Foro / Psicología

Mi mamá fallecio

Última respuesta: 26 de noviembre de 2019 a las 3:34
L
liying_18817736
25/11/19 a las 21:51

hoy 25 de noviembre se cumple 1 mes desde que falleció mi mamita fallecio a un semana de haber pasado conmigo mi cumpleaños algunas personas me dicen que cuando alguien muere en las fechas de tu cumpleaños es porque te quiso mucho más solo me soñé 1 vez con ella y fue muy corto y no me decia nada yo solo la miraba y mi prima si se sueña constantemente con ella la abraza y todo yo quisiera saber que significa en verdad que se fallecio después de mi cumple y porque no me visita en los sueños y a mi prima si

Ver también

L
lucilo_18469969
26/11/19 a las :17
En respuesta a liying_18817736

hoy 25 de noviembre se cumple 1 mes desde que falleció mi mamita fallecio a un semana de haber pasado conmigo mi cumpleaños algunas personas me dicen que cuando alguien muere en las fechas de tu cumpleaños es porque te quiso mucho más solo me soñé 1 vez con ella y fue muy corto y no me decia nada yo solo la miraba y mi prima si se sueña constantemente con ella la abraza y todo yo quisiera saber que significa en verdad que se fallecio después de mi cumple y porque no me visita en los sueños y a mi prima si

Siento mucho tu pérdida.  Poco a poco vas a ir entendiendo muchas cosas y seguro que soñarás con ella.

M
marli_753950
26/11/19 a las 3:34

No sueñas con ella porque está junto a ti pero no la puedes ver. Agradécele todo lo que hizo por ti y déjala ir porque la otra luz la está esperando.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir