En respuesta a sun_10115495
Hola, acudo aquí para desahogarme y escuchar sus opiniones.
Tuve un bebe con mi pareja y cuando mi bebe tenia 3 meses mi bebe falleció, a los seis meses de la perdida de mi bebe me sali de la casa y me fui con mis padres, ya que teniamos muchos problemas, le cache mensajes con otras mujeres y yo no podia con mi pena, el me siguio buscando, me llevaba a buscar casas pra vivir de nuevo juntos, nos veiamos la mayoria de las veces, y yo caia, empezo a salir con una mujer de su trabajo y me entere, pero el se nego y como el seguia bucandome a mi senti que realmente me queria a mi, pasaron tres años y todo igual, nos seguiamos viendo casi todos los días solo que sin vivir juntos, un dia los encuentros se volvieron mas distantes y el mas grosero, yo sospechaba algo raro, y comprobe mis sospechas el estaba viviendo con su "jefa" cuanfo le pregunte me lo nego y me siguio buscando de nuevo a mi nos veiamos igual, despues me entero qu su jefa esta embarazada y le pregunte a el y me lo nego, tuve que comprobarlo por mi misma y si el hijo que estaba esperando es de el, la verdad me siento muy desesperada, triste y decepcionada por que el sabe todo lo que pasamos juntos x la perdida de nuestro bebe, y porque mierda me sigue buscando aun, no hha existido un dia que no deje de hablarme o de buscarme, la verdad si lo quiero y me duele, pero ya quiero rromper ccon esto me hace mucho daño.
La pregunta no es por qué te sigue buscando, es por qué vos lo seguís aceptando?