Foro / Psicología

Mi hijo no tiene amigos

Última respuesta: 29 de septiembre de 2016 a las 6:55
A
aunicorn_f788a3z
28/9/16 a las 6:55

Mateo es un niño de 9 años con la.condicion de asperger el no tiene amigos le cuesta mucho relacionarse no veíamos eso como un problema ya que el es un niño feliz pero últimamente lo veo triste y me dijo q.no se siente completo y es por q no tiene amigos 
Nose como ayudarlo si alguie me pudiera orientar se lo agradeceria mucho

Ver también

L
lidice_8462073
29/9/16 a las :05

 Hola,pues te iba a decir que contactaras con una asociación asperger para contactar con otros niños pero ahí tendrán los chicos problemas también para relacionarse¿ y con una asociación con niños con trastornos en general?que no sea solo  del espectro asperger o autista? porque hay muchos niños con otros trastornos que también están deseando tener amigos y podrían interesarse por tu hijo y para muchos de ellos su trastorno no es de relación ,es de otro tipo y se relacionan activamente.

 Siento no poder darte respuesta satisfactoria pero eres tan buena madre y sólo te contestan con chorradas para vender que quería animarte.
Me imagino que ya estarás en contacto con alguna asociación asperger para orientarte,ayudar a tu hijo etc.
 Gracias por dar buen ejemplo de maternidad,seguro que con una madre como tú a tu hijo le saldrán las cosas bien gracias a tu apoyo.
Besos

A
aunicorn_f788a3z
29/9/16 a las 6:55
En respuesta a lidice_8462073

 Hola,pues te iba a decir que contactaras con una asociación asperger para contactar con otros niños pero ahí tendrán los chicos problemas también para relacionarse¿ y con una asociación con niños con trastornos en general?que no sea solo  del espectro asperger o autista? porque hay muchos niños con otros trastornos que también están deseando tener amigos y podrían interesarse por tu hijo y para muchos de ellos su trastorno no es de relación ,es de otro tipo y se relacionan activamente.

 Siento no poder darte respuesta satisfactoria pero eres tan buena madre y sólo te contestan con chorradas para vender que quería animarte.
Me imagino que ya estarás en contacto con alguna asociación asperger para orientarte,ayudar a tu hijo etc.
 Gracias por dar buen ejemplo de maternidad,seguro que con una madre como tú a tu hijo le saldrán las cosas bien gracias a tu apoyo.
Besos

Hola 
Aqui en Ecuador no hay esas asociaciones mateo va a un colegio normal y los niños no lo entieden y viceversa sin embargo es un niño feliz pero no completo ya q la amistad es tan presiada para todo los humanos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir