Foro / Psicología

Mi historia y mi estrategia- contacto 0 para recuperar a mi ex

Última respuesta: 11 de marzo de 2020 a las 12:40
O
oihane_7178372
16/12/12 a las 22:09

Hola, quisiera contar mi historia aquí, ya que he encontrado apoyo en este foro y quisiera que mi historia inspirara a otras personas que como yo vienen a buscar respuestas. Antes de comenzar debo decirles que yo estoy segura de mi estrategia así que no espero recibir consejos como olvídalo búscate otro tiene otra, solo quiero recibir apoyo y brindar apoyo, tal vez a alguien mas le sirva mi estrategia.

Hace exactamente un año conocí a un hombre maravilloso del cual me enamoré, nos volvimos novios en abril y hubo cosas muy lindas en nuestra relación, pero soy una persona muy caprichosa y a pesar de amarlo y estar segura de que me amaba, lo trataba muy mal, le exigía cosas para que me probara que me amaba como que saliera temprano de su trabajo, que dejara de ver a algunas amigas, etc. Estaba muy segura de que me amaba y por eso me daba esos lujos de exigirle cosas, hasta a veces le terminaba solo para que me rogara que volviéramos. Pues el caso es que hace un par de semanas, en medio de una de mis pataletas le volví a terminar y le dije cosas muy feas, él aceptó terminar conmigo, obviamente yo no quería, solo quería que me rogara como ya les había comentado. Traté de recupéralo, le dije que me perdonara, que yo no sentía esas cosas en realidad, pero me dijo que era demasiado tarde, que se sentía muy mal, y que ya no podía verme o hablarme sin sentirse triste. Esa situación me devastó mucho. El miércoles 12 de diciembre terminamos, pero él me dijo que esto lo hacia por los dos porque esperaba que yo sanara mis heridas y el también y que en el futuro pudiéramos estar bien, me dijo que cuando sintiera que podíamos volver me iba a volver a llamar o agregar a Facebook pero que no sabia cuanto iba a tardar, yo por mi parte le dije que cuando lo volviera a buscar era porque lo había superado. Yo decidí esperarlo o mejor, recuperarlo así que aquí va mi estrategia:
Sé que debo darle tiempo, en realidad lo lastimé mucho, el primer paso de mi estrategia es iniciar un tratamiento psicológico que ya inicié para superar esos caprichos y esas pataletas de niña chiquita que hago y con las cuales lo único que consigo es alejar a la gente, no solo a mi pareja sino a la gente en general. Mientras tanto aplicaré el llamado contacto cero que muchas deben conocer, es simplemente no tener contacto con él de ninguna forma, hasta ahora van tres días y es terrible, pero sé que es algo muy útil. El próximo 27 de diciembre que se cumplen 2 semanas del contacto cero, enviaré a su mamá una tarjeta de navidad y una cajita de brownies para toda la familia, deseándoles lo mejor a todos. Después de eso esperaré a que se cumpla un mes (12 de enero) y lo llamaré a preguntarle como va. Una semana después (jueves 17 de enero) le voy a decir que quiero que conozca a la nueva persona que soy, que volvamos a salir como amigos y la idea es no presionarlo, solamente que vuelva a sentir lo que sentía antes y que se de cuenta que he cambiado esas cosas negativas que nos hicieron daño. Sé que puede haber muchas variables pero por ahora espero que todo salga como espero o mucho mejor, les estaré contando como me va.

Ps: Estoy segura de que me ama, de que no tiene otra persona y me parece que darle tiempo es algo sano para mi pues puede que lo recupere o me de cuenta que no era para mi y eso solo lo logro dejando que pase el tiempo.

Ver también

M
manoel_7297295
17/12/12 a las 1:44

De enserio querés que te demos un buen consejo sin criticarte?
ok,y desde cuando hay que hacer un plan para que alguien vuelva o te quiera? creo que ahora la rogona pasaste a ser vos,y por ende tu terapia no te está haciendo nada bien.
Sabés lo que hice yo cuando mi ex me dejó? nada...eso hice, nada.
Y cuando volvió sabés qué se me ocurrió hacer? mandarle a la mierda.Nisiquiera precisé un "plan".
Esperá que esas variables sean negativas,porque mi ex era como vos,y me cansó.
Es muy feo estar con alguien así,y no son caprichos,es inseguridad.

J
junmei_8341827
3/1/13 a las 23:03

Mi opinión..
No me parece que debas esperar hasta el 12 de enero para buscarlo. Es decir, es tu plan y lo respeto, yo estoy en el mismo plan de buscar reconquistar a mi ex de una forma digna y sabiendo que puede que no resulte.

Según lo que cuentas y más, con lo de la terapia psicológica (lo cual me parece un perfecto paso para tu mejora), creo que deberías esperar más tiempo antes de contactarlo. ¿Por qué? Bueno porque en un mes muy pocos cambios se pueden dar y porque debes enfocarte en ti, en curarte y sanarte. Te aconsejo que esperes un poco más de tiempo, vivas tu vida, no te enfoques nada más en recuperarlo sino en SANARTE.

Yo por ahora llevo un mes y medio desde la ruptura. Planeo retomar contactor con él por febrero, pero si en el momento aún no me siento fuerte ni cómoda, lo prolongaré. La idea es que te vuelvas fuertes y cures tu corazón para luego INTENTAR recuperarlo, pero teniendo muy en claro que puede que NO funcione y en ese caso, debes DEJARLO IR.

O
oihane_7178372
6/1/13 a las 19:19
En respuesta a junmei_8341827

Mi opinión..
No me parece que debas esperar hasta el 12 de enero para buscarlo. Es decir, es tu plan y lo respeto, yo estoy en el mismo plan de buscar reconquistar a mi ex de una forma digna y sabiendo que puede que no resulte.

Según lo que cuentas y más, con lo de la terapia psicológica (lo cual me parece un perfecto paso para tu mejora), creo que deberías esperar más tiempo antes de contactarlo. ¿Por qué? Bueno porque en un mes muy pocos cambios se pueden dar y porque debes enfocarte en ti, en curarte y sanarte. Te aconsejo que esperes un poco más de tiempo, vivas tu vida, no te enfoques nada más en recuperarlo sino en SANARTE.

Yo por ahora llevo un mes y medio desde la ruptura. Planeo retomar contactor con él por febrero, pero si en el momento aún no me siento fuerte ni cómoda, lo prolongaré. La idea es que te vuelvas fuertes y cures tu corazón para luego INTENTAR recuperarlo, pero teniendo muy en claro que puede que NO funcione y en ese caso, debes DEJARLO IR.

Gracias por tu opinion
Hola Danir24, gracias por tu opinion, lo tendré en cuenta. Por ahora te cuento que me envio un mensaje muy lindo de año nuevo

D
delfin_5845851
11/1/13 a las 7:29

Yo lo hice y me funcionó
Teníamos dos años y medio cuando él terminó conmigo en septiembre del año pasado (hace 3 meses)... Sonará muy tonto pero la gota que derramó el vaso fue que al ir al cine, yo tenía mucha sed, le pedí que me comprara algo por favor, y yo me quedé cuidando los asientos. Mi chico regresó con un frappé de chocolate con crema batida, de lo más dulce, me enfadé porque yo quería una botella de agua, le dije que el frappé podía tomárselo él solo y toda la película ni lo dejé que me tocara, me aparté cuando intentó abrazarme... Al final estaba tan tensa la situación que le pedí que me llevara a mi casa y no le hablé ni me habló el resto del día. Luego un par de días después encontré en una conversación de él con una amiga, en la que le decía que quería terminar nuestra relación porque sentía que yo no lo valoraba y que no era feliz conmigo por eso, aunque me quería... Y no crean que lo del frappé fue lo único, fueron decenas de berrinchitos y caprichos más, que siempre terminaban en distanciamientos, y el pobre siempre viendo la forma de tenerme contenta, a mí me gustaba que me rogara por salir cuando yo estaba "enojada", para mí esa era una forma de sentir como verdadero su amor... pero que equivocada estaba. Cuando terminó conmigo yo ya sabía que lo iba a hacer por la conversación que leí, me disculpé, lloré, pedí una oportunidad más y él no quiso... Me dijo que no sentía más ganas ni ilusiones de estar a mi lado, que me quería pero que así no veía futuro conmigo... Apliqué contacto cero con un montón de historias y dificultades a lo largo de dos meses que se me hicieron eternos y muy dolorosos... Y volvimos a principios de diciembre.

O
oihane_7178372
11/1/13 a las 14:38
En respuesta a delfin_5845851

Yo lo hice y me funcionó
Teníamos dos años y medio cuando él terminó conmigo en septiembre del año pasado (hace 3 meses)... Sonará muy tonto pero la gota que derramó el vaso fue que al ir al cine, yo tenía mucha sed, le pedí que me comprara algo por favor, y yo me quedé cuidando los asientos. Mi chico regresó con un frappé de chocolate con crema batida, de lo más dulce, me enfadé porque yo quería una botella de agua, le dije que el frappé podía tomárselo él solo y toda la película ni lo dejé que me tocara, me aparté cuando intentó abrazarme... Al final estaba tan tensa la situación que le pedí que me llevara a mi casa y no le hablé ni me habló el resto del día. Luego un par de días después encontré en una conversación de él con una amiga, en la que le decía que quería terminar nuestra relación porque sentía que yo no lo valoraba y que no era feliz conmigo por eso, aunque me quería... Y no crean que lo del frappé fue lo único, fueron decenas de berrinchitos y caprichos más, que siempre terminaban en distanciamientos, y el pobre siempre viendo la forma de tenerme contenta, a mí me gustaba que me rogara por salir cuando yo estaba "enojada", para mí esa era una forma de sentir como verdadero su amor... pero que equivocada estaba. Cuando terminó conmigo yo ya sabía que lo iba a hacer por la conversación que leí, me disculpé, lloré, pedí una oportunidad más y él no quiso... Me dijo que no sentía más ganas ni ilusiones de estar a mi lado, que me quería pero que así no veía futuro conmigo... Apliqué contacto cero con un montón de historias y dificultades a lo largo de dos meses que se me hicieron eternos y muy dolorosos... Y volvimos a principios de diciembre.


Me alegra mucho que hayan vuelto, eso me anima a continuar con mi estrategia aunque ya he roto varias veces el contacto cero. Lo último que ha sucedido es que me envío un mensaje que decía que me amaba demasiado, que me extrañaba y que esto era muy difícil para él. Por ahora voy a retrasar mi plan unas semanas, me recomendaron que le diera mas tiempo

Les estaré contanto qué sucede y de nuevo me alegra mucho conocer tu historia.

D
delfin_5845851
11/1/13 a las 21:00
En respuesta a oihane_7178372


Me alegra mucho que hayan vuelto, eso me anima a continuar con mi estrategia aunque ya he roto varias veces el contacto cero. Lo último que ha sucedido es que me envío un mensaje que decía que me amaba demasiado, que me extrañaba y que esto era muy difícil para él. Por ahora voy a retrasar mi plan unas semanas, me recomendaron que le diera mas tiempo

Les estaré contanto qué sucede y de nuevo me alegra mucho conocer tu historia.

Vas muy bien
Si te mandó el mensaje ya es algo muy positivo, pero hablándote de lo que a mi me pasó, te sugiero que no tomes nada por hecho... tú tienes las cosas bien claras, el de las dudas es él... es buena idea eso de darle más tiempo, pero en ese tiempo debes esfumarte completamente de su vida para que de una vez por todas se de cuenta de la falta que le haces y del lugar importante que tienes en su vida, y se decida a volver... Es muy difícil no romper el contacto cero, pero yo me motivaba pensando que sólo así lograría que él se diera cuenta de su error y que era la única forma de recuperarlo... Al mismo tiempo debes enfocar ese período lejos de él, en ti, en ver lo que ambos hicieron mal para que fracasara la relación, pero sobretodo tú, no se trata de cargarte toda la culpa, sino de renovarte y quitar de tu carácter lo que te aleja de las personas y te impide ser feliz... Y sobretodo, piensa lo que yo pensé... la relación que tenían antes, está muerta, no volverá, por alguna u otra razón sea culpa de quien sea, se acabó, así que si quieres volver, no debes esperar que todo sea igual que antes... Los que siguen vivos son ustedes dos, y de ustedes depende crear un nuevo vínculo, más sano y fuerte, por eso necesitan de verdad mejorar... empezando desde cero si así se requiere, y que es lo que en mi relación estamos haciendo... Ojalá te funcione y mucha suerte...

S
sacha_5524351
11/1/13 a las 23:29

Pues
la verdad no me caes nada bien, pobre de tu ex pareja en serio.

O
oihane_7178372
13/1/13 a las 9:26


Aceptó volver a empezar Les contaré como nos va.

O
oihane_7178372
13/1/13 a las 9:28

Les cuento que...
Aceptó volver a empezar Les contaré como nos va.

Z
zalina_5887227
13/1/13 a las 14:06
En respuesta a delfin_5845851

Yo lo hice y me funcionó
Teníamos dos años y medio cuando él terminó conmigo en septiembre del año pasado (hace 3 meses)... Sonará muy tonto pero la gota que derramó el vaso fue que al ir al cine, yo tenía mucha sed, le pedí que me comprara algo por favor, y yo me quedé cuidando los asientos. Mi chico regresó con un frappé de chocolate con crema batida, de lo más dulce, me enfadé porque yo quería una botella de agua, le dije que el frappé podía tomárselo él solo y toda la película ni lo dejé que me tocara, me aparté cuando intentó abrazarme... Al final estaba tan tensa la situación que le pedí que me llevara a mi casa y no le hablé ni me habló el resto del día. Luego un par de días después encontré en una conversación de él con una amiga, en la que le decía que quería terminar nuestra relación porque sentía que yo no lo valoraba y que no era feliz conmigo por eso, aunque me quería... Y no crean que lo del frappé fue lo único, fueron decenas de berrinchitos y caprichos más, que siempre terminaban en distanciamientos, y el pobre siempre viendo la forma de tenerme contenta, a mí me gustaba que me rogara por salir cuando yo estaba "enojada", para mí esa era una forma de sentir como verdadero su amor... pero que equivocada estaba. Cuando terminó conmigo yo ya sabía que lo iba a hacer por la conversación que leí, me disculpé, lloré, pedí una oportunidad más y él no quiso... Me dijo que no sentía más ganas ni ilusiones de estar a mi lado, que me quería pero que así no veía futuro conmigo... Apliqué contacto cero con un montón de historias y dificultades a lo largo de dos meses que se me hicieron eternos y muy dolorosos... Y volvimos a principios de diciembre.

Uff
Ya llevo 2 meses de contacto 0 y nada ha pasado... ya que le rogue 2 meses... Es tan raro y triste todo esto... Eramos la pareja ideal cin mucha comprension y dialogo... Pero el pidio un tiempo... La verdad es que.yo creo que ya no volvio...ayer era nuestro aniversario cumpliriamos 3 años y ni un mail recibi

R
rokaya_5497284
17/1/13 a las 20:08
En respuesta a junmei_8341827

Mi opinión..
No me parece que debas esperar hasta el 12 de enero para buscarlo. Es decir, es tu plan y lo respeto, yo estoy en el mismo plan de buscar reconquistar a mi ex de una forma digna y sabiendo que puede que no resulte.

Según lo que cuentas y más, con lo de la terapia psicológica (lo cual me parece un perfecto paso para tu mejora), creo que deberías esperar más tiempo antes de contactarlo. ¿Por qué? Bueno porque en un mes muy pocos cambios se pueden dar y porque debes enfocarte en ti, en curarte y sanarte. Te aconsejo que esperes un poco más de tiempo, vivas tu vida, no te enfoques nada más en recuperarlo sino en SANARTE.

Yo por ahora llevo un mes y medio desde la ruptura. Planeo retomar contactor con él por febrero, pero si en el momento aún no me siento fuerte ni cómoda, lo prolongaré. La idea es que te vuelvas fuertes y cures tu corazón para luego INTENTAR recuperarlo, pero teniendo muy en claro que puede que NO funcione y en ese caso, debes DEJARLO IR.

Como haces el primer contacto?
A penas mi novio me dejó =( También porque cometí miles de errores, el igual pero la mayor parte fueron mios, dice que no siente igual, que mate el amor y se siente amargado y por eso también no me trata como siempre lo hizo. Ahora no confia en que puedo hacer un cambio de raiz, y en parte tiene razon, aunque el golpe me haya hecho ver muchas cosas. Debo alejarme de él, teniamos 5 años de relación, viviamos juntos y teniamos planes a futuro. Dice que le encantaría reconquistarnos mas adelante pero que no sabe que pasará y claramente me dijo que sigo presionando, . Yo esta semana dejo su casa con todo el dolor de mi corazón, porque lo amo y no quiero separarme de él. Aún no lo creo y dentro de mi me resisto. Pero tal vez sea necesario para que ambos sanemos. Se que es normal y es válido pensar que podríamos regresar en algun momento. Pero cuando es el momento indicado si aún sientes ese amor? y como es la forma correcta de acercarse sin que sienta presión? solo que sepa que esos sentimientos hacia él aún exísten.

Muchas gracias y ojalá todo salga bien para ambas.

J
junmei_8341827
24/1/13 a las 2:22
En respuesta a rokaya_5497284

Como haces el primer contacto?
A penas mi novio me dejó =( También porque cometí miles de errores, el igual pero la mayor parte fueron mios, dice que no siente igual, que mate el amor y se siente amargado y por eso también no me trata como siempre lo hizo. Ahora no confia en que puedo hacer un cambio de raiz, y en parte tiene razon, aunque el golpe me haya hecho ver muchas cosas. Debo alejarme de él, teniamos 5 años de relación, viviamos juntos y teniamos planes a futuro. Dice que le encantaría reconquistarnos mas adelante pero que no sabe que pasará y claramente me dijo que sigo presionando, . Yo esta semana dejo su casa con todo el dolor de mi corazón, porque lo amo y no quiero separarme de él. Aún no lo creo y dentro de mi me resisto. Pero tal vez sea necesario para que ambos sanemos. Se que es normal y es válido pensar que podríamos regresar en algun momento. Pero cuando es el momento indicado si aún sientes ese amor? y como es la forma correcta de acercarse sin que sienta presión? solo que sepa que esos sentimientos hacia él aún exísten.

Muchas gracias y ojalá todo salga bien para ambas.

Hola annm29
Disculpa que no te haya podido responder antes.

Cuéntame más, ¿por qué terminaron?, ¿hace cuánto fue? Podrías contarme un poco más de tu historia y así podría darte mi opinión, si deseas me dejas tu correo en un mensaje privado y así hablar mejor.

¡Cuídate!

R
rokaya_5497284
24/1/13 a las 2:46
En respuesta a junmei_8341827

Hola annm29
Disculpa que no te haya podido responder antes.

Cuéntame más, ¿por qué terminaron?, ¿hace cuánto fue? Podrías contarme un poco más de tu historia y así podría darte mi opinión, si deseas me dejas tu correo en un mensaje privado y así hablar mejor.

¡Cuídate!

Danir!
Pues terminamos hace 2 semanas, pero la semana pasada aún tuve que permanecer en su casa ya que mis familiares estaban aquí y se quedaron ahí por las fiestas. Nosotros llevábamos una relación de 5 años de convivencia, era como estar casado, yo era su mujer en todo sentido. El siempre me amo, muchísimo, trato como el dice: que me comiera el mundo haciendo cosas. Supongo que yo por mi inmadurez no lo vi, eso y aunado a que llego un momento en el que el temía decirme las cosas peor temor a que yo me enojara, pues mato el amor. Se qué tengo la mayor parte de responsabilidad, si lo amo con todo mi corazón. La rutina y el hecho de que yo sentía que hacia todo en casa, o no respetaba que el lo hiciera cuando yo se lo pedía sino luego cuando el descansaba, ayudaron mucho. Tampoco teníamos casa propia, se suponía que este año ya íbamos a ver eso porque teníamos posibilidades, teníamos pensado y queríamos un bebe. En unos 3 años y pues en este momento tenemos 3 perritas, son mis amores y las extraño mucho. Hace 3 días me fui de su casa, nos despedimos me dijo que el también me amaba, que no viera esto como un final sino como el comienzo de algo, que le gustaba la idea de reconquistar nos, pero que no sabíamos que iba a pasar en un futuro, su ejemplo fue: que tal si salgo y me matan afuera. El caso es que sufrimos por esta ruptura, ya que fueron más los momentos buenos que malos. Yo se que por mis actitudes perdí a un hombre maravilloso, sin embargo fue de ambos la culpa. Yo creo que es porque ha pasado poco tiempo, pero si tengo esperanzas. Porque no puedo creer que no nos diera esta última oportunidad, me dijo que necesitaba estar tranquilo, ser pleno, relajado. Me juro que no había una mujer y que no quería estar con nadie. Me siento muy mal porque de la noche a la mañana perdí todo, a el, mi vida, mis cosas, mis perritas, una casa donde vivir. Yo soy extranjera, estoy sola en otro país y jamás he vivido sola. Sólo me queda mi trabajo para rentar una habitación (después que tenía la ilusión de mi casa ) pero no se qué esperar de el. Yo no le he hablado ni nada en estos 3 días. Pero si me fije que toma esto más light. Aunque dijo que lo iba a controlar pero que seguramente iba a explotar por no ver mis cosas y por todo esto. De hecho se enfermó, tiene una gastritis severa nerviosa por esta situación. No pierdo las esperanzas, pero luego siento que ya no podré hacer nada. Sufro mucho.

J
junmei_8341827
24/1/13 a las 3:06
En respuesta a rokaya_5497284

Danir!
Pues terminamos hace 2 semanas, pero la semana pasada aún tuve que permanecer en su casa ya que mis familiares estaban aquí y se quedaron ahí por las fiestas. Nosotros llevábamos una relación de 5 años de convivencia, era como estar casado, yo era su mujer en todo sentido. El siempre me amo, muchísimo, trato como el dice: que me comiera el mundo haciendo cosas. Supongo que yo por mi inmadurez no lo vi, eso y aunado a que llego un momento en el que el temía decirme las cosas peor temor a que yo me enojara, pues mato el amor. Se qué tengo la mayor parte de responsabilidad, si lo amo con todo mi corazón. La rutina y el hecho de que yo sentía que hacia todo en casa, o no respetaba que el lo hiciera cuando yo se lo pedía sino luego cuando el descansaba, ayudaron mucho. Tampoco teníamos casa propia, se suponía que este año ya íbamos a ver eso porque teníamos posibilidades, teníamos pensado y queríamos un bebe. En unos 3 años y pues en este momento tenemos 3 perritas, son mis amores y las extraño mucho. Hace 3 días me fui de su casa, nos despedimos me dijo que el también me amaba, que no viera esto como un final sino como el comienzo de algo, que le gustaba la idea de reconquistar nos, pero que no sabíamos que iba a pasar en un futuro, su ejemplo fue: que tal si salgo y me matan afuera. El caso es que sufrimos por esta ruptura, ya que fueron más los momentos buenos que malos. Yo se que por mis actitudes perdí a un hombre maravilloso, sin embargo fue de ambos la culpa. Yo creo que es porque ha pasado poco tiempo, pero si tengo esperanzas. Porque no puedo creer que no nos diera esta última oportunidad, me dijo que necesitaba estar tranquilo, ser pleno, relajado. Me juro que no había una mujer y que no quería estar con nadie. Me siento muy mal porque de la noche a la mañana perdí todo, a el, mi vida, mis cosas, mis perritas, una casa donde vivir. Yo soy extranjera, estoy sola en otro país y jamás he vivido sola. Sólo me queda mi trabajo para rentar una habitación (después que tenía la ilusión de mi casa ) pero no se qué esperar de el. Yo no le he hablado ni nada en estos 3 días. Pero si me fije que toma esto más light. Aunque dijo que lo iba a controlar pero que seguramente iba a explotar por no ver mis cosas y por todo esto. De hecho se enfermó, tiene una gastritis severa nerviosa por esta situación. No pierdo las esperanzas, pero luego siento que ya no podré hacer nada. Sufro mucho.

Mi consejo es este
Bueno, si la ruptura ocurrió tan sólo hace 2 semanas es muy pronto para que los dos se centren y vean las cosas como son. Ahora quien está hablando es el dolor y es normal que quieras recuperarlo.

Si te dice que te ama puede haber salvación pero tienes que tener presente que la rutina y las peleas socavan todas las ganas de querer intentarlo y puede que ni él mismo sepa si en verdad te ama o es otro sentimiento.

Si él terminó y quiere estar solo, debes respetar su decisión. Dale su tiempo, deja que se dé cuenta de todo, que calme sus sentimientos pero en sí, te digo que es difícil que un hombre deje a una mujer cuando aún tiene sentimientos.
Lo más probable es que debido a todos los problemas que fueron arrastrando terminó carcomiendo ese sentimiento que sentía hacia ti. Muchas personas necesitan soledad para darse cuenta que es lo que realmente quieren o merecen.

Tú mientras tanto debes avanzar. No lo busques. Dedícate a ti y cómo salir adelante. Es sumamente difícil al comienzo pero poco a poco se hará más fácil.
En este tiempo debes serenar tu mente y pensar en que sí verdad lo amas o es miedo a perder lo que habían construído o a la soledad, si en verdad merece la pena luchar o si es mejor tomar caminos separados.

Al principio obviamente que todos queremos regresar y más cuándo pensamos que la mayoría de la culpa cae en nuestros hombros pero a veces simplemente no se puede hacer nada y se debe dejar ir a alguien. A veces, con el pasar de las semanas te das cuenta que la ruptura fue lo mejor para los dos o para ti.

Muchas relaciones son dañinas, muchas veces lastimamos y absorbemos o nos absorben sin ser esa su intención, muchas veces no sabemos amar o estamos con alguien que no sabe amar y por más amor que exista, es mejor alejarse por el bien del otro y de uno mismo.

Mi mejor consejo ahora es este: distanciate un tiempo y piensa en todo, analiza las cosas que te dije. analiza la relación y dedícate a ti y a salir adelante. Luego me cuentas.

Cuídate

A
aiur_5486870
27/5/13 a las 19:20

Hola
Se que ha pasado tiempo, pero quería saber si le has recuperado, porque yo estoy ahora igual, vamos es que me identifico mucho contigo porque me ha pasado exactamente lo mismo, yo llevo 7 años y meedio con él y me dejo hace una semana, pormi forma de ser, de echo me quiero poner ya en manos de un psicológo, porque me enfadaba por tonterias y siempre le estaba exigiendo que me diera muestras de amor cuando no lo hacia le decia pues lo dejamos y asi, es que igual que lo que tu has puesto..hasta que despues de muchas oportunidades me dijo quese canso de mi y que ya no me quería.La misma noche que me dijo eso luego memando mensajes diciendome que quien sabe si en un mes me exaba de menos y volvíamos, yo creo q el esta confundido y no sabia bien lo que quiere, pues bien a los dos dias, le dije que estaba de acuerdo con la ruptura y que podiamos ser amigos, quer era lo mejor para los dos, como el dijo y empece el contacto cero, lo que pasa q no paraba de escribirme, preguntandome que como estaba,q porque no contestaba, interesandose por entrevistas que sabia q habia tenido, y me decia bueno si no quieres saber de mi lo entiendo ya no te molesto y al rato otra vez que como estaba, hasta que al tercer dia me dijo que es imposible que quisiera a nadie mas que a mi, q se habia portado mal conmigo y q jamás en la vida se permitiría hacerme daño, que jamás encontraría a una chica como yo y que me iba a querer siempre aunq no estuviera con el, como yo segui ignorandolo me dijo quieres qdar este fin de semana te tengo que decir algo muy importante y ya te juro q no te molesto mas, bien como no cnt me puso ya no voy a ir detras tuyaq t vaya bien de corazon y a la media hora me llamo, se lo cogi, tonta de mi porque tendria q haber seguido con el contacto cero..y me mostre fria le dijeque estaba ocupada con mi universidad y nada el medijo que me habia exado de menos que me queria que queria estar conmigo sin tiempos ni nada y que eso era lo q queria decirme, yo me tranquilice unpoco y la verdad me pusemuy contenta, pero que paso, que al dia siguiente le salude para ver que tal yya no me contesto hasta la noche, siguio interesandose por mis cosas pero cuando le dijede qdar me dijo q no y yo pero si me lo dijiste tu y me respondio era para ver lo que decias pero que todavia era pronto para vernos, ya que solo habia pasado una semana y que necesitaba mas tiempo, total que ya seguimos hablando pero poco y a los tres dias le dije qno le iba a molestar q le fuera bien en el tiempo que necesitase y nada ya no he vuelto a saber de él,eso se lo mande ayer, por favor necesito opiniones,yo solo quiero intentar hacer lo mejor para recuperarle... gracias..

N
nayin_9086182
23/5/14 a las 16:42

Necesito sus consejos chicas.
Hola, mi nombre es Melissa.
Llevava dos años y tres meces con mi ex pareja, todo era bien, como muchas parejas habia discuciones y eso. Hace aproximadamente 3 semanas nos dejamos y la verdad nisiquiera supe por que, pero acepte su decicion. la semana pasada nos vimos (fuimos al cine) y la verdad todo hiba muy bien, hasta que llego un punto antes de llegar a mi casa, nos paramos y le dije "que es lo que quieres?" el me pregunto a que me referia... Le dije que si queria realmente estar conmigo, me dijo que no sabia. El es una persona muy inestable, se estresa mucho, el año pasado termino su carrera y no esta trabajando de eso. Lo cual le afecta mucho. Me dijo que no sabia que es ya lo que queria, que yo no meresco estar con el, que el me robo toda mi inocencia y que no puede estar conmigo sin estar pensando en todo el daño que el me a causado, que soy lo mejor que le ha pasado. Yo le dije que estaba bien, que dejaramos las cosas asi, le dije que lo extrañaria y el me dijo que tambien me extrañaria, me dijo que el no queria hacerme daño ya, pero que no cabia en su cabeza que yo pudiera tener otra relacion con alguien mas. Yo le hice ver como el me trato toda la relacion y porque lo hacia, el ya no me valoraba porque yo era la que lo buscaba pero le deje muy claro que ya no mas. Le agredeci por todo y le dije que el es muy inteligente y que llegara muy lejos. El lloro mucho ese dia, necesitaba desahogarse, tiene muchos problemas familiares, me rompio el corazon verlo asi. Le dije que ya habria alguien mas y que lo superariamos los dos. Esto fue un trato, nadie termino a nadie, simplemente comprendimos que tal vez es lo mejor, yo le dije que pensara bien las cosas, porque es su vida. El cree que debe estar solo que no merece el amor de las personas, Lo extraño mucho. He empezado el contacto cero para sanarme a mi misma pero sigo con la esperanza de que el me busque... No se que hacer... realmente lo extraño, ambos fuimos parte fundamental de nuestras vidas por mas de dos años y medio. ¿Consejos chicas?¿ creen que debo luchar por el? ¿una oportunidad mas?

A
akiwi_8341bcz
22/10/14 a las 22:55

Mi caso
Hola querida al igual q tu llego aca buscando leer mas historias como la mia, tengo 20 años y mi ex tiene 28 un dia casual estábamos en casa de el yo coji su computador e ingrese a una red social muy conocida sin querer y sin saber deje mi sesión abierta, se me olvido cerrarla no se como rayos, luego me fiu para mi casa y quedamos de vernos mas tarde ese dia cuando iba llegando a mi casa recibi un mnj a mi cel de el q decía no vuelvas, lo llame y estaba enfuresido decía no quiero que vuelvas jamas lárgate de mi vida me desilusionaste y decepcionaste estaba super transformado no quería escuchar,e yo corri a mi computador y me di cuenta q no borre una conversación q había tenido un mes antes con mejor amigo donde le decía si te preguntan di que estas conmigo pero en realidad to me voy de rumba con mis "amiguillos" esto se lo pedi como en tres ocasiones, la situación es q a el le gusta mas la música estilo rock y metal y no se siente tan en ambiente como yo rumbeando yo hice esto para q no pensara mal de mi y para no herirlo o q se sientiera mal, desde hay me bloqueo de todos lados yo en mis intentos desesperados le llame mil veces le envie miles de mnjs y jamas respondio esta superrrr herido y ya no me quiere ver después de buscar tanto en internet encontré la estrategia contacto cero, han pasado 2 días y siento q me muero sin hablarle sin saber de el, el tiempo se me pasa lentísimo el dia se me hace eterno no puedo dormir recuerdo miles de momentos vividos y me siento mal por no haber valorado todo lo que fue el conmigo .....ayudaaaa

A
arleny_9053350
23/10/14 a las 15:18
En respuesta a nayin_9086182

Necesito sus consejos chicas.
Hola, mi nombre es Melissa.
Llevava dos años y tres meces con mi ex pareja, todo era bien, como muchas parejas habia discuciones y eso. Hace aproximadamente 3 semanas nos dejamos y la verdad nisiquiera supe por que, pero acepte su decicion. la semana pasada nos vimos (fuimos al cine) y la verdad todo hiba muy bien, hasta que llego un punto antes de llegar a mi casa, nos paramos y le dije "que es lo que quieres?" el me pregunto a que me referia... Le dije que si queria realmente estar conmigo, me dijo que no sabia. El es una persona muy inestable, se estresa mucho, el año pasado termino su carrera y no esta trabajando de eso. Lo cual le afecta mucho. Me dijo que no sabia que es ya lo que queria, que yo no meresco estar con el, que el me robo toda mi inocencia y que no puede estar conmigo sin estar pensando en todo el daño que el me a causado, que soy lo mejor que le ha pasado. Yo le dije que estaba bien, que dejaramos las cosas asi, le dije que lo extrañaria y el me dijo que tambien me extrañaria, me dijo que el no queria hacerme daño ya, pero que no cabia en su cabeza que yo pudiera tener otra relacion con alguien mas. Yo le hice ver como el me trato toda la relacion y porque lo hacia, el ya no me valoraba porque yo era la que lo buscaba pero le deje muy claro que ya no mas. Le agredeci por todo y le dije que el es muy inteligente y que llegara muy lejos. El lloro mucho ese dia, necesitaba desahogarse, tiene muchos problemas familiares, me rompio el corazon verlo asi. Le dije que ya habria alguien mas y que lo superariamos los dos. Esto fue un trato, nadie termino a nadie, simplemente comprendimos que tal vez es lo mejor, yo le dije que pensara bien las cosas, porque es su vida. El cree que debe estar solo que no merece el amor de las personas, Lo extraño mucho. He empezado el contacto cero para sanarme a mi misma pero sigo con la esperanza de que el me busque... No se que hacer... realmente lo extraño, ambos fuimos parte fundamental de nuestras vidas por mas de dos años y medio. ¿Consejos chicas?¿ creen que debo luchar por el? ¿una oportunidad mas?

Que tal te ha ido?
yo tambien estoy en una situacion muy parecida a la tuya y no se que hacer

A
akiwi_8341bcz
23/10/14 a las 16:22
En respuesta a oihane_7178372


Me alegra mucho que hayan vuelto, eso me anima a continuar con mi estrategia aunque ya he roto varias veces el contacto cero. Lo último que ha sucedido es que me envío un mensaje que decía que me amaba demasiado, que me extrañaba y que esto era muy difícil para él. Por ahora voy a retrasar mi plan unas semanas, me recomendaron que le diera mas tiempo

Les estaré contanto qué sucede y de nuevo me alegra mucho conocer tu historia.

Ayuda, mi caso
Hola querida al igual q tu llego aca buscando leer mas historias como la mia, tengo 20 años y mi ex tiene 28 un dia casual estábamos en casa de el yo coji su computador e ingrese a una red social muy conocida sin querer y sin saber deje mi sesión abierta, se me olvido cerrarla no se como rayos, luego me fiu para mi casa y quedamos de vernos mas tarde ese dia cuando iba llegando a mi casa recibi un mnj a mi cel de el q decía no vuelvas, lo llame y estaba enfuresido decía no quiero que vuelvas jamas lárgate de mi vida me desilusionaste y decepcionaste estaba super transformado no quería escuchar,e yo corri a mi computador y me di cuenta q no borre una conversación q había tenido un mes antes con mejor amigo donde le decía si te preguntan di que estas conmigo pero en realidad to me voy de rumba con mis "amiguillos" esto se lo pedi como en tres ocasiones, la situación es q a el le gusta mas la música estilo rock y metal y no se siente tan en ambiente como yo rumbeando yo hice esto para q no pensara mal de mi y para no herirlo o q se sientiera mal, desde hay me bloqueo de todos lados yo en mis intentos desesperados le llame mil veces le envie miles de mnjs y jamas respondio esta superrrr herido y ya no me quiere ver después de buscar tanto en internet encontré la estrategia contacto cero, han pasado 2 días y siento q me muero sin hablarle sin saber de el, el tiempo se me pasa lentísimo el dia se me hace eterno no puedo dormir recuerdo miles de momentos vividos y me siento mal por no haber valorado todo lo que fue el conmigo .....ayudaaaa, el dia de ayer me envio un mnj después de q me había bloqueado de todo incluso de wathsapp preguntándome asi casualmente como estaba el transporte por q en el país donde vivo COLOMBIA hubo un problema y se paro el trafico, yo no me aguante y rompi el contacto cero, no sabia q hacer como debía reponderle si debía responderle o no entonces le respondi que estaba complicado el transporte etc etc al otro dia me volvió a preguntar y yo al no saber q hacer no le conteste como hasta hora han pasado 8 días de la ruptura y soplo dos días q aplique de contacto 0 se enojo por haberle ignorado y como aun esta super herido empezó a decirme tranquila no me responda debe estar muy ocupadilla con sus amiguillos y volvió a bloquearme.... ahora no se q hacer me siento muy confundida

P
plamen_6414466
15/11/14 a las 8:13

También necesito hablar paso exactamente por lo mismo
0424-6382995

A
an0N_858360199z
15/11/14 a las 21:34

Depende del caso..
si, es muy bueno respetar la decicion del otro.
Pero ¿que pasa si ambos pensaron lo mismo?
cuidado de COMO manejan el orgullo.

ademas: Yo pienso que si una persona se equivocó y termina... es la otra quien debe demostrar con una acción y dar el primer paso para mostrar que esta arrepentido! Y ahí el otro ve si perdona y quiere volver.

Pero todo esto de una manera que nunca sea suplicar o dejar de valorarse.

M
milene_9657362
17/12/14 a las 5:08
En respuesta a junmei_8341827

Mi opinión..
No me parece que debas esperar hasta el 12 de enero para buscarlo. Es decir, es tu plan y lo respeto, yo estoy en el mismo plan de buscar reconquistar a mi ex de una forma digna y sabiendo que puede que no resulte.

Según lo que cuentas y más, con lo de la terapia psicológica (lo cual me parece un perfecto paso para tu mejora), creo que deberías esperar más tiempo antes de contactarlo. ¿Por qué? Bueno porque en un mes muy pocos cambios se pueden dar y porque debes enfocarte en ti, en curarte y sanarte. Te aconsejo que esperes un poco más de tiempo, vivas tu vida, no te enfoques nada más en recuperarlo sino en SANARTE.

Yo por ahora llevo un mes y medio desde la ruptura. Planeo retomar contactor con él por febrero, pero si en el momento aún no me siento fuerte ni cómoda, lo prolongaré. La idea es que te vuelvas fuertes y cures tu corazón para luego INTENTAR recuperarlo, pero teniendo muy en claro que puede que NO funcione y en ese caso, debes DEJARLO IR.

Hola
Yo también estoy en la misma situación que tu. El próximo 24 de Diciembre hara un mes que él me dejo.
Quiero recuperarme, quiero volver a ser la persona que era cuando me conoció y volver a hablarle y intentar volver a conquistarlo. Pero lo he quemado tanto, le he agobiado tanto que no se que hacer.

¿Cuándo debería contactarle? Por qué sé que él no lo va a hacer por propia iniciativa.

F
freya_9113875
7/3/15 a las 2:12

Consejos para recupear novio
amigas les dejo mi histria, estuvimos separados mas de 12 meses, yo me quede en mi ciudad y el se mudo a otra, no teniamos contacto pero yo lo amaba y estaba dispuesta a intentar porultima vez recuperarlo para siempre, una amiga muy cercana que paso por una situacion similar me recomendo los consejos y estrategias que aprendio gracias a un blog especializado en temas de pareja que hay muchos casos parecidos con muy buenos resultados.
http://tiny.cc/754bvf

T
tessa_5636944
4/1/16 a las 17:08

Graaciaas
De verdad mi historia es igual y ahora lo estoy pasando mal pero tu historia me sirvió de mucho muchisiiiiimoooooo y ya sé lo que haré graaciaaas y aaaniiiiimoooooo

M
margit_8093646
4/1/16 a las 21:51

Pasando por lo mismo
Te dejo mi guasa Mai 690768844, me ocurre lo mismo asi que nos podemos ayudar

C
caren_5328403
22/2/16 a las :50

Lo mismo
como estas disculpa ahora estoy pasando por una situacion parecida queria que me aconsejes, queria saber si el volvio o no por favor te agradeceria

A
alma_6750074
24/2/16 a las 17:21
En respuesta a akiwi_8341bcz

Mi caso
Hola querida al igual q tu llego aca buscando leer mas historias como la mia, tengo 20 años y mi ex tiene 28 un dia casual estábamos en casa de el yo coji su computador e ingrese a una red social muy conocida sin querer y sin saber deje mi sesión abierta, se me olvido cerrarla no se como rayos, luego me fiu para mi casa y quedamos de vernos mas tarde ese dia cuando iba llegando a mi casa recibi un mnj a mi cel de el q decía no vuelvas, lo llame y estaba enfuresido decía no quiero que vuelvas jamas lárgate de mi vida me desilusionaste y decepcionaste estaba super transformado no quería escuchar,e yo corri a mi computador y me di cuenta q no borre una conversación q había tenido un mes antes con mejor amigo donde le decía si te preguntan di que estas conmigo pero en realidad to me voy de rumba con mis "amiguillos" esto se lo pedi como en tres ocasiones, la situación es q a el le gusta mas la música estilo rock y metal y no se siente tan en ambiente como yo rumbeando yo hice esto para q no pensara mal de mi y para no herirlo o q se sientiera mal, desde hay me bloqueo de todos lados yo en mis intentos desesperados le llame mil veces le envie miles de mnjs y jamas respondio esta superrrr herido y ya no me quiere ver después de buscar tanto en internet encontré la estrategia contacto cero, han pasado 2 días y siento q me muero sin hablarle sin saber de el, el tiempo se me pasa lentísimo el dia se me hace eterno no puedo dormir recuerdo miles de momentos vividos y me siento mal por no haber valorado todo lo que fue el conmigo .....ayudaaaa

Necesito respuestas por favor
Acabo de leer tu historia y me identifique con ti caso, cuéntame funcionó el contacto 0, estoy pasando por algo parecido, como término tú historia estoy desesperada

A
alma_6750074
24/2/16 a las 17:21
En respuesta a akiwi_8341bcz

Mi caso
Hola querida al igual q tu llego aca buscando leer mas historias como la mia, tengo 20 años y mi ex tiene 28 un dia casual estábamos en casa de el yo coji su computador e ingrese a una red social muy conocida sin querer y sin saber deje mi sesión abierta, se me olvido cerrarla no se como rayos, luego me fiu para mi casa y quedamos de vernos mas tarde ese dia cuando iba llegando a mi casa recibi un mnj a mi cel de el q decía no vuelvas, lo llame y estaba enfuresido decía no quiero que vuelvas jamas lárgate de mi vida me desilusionaste y decepcionaste estaba super transformado no quería escuchar,e yo corri a mi computador y me di cuenta q no borre una conversación q había tenido un mes antes con mejor amigo donde le decía si te preguntan di que estas conmigo pero en realidad to me voy de rumba con mis "amiguillos" esto se lo pedi como en tres ocasiones, la situación es q a el le gusta mas la música estilo rock y metal y no se siente tan en ambiente como yo rumbeando yo hice esto para q no pensara mal de mi y para no herirlo o q se sientiera mal, desde hay me bloqueo de todos lados yo en mis intentos desesperados le llame mil veces le envie miles de mnjs y jamas respondio esta superrrr herido y ya no me quiere ver después de buscar tanto en internet encontré la estrategia contacto cero, han pasado 2 días y siento q me muero sin hablarle sin saber de el, el tiempo se me pasa lentísimo el dia se me hace eterno no puedo dormir recuerdo miles de momentos vividos y me siento mal por no haber valorado todo lo que fue el conmigo .....ayudaaaa

Necesito respuestas por favor
Acabo de leer tu historia y me identifique con ti caso, cuéntame funcionó el contacto 0, estoy pasando por algo parecido, como término tú historia estoy desesperada

H
huria_7297873
29/2/16 a las :27
En respuesta a margit_8093646

Pasando por lo mismo
Te dejo mi guasa Mai 690768844, me ocurre lo mismo asi que nos podemos ayudar

Pasando x lo mismoo
ola chicas a mi tmb y ya aburro a mis amigos cn lo mismooo...pero hay comentarios viejos del 2014 y alguns d este añoo...jajja....quisiera hblar cn los mas recientes cuenten sus historiass....toy muy tristeee....

