma gente, que te comprende.
Si visitas la página Web: www.vivir-sin-ti.com encontrarás un foro en el que descubrirás que la muerte del ser querido no es sólo un final, sino el principio de una nueva manera de continuar la relación. El que falleció, sólo abandonó su cuerpo físico, pero Él/Ella, permanece VIVO, CERCANO y en constante contacto con los que AMA y que es perfectamente posible aprender a hacernos conscientes de ello de la manera más NATURAL. EL AMOR ES MÁS FUERTE QUE LA MUERTE... Yo lo llevo comprobando ocho años.
Mi correo es: elvuelo@wanadoo.es Mi nombre es jose luis de la Rica y vivo en Madrid.
Un abrazo de todo corazón.

R
raissa_8439804
6/10/08 a las 19:39

Estoy contigo, no claudiques...
No estás solita corazón, aquí estoy para decirte que puedes contar conmigo, yo perdí a mi padre y debe ser terrible perder un hijo, pero todos son seres querídos y las comprendo. Solo te puedo decir que te aferres a DIOS, a Jesucristo, NUNCA NOS DEJA NI NOS DESAMPARA, es nuestro AMIGO FIEL.
Háblale en oración, hábrele tu corazón y pídele que entre en él, pídele que perdóne tus pecados y perdona a todos aquellos que te ofendieron, a mí me ayudó y ayuda mucho saber que JESÚS pelea la batalla día a día por mí, que su ESPÍRITU SANTO está conmigo y mi familia, sino no podría seguir...
Les envío un abrazo enorme desde Argentina y que sepan que estoy en este foro para cuando necesiten hablar.
Que DIOS las BENDIGA mucho. Mer.

PD: Te dejo esta letra de una hermosa canción que la escucho cada vez que quiero decaer.

Paz En La Tormenta
Jesús Adrián Romero

Cuando lloras por las veces que intentaste
y tratas de olvidar las lágrimas que lloraste
solo tienes pena y tristeza
y el futuro incierto esperas
en paz en medio de la tormenta.

Puedes tener paz en la tormenta
fe y esperanza cuando no puedas seguir
aun con tu mundo hecho pedazos
el Señor guiará tus pasos
en paz en medio de la tormenta.

Muchas veces me siento igual que tu
y mi corazon anhela algo real
el Señor viene a mi
y me ayuda a seguir
en paz en medio de la tormenta.

Puedes tener paz en la tormenta
fe y esperanza cuando no puedas seguir
aun con tu mundo hecho pedazos
el Señor guiará tus pasos
en paz en medio de la tormenta.

A
antje_5480000
7/10/08 a las 1:24

Comparto tu misma pena mi hijo tambien ha fallecido
mi querida amiga entiendo por lo que estas pasando yo tambien he perdido a mi hijo con 22 años me quedan 2 hijas el era el pequeño lo perdi hace 20 meses en un accidente de coche estamos con la misma pena que el primer dia nadie te entiende a no ser que haya pasado por lo mismo ademas notas como hasta la propia familia te da la espalda huyen del sufrimientoa mi me dicen es que ya han pasado 20 meses ya deberias haberlo asumido estas perdidas no se superan nunca hay que aprender a vivir con ellas animo amiga que no estas sola por desgracia somos muchas como tu si quieres algun dia hablar y desahogarte mi correo es angelespinos@hotmail.com un beso y animo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir