En respuesta a dara_9710054
Hola, el caso es que mi madre falleció y me es imposible superarlo me he quedado totalmente sola, ella era mi única razón para seguir adelante, además de que no fui lo suficientemente buena con ella, a veces me estresaba mucho por cosas estúpidas o me enojaba y me desquitaba con ella y me siento terriblemente culpable, no hay un día que no llore, a veces horas y horas, mi madre era extremadamente buena persona no merecía morir ni sufrir de esa manera y ni ella se quería morir, ya ha pasado un tiempo y cada vez me siento peor no sé que debería hacer, soy pequeña aún siento que voy a enloquecer, si alguien ha sufrido una situación similar o tiene un buen consejo para darme os agradecería.
Mi madre falleció repentinamente hace 6 años y entré en una depresión muy fuerte y sé lo que sientes,no es fácil superarlo de hecho cada año que pasa es peor pero se acaba aceptando y tú lo has dicho eres pequeña y con una vida por delante, mi único hermano tenia 22 años y por lo mismo acabó en malas amistades, drogas,etc ,no caigas en depresiones ni en lo anteriormente mencionado, busca ayuda profesional(psicólogos), apoyate en el resto de tú familia y busca algo que te motive y te ilusione, ponte metas y sé feliz piensa que q tu madre no le gustaria verte asi y piensa que ella siempre va a estar contigo y un dia se reuniran cuando te toque partir, no es nada fácil, lloraras a diario por sentirte sola, porque te surgan problemas y no tenerla para aconsejarte, etc.Mi consejo que aún no lo llevo bien pero tampoco estoy en el pozo que me vi es que seas fuerte , que estas cosas nunca se olvidan y cambian a las personas, que la vida sigue y tienes que vivirla, te harás más dura..Rodeate de personas que alegren tus dias y ya verás que un dia serás feliz por que llegará a tu vida cambios, novio, hij@s..Por ahora pasa el duelo y lee libros de autoayuda como " Vida despues de la vida" te ayudaran a entender muchas cosas y reconfortarte.
Mostrar más