A
an0N_539088799z
1/3/16 a las 1:55

Lo perdí
El consiguió otro empleo,de estar súper pendiente de mi me empezó a ignorar con la excusa de querer descansar y blablabla,yo le reclame xq el cambio si acaso conoció otra ,el dijo q no y salió corriendo con esto de adaptarse a los nuevos horarios de trabajo y termino conmigo diciendo q yo siempre malinterpreto todo q se cansó,q quiere ser mi amigo,esto sucedió el viernes,el finde nos comunicamos por wsp pero fue súper frio; hoy ni me escribió,yo por dentro me moría por escribirle y no lo hice

S
saulo_6943995
2/3/16 a las 23:17

Me pasa igual!
Si gustas pásate y lee mi historia, pase algo casi similar, yo también me volví muy celosa, cosa que no era así! Y el me dijo al final que estaba loca, que lo quiera controlar, que no le daba su espacio y me engaño con una chica de su trabajo, me enteré por ver su celular en un momento que él se descuidó que estaba cerca de él

T
tacko_6475290
27/9/16 a las 22:35

Necesito alguien para charlar , se que pasaron dos años pero aún podemos charlar? Estoy pasando por una ruptura dolorosa (

T
tacko_6475290
27/9/16 a las 22:49
En respuesta a huria_7297873

Pasando x lo mismoo
ola chicas a mi tmb y ya aburro a mis amigos cn lo mismooo...pero hay comentarios viejos del 2014 y alguns d este añoo...jajja....quisiera hblar cn los mas recientes cuenten sus historiass....toy muy tristeee....

Estoy pazando por lo mismo lo superaste? El volvió a buscarte? 

K
karuna_6058333
16/10/16 a las 4:51
En respuesta a junmei_8341827

Mi opinión..
No me parece que debas esperar hasta el 12 de enero para buscarlo. Es decir, es tu plan y lo respeto, yo estoy en el mismo plan de buscar reconquistar a mi ex de una forma digna y sabiendo que puede que no resulte.

Según lo que cuentas y más, con lo de la terapia psicológica (lo cual me parece un perfecto paso para tu mejora), creo que deberías esperar más tiempo antes de contactarlo. ¿Por qué? Bueno porque en un mes muy pocos cambios se pueden dar y porque debes enfocarte en ti, en curarte y sanarte. Te aconsejo que esperes un poco más de tiempo, vivas tu vida, no te enfoques nada más en recuperarlo sino en SANARTE.

Yo por ahora llevo un mes y medio desde la ruptura. Planeo retomar contactor con él por febrero, pero si en el momento aún no me siento fuerte ni cómoda, lo prolongaré. La idea es que te vuelvas fuertes y cures tu corazón para luego INTENTAR recuperarlo, pero teniendo muy en claro que puede que NO funcione y en ese caso, debes DEJARLO IR.

Me puedes dar un consejo?

A
africa_8070438
12/2/17 a las 22:07
En respuesta a oihane_7178372

Hola, quisiera contar mi historia aquí, ya que he encontrado apoyo en este foro y quisiera que mi historia inspirara a otras personas que como yo vienen a buscar respuestas. Antes de comenzar debo decirles que yo estoy segura de mi estrategia así que no espero recibir consejos como olvídalo búscate otro tiene otra, solo quiero recibir apoyo y brindar apoyo, tal vez a alguien mas le sirva mi estrategia.

Hace exactamente un año conocí a un hombre maravilloso del cual me enamoré, nos volvimos novios en abril y hubo cosas muy lindas en nuestra relación, pero soy una persona muy caprichosa y a pesar de amarlo y estar segura de que me amaba, lo trataba muy mal, le exigía cosas para que me probara que me amaba como que saliera temprano de su trabajo, que dejara de ver a algunas amigas, etc. Estaba muy segura de que me amaba y por eso me daba esos lujos de exigirle cosas, hasta a veces le terminaba solo para que me rogara que volviéramos. Pues el caso es que hace un par de semanas, en medio de una de mis pataletas le volví a terminar y le dije cosas muy feas, él aceptó terminar conmigo, obviamente yo no quería, solo quería que me rogara como ya les había comentado. Traté de recupéralo, le dije que me perdonara, que yo no sentía esas cosas en realidad, pero me dijo que era demasiado tarde, que se sentía muy mal, y que ya no podía verme o hablarme sin sentirse triste. Esa situación me devastó mucho. El miércoles 12 de diciembre terminamos, pero él me dijo que esto lo hacia por los dos porque esperaba que yo sanara mis heridas y el también y que en el futuro pudiéramos estar bien, me dijo que cuando sintiera que podíamos volver me iba a volver a llamar o agregar a Facebook pero que no sabia cuanto iba a tardar, yo por mi parte le dije que cuando lo volviera a buscar era porque lo había superado. Yo decidí esperarlo o mejor, recuperarlo así que aquí va mi estrategia:
Sé que debo darle tiempo, en realidad lo lastimé mucho, el primer paso de mi estrategia es iniciar un tratamiento psicológico que ya inicié para superar esos caprichos y esas pataletas de niña chiquita que hago y con las cuales lo único que consigo es alejar a la gente, no solo a mi pareja sino a la gente en general. Mientras tanto aplicaré el llamado contacto cero que muchas deben conocer, es simplemente no tener contacto con él de ninguna forma, hasta ahora van tres días y es terrible, pero sé que es algo muy útil. El próximo 27 de diciembre que se cumplen 2 semanas del contacto cero, enviaré a su mamá una tarjeta de navidad y una cajita de brownies para toda la familia, deseándoles lo mejor a todos. Después de eso esperaré a que se cumpla un mes (12 de enero) y lo llamaré a preguntarle como va. Una semana después (jueves 17 de enero) le voy a decir que quiero que conozca a la nueva persona que soy, que volvamos a salir como amigos y la idea es no presionarlo, solamente que vuelva a sentir lo que sentía antes y que se de cuenta que he cambiado esas cosas negativas que nos hicieron daño. Sé que puede haber muchas variables pero por ahora espero que todo salga como espero o mucho mejor, les estaré contando como me va.

Ps: Estoy segura de que me ama, de que no tiene otra persona y me parece que darle tiempo es algo sano para mi pues puede que lo recupere o me de cuenta que no era para mi y eso solo lo logro dejando que pase el tiempo.

Hola, estoy pasando por algo similar. Quisiera saber cómo aplicó pasó a paso el contacto o si debería hacerlo solo por 15 días 

Z
zhihui_5171493
14/2/17 a las :32

Alguien con quien practicar ?

A
alisea_7066493
25/2/17 a las 21:43
En respuesta a oihane_7178372

Hola, quisiera contar mi historia aquí, ya que he encontrado apoyo en este foro y quisiera que mi historia inspirara a otras personas que como yo vienen a buscar respuestas. Antes de comenzar debo decirles que yo estoy segura de mi estrategia así que no espero recibir consejos como olvídalo búscate otro tiene otra, solo quiero recibir apoyo y brindar apoyo, tal vez a alguien mas le sirva mi estrategia.

Hace exactamente un año conocí a un hombre maravilloso del cual me enamoré, nos volvimos novios en abril y hubo cosas muy lindas en nuestra relación, pero soy una persona muy caprichosa y a pesar de amarlo y estar segura de que me amaba, lo trataba muy mal, le exigía cosas para que me probara que me amaba como que saliera temprano de su trabajo, que dejara de ver a algunas amigas, etc. Estaba muy segura de que me amaba y por eso me daba esos lujos de exigirle cosas, hasta a veces le terminaba solo para que me rogara que volviéramos. Pues el caso es que hace un par de semanas, en medio de una de mis pataletas le volví a terminar y le dije cosas muy feas, él aceptó terminar conmigo, obviamente yo no quería, solo quería que me rogara como ya les había comentado. Traté de recupéralo, le dije que me perdonara, que yo no sentía esas cosas en realidad, pero me dijo que era demasiado tarde, que se sentía muy mal, y que ya no podía verme o hablarme sin sentirse triste. Esa situación me devastó mucho. El miércoles 12 de diciembre terminamos, pero él me dijo que esto lo hacia por los dos porque esperaba que yo sanara mis heridas y el también y que en el futuro pudiéramos estar bien, me dijo que cuando sintiera que podíamos volver me iba a volver a llamar o agregar a Facebook pero que no sabia cuanto iba a tardar, yo por mi parte le dije que cuando lo volviera a buscar era porque lo había superado. Yo decidí esperarlo o mejor, recuperarlo así que aquí va mi estrategia:
Sé que debo darle tiempo, en realidad lo lastimé mucho, el primer paso de mi estrategia es iniciar un tratamiento psicológico que ya inicié para superar esos caprichos y esas pataletas de niña chiquita que hago y con las cuales lo único que consigo es alejar a la gente, no solo a mi pareja sino a la gente en general. Mientras tanto aplicaré el llamado contacto cero que muchas deben conocer, es simplemente no tener contacto con él de ninguna forma, hasta ahora van tres días y es terrible, pero sé que es algo muy útil. El próximo 27 de diciembre que se cumplen 2 semanas del contacto cero, enviaré a su mamá una tarjeta de navidad y una cajita de brownies para toda la familia, deseándoles lo mejor a todos. Después de eso esperaré a que se cumpla un mes (12 de enero) y lo llamaré a preguntarle como va. Una semana después (jueves 17 de enero) le voy a decir que quiero que conozca a la nueva persona que soy, que volvamos a salir como amigos y la idea es no presionarlo, solamente que vuelva a sentir lo que sentía antes y que se de cuenta que he cambiado esas cosas negativas que nos hicieron daño. Sé que puede haber muchas variables pero por ahora espero que todo salga como espero o mucho mejor, les estaré contando como me va.

Ps: Estoy segura de que me ama, de que no tiene otra persona y me parece que darle tiempo es algo sano para mi pues puede que lo recupere o me de cuenta que no era para mi y eso solo lo logro dejando que pase el tiempo.

Mira tuve una novia uno año... con idas y vueltas fuertes.  Resulta que hace dos meses empezó de la nada a hacer caprichos . A rechazar. A no responder mensajes llamadas. De repente me entero de la nada cuando la veo que esta ofendida y me corta. 
a las dos semanas me llama una amiga de ella diciendo q ella esta re re mal. Ok la llamo . Sabes lo q hizo ? Me mando a la mierda.... ok. Pasa una semana más y me llama ella !!!! . A todo esto ya paso un mes. Sabes que hizo ? Me dijo me siento re mal. Te extraño. Pero me hiciste mierda y vos si queres estar conmigo tenes q aguantarme q te diga todo lo q me pasa.  El peor error mio fue decir ok.. sabes lo que hizo?? Al otro día después q se sintió escuchada amada de vuelta etc. . . Volví o a ignorar me.  Bueno sabes que hice !! La mande a re contra mierda . Ahora voy a hacer contacto cero hasta q ella realmente me busque y me diga por favor no quiero lastimarte quiero volver a estar con vos. 
es es inseguridad. Capricho . Histeriqueo . Es horrible de lo más feo estar con alguien así.  
se deja llevar por loo que le dicen.  No tiene autoestima.  No sabe lo q quiere. Vive probando a su pareja a ver cuanto la ama. Hasta que el hombre se cansa y la manda a la mierda !! Yo digo q no es para psicólogo es para psiquiatra esa patología de chicas .. por que terminan enloqueciendo al hombre q aman supuestamente por un capricho y un juego de nunca acabar .
si tu novio volvió con vos !! Es un caño de tipo . 
yo no creo q vuelva a verla. Me hizo mierda y las mil y un venganzas estos dos meses. Creo q a veces una mujer así debería dejar de lado el capricho y poco autoestima . . . 

Y
yina_2981096
26/9/18 a las 17:24
En respuesta a oihane_7178372

Hola, quisiera contar mi historia aquí, ya que he encontrado apoyo en este foro y quisiera que mi historia inspirara a otras personas que como yo vienen a buscar respuestas. Antes de comenzar debo decirles que yo estoy segura de mi estrategia así que no espero recibir consejos como olvídalo búscate otro tiene otra, solo quiero recibir apoyo y brindar apoyo, tal vez a alguien mas le sirva mi estrategia.

Hace exactamente un año conocí a un hombre maravilloso del cual me enamoré, nos volvimos novios en abril y hubo cosas muy lindas en nuestra relación, pero soy una persona muy caprichosa y a pesar de amarlo y estar segura de que me amaba, lo trataba muy mal, le exigía cosas para que me probara que me amaba como que saliera temprano de su trabajo, que dejara de ver a algunas amigas, etc. Estaba muy segura de que me amaba y por eso me daba esos lujos de exigirle cosas, hasta a veces le terminaba solo para que me rogara que volviéramos. Pues el caso es que hace un par de semanas, en medio de una de mis pataletas le volví a terminar y le dije cosas muy feas, él aceptó terminar conmigo, obviamente yo no quería, solo quería que me rogara como ya les había comentado. Traté de recupéralo, le dije que me perdonara, que yo no sentía esas cosas en realidad, pero me dijo que era demasiado tarde, que se sentía muy mal, y que ya no podía verme o hablarme sin sentirse triste. Esa situación me devastó mucho. El miércoles 12 de diciembre terminamos, pero él me dijo que esto lo hacia por los dos porque esperaba que yo sanara mis heridas y el también y que en el futuro pudiéramos estar bien, me dijo que cuando sintiera que podíamos volver me iba a volver a llamar o agregar a Facebook pero que no sabia cuanto iba a tardar, yo por mi parte le dije que cuando lo volviera a buscar era porque lo había superado. Yo decidí esperarlo o mejor, recuperarlo así que aquí va mi estrategia:
Sé que debo darle tiempo, en realidad lo lastimé mucho, el primer paso de mi estrategia es iniciar un tratamiento psicológico que ya inicié para superar esos caprichos y esas pataletas de niña chiquita que hago y con las cuales lo único que consigo es alejar a la gente, no solo a mi pareja sino a la gente en general. Mientras tanto aplicaré el llamado contacto cero que muchas deben conocer, es simplemente no tener contacto con él de ninguna forma, hasta ahora van tres días y es terrible, pero sé que es algo muy útil. El próximo 27 de diciembre que se cumplen 2 semanas del contacto cero, enviaré a su mamá una tarjeta de navidad y una cajita de brownies para toda la familia, deseándoles lo mejor a todos. Después de eso esperaré a que se cumpla un mes (12 de enero) y lo llamaré a preguntarle como va. Una semana después (jueves 17 de enero) le voy a decir que quiero que conozca a la nueva persona que soy, que volvamos a salir como amigos y la idea es no presionarlo, solamente que vuelva a sentir lo que sentía antes y que se de cuenta que he cambiado esas cosas negativas que nos hicieron daño. Sé que puede haber muchas variables pero por ahora espero que todo salga como espero o mucho mejor, les estaré contando como me va.

Ps: Estoy segura de que me ama, de que no tiene otra persona y me parece que darle tiempo es algo sano para mi pues puede que lo recupere o me de cuenta que no era para mi y eso solo lo logro dejando que pase el tiempo.

Ya se que ya paso mucho tiempo de este mensaje. 
Pero me siento super identificada con tu forma de actuar.

Hace un mes que me dejo. se que me ama pero ya se canso de mi. Ahora estoy acudiendo al psicologo pero el dice que ya perdió la ilusion conmigo.

Desde que me dejo le he estado rogando. Creeis que si aplico contacto 0 le podre reconquistar mas adelante?

N
ngagne_19510356
11/3/20 a las 12:40

Buen día a todos, mi amante rompió conmigo hace 2 meses, pero con la ayuda de Lord Zakuza lo recuperé. ¿Cuál es la aplicación Lord Zakuza a través de +1 (740) 573-9483.​

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